|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.
Desde que instale la rom hace ya casi un mes cada cierto tiempo me da error la play store con fallo 491 que se soluciona borrando cache y reiniciando el movil. Pero como puedo solucionarlo para que no me vuelva a salir? Gracias por vuestra ayuda de antemano Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() La solución es eliminar tu cuenta de Google desde los ajustes, luego reinicias y vuelves a añadir tu cuenta nuevamente. Después vas a Ajustes / Aplicaciones y buscas "Google Services" para borrar los datos (no la desinstales! ) y fuerzas su detención. Debería de ser suficiente Última edición por aurelianobue Día 06/10/15 a las 00:32:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta lo intentare
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de poner los enlaces actualizados en la principal y los dados seria genial que sigan saliendo cosas a ver si promto sacan nueva version
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la rom KingDroid,quiero instalara esta rom,con hacer esto vale?
Si ya estás en L Solo bastaría con hacer: Wipe System, Cache, Data y Dalvik desde el recovery. Luego instalar la ROM (Seleccionar y leer bien las opciones de la rom) y luego reiniciar. Y listo tendrás la ROM instalada. Gracias
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom. Venía de lollipop en su versión leak inicial ( ya tocaba renovar la Rom ), e instalé esta siguiendo las indicaciones dadas para el caso de venir de 4.0. Todo perfecto. Muy contento con el cambio. Gracias a los responsables por compartir este gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la rom KingDroid,quiero instalara esta rom,con hacer esto vale?
Si ya estás en L Solo bastaría con hacer: Wipe System, Cache, Data y Dalvik desde el recovery. Luego instalar la ROM (Seleccionar y leer bien las opciones de la rom) y luego reiniciar. Y listo tendrás la ROM instalada. Gracias ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Traigo mis datos de consumo de las apps que me dijisteis, a ver si me ayudais a leerlos.
Sin saber mucho parece que el proceso o el evento wlan_... es el que me está chupando la bateria. Es relacionado al wifi y googleando no he encontrado mucho mas alla q apagar el wifi. Lo curioso es q mi movil duerme al lado de otro note 3 con esta misma rom y 0 problemas de consumo. Que debo hacer? uploadfromtaptalk1444120596106.jpguploadfromtaptalk1444120612117.jpguploadfromtaptalk1444120633321.jpguploadfromtaptalk1444120651130.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas! Traigo mis datos de consumo de las apps que me dijisteis, a ver si me ayudais a leerlos.
Sin saber mucho parece que el proceso o el evento wlan_... es el que me está chupando la bateria. Es relacionado al wifi y googleando no he encontrado mucho mas alla q apagar el wifi. Lo curioso es q mi movil duerme al lado de otro note 3 con esta misma rom y 0 problemas de consumo. Que debo hacer? Archivo Adjunto 785603Archivo Adjunto 785604Archivo Adjunto 785605Archivo Adjunto 785606 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1444121696046.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El de stock entiendo, solo he flasheado rom.
Archivo Adjunto 785620 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el problema de la no discriminación de sonidos para distintas aplicaciones y no sé si a alguien más le pase y sepa solucionarlo. He esperado a una nueva actualización del whatsapp pero sigue pasando igual, aunque ponga distinto sonido en una aplicación independiente, sólo suena la que tengo en ajustes para todas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el problema de la no discriminación de sonidos para distintas aplicaciones y no sé si a alguien más le pase y sepa solucionarlo. He esperado a una nueva actualización del whatsapp pero sigue pasando igual, aunque ponga distinto sonido en una aplicación independiente, sólo suena la que tengo en ajustes para todas.
Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente "pequeña actualización" de la Rom, probablemente sobre la misma base actualmente usada para la V7.2
paseando por Xda, leí este post de 'kmokhtar79', calentito aún ![]() ... Los que se preguntan porqué no hay nueva AryaMod sobre las bases que fueron publicadas posteriormente a la OF3, sencillamente porque no ofrecen mejoras nuevas a las que lleváis con la V7.2. dicho por el creador de la rom: ![]() ... siguiente parada? Podría ser L 5.1.1 base oficial....(?) Marshmallow sería vía port... Última edición por aurelianobue Día 06/10/15 a las 13:58:03. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos esperamos esas "pequeñas actualizaciones" y mucho mars.. , Marshmallow.. Gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga.
Se me ha ido del launcher la zona izquierda que era el TW Swipe, lo tenia con Calendario y ahora lo que me hace un cambio infinito, es decir me vuelve a la primera pagina derecha ya que es como si llegara a la ultima pagina izquierda y al querer acceder al Calendario ya no detecta ese extra. Mira que lo explico complicao todo. Me marca las paginas con cuadrados y el = que era el TW Swipe ya no aparece. ![]() Y sobre el POF3 teneis el zip ya que yo sigo con el NL8 de modem. Para cambiarlo se puede por zip despues de sacar la bateria unos minutos y recovery o tiene que ser por ODIN con los 2 archivos del primer post?? |