|
||
|
|
||||
|
||||
|
As for timing, we have high standards, so we’ll work fast but we won’t push the upgrades out until we know they’re ready. Look for more news on timing in the coming weeks.
Stay tuned for more details on upgrades for specific devices. ¡Muchas prisas ahora!. Y ya veremos cuanto tardamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas prácticas que me han gustado:
- Direct Share. Para compartir de forma más rápida contenido entre nuestros contactos - Personalización de los accesos directos en los Ajustes Rápidos y la Barra de Estado (aunque se puede con otras aplicaciones, ahora es de forma nativa) - Mostrar el porcentaje de batería en el icono de batería de la Barra de Estado (idem que antes. Mejor si es de forma nativa) - Tema de permisos - Optimización de batería incluso a nivel de aplicación - Que se muestre con mAh cuanto consume cada aplicación - El nuevo modo en el que se presenta las opciones de cortar, copiar... cuando seleccionas un texto. - La fecha del último parche del sistema No me ha gustado: - Que hayan quitado el acceso directo al teléfono desde la pantalla de bloqueo Cosas que Motorola podría capar (porque no tendrían sentido en nuestro terminal): - Lo del lector de huellas digitales - USB 3.1 ![]() Lo que me ha dejado desconcertado, es que no se menciona al multiwindow support, sería una pena que no lo implementaran. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido estas dos ultimas semanas un movil chino con procesador mediatek y android 5.1 y te aseguro que va mejor ke el motorola. Lo que si es peor es la camara. Pero el telefono va mas fluido y gestiona mejor la multitarea sin lag. Además de que es 3 veces más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido estas dos ultimas semanas un movil chino con procesador mediatek y android 5.1 y te aseguro que va mejor ke el motorola. Lo que si es peor es la camara. Pero el telefono va mas fluido y gestiona mejor la multitarea sin lag. Además de que es 3 veces más barato.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adriancc212 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de usuarios dicen que hoy le ha llegado la OTA de Stagefright y corrección de bugs a gente con la versión del sistema .titan_retgb.retgball.en.GB.retgb
Si no me equivoco creo que es de Reino Unido, así que ya no debería tardar mucho para España o el resto de Europa.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mediatek ah mejorado mucho, si, pero sigue estando por debajo de los SnapDragon Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de usuarios dicen que hoy le ha llegado la OTA de Stagefright y corrección de bugs a gente con la versión del sistema .titan_retgb.retgball.en.GB.retgb
Si no me equivoco creo que es de Reino Unido, así que ya no debería tardar mucho para España o el resto de Europa. ![]() Motorola moto g 2014 4G. Comprado en amazon.es Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos cuanto tardan en actualizar a la 6.0, teniendo en cuenta que los que estaban en 4.4.4 pasaron rapido a 5.1, por regla de 3, nosotros que estamos en 5.0.2, debemos pasar a 6.0 rapido, a no ser que traiga errores y se esperen al parche, como paso con la susodicha 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el XT1072 de Amazon.es me sigue diciendo:
El software del dispositivo está actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la LXB22.99-24-12 , es la mas reciente ?
Ayer obtuve por primera vez el moto g 2014 y la verdad no tengo ningun problema me va fluido dentro de todo, con whatsapp chrome messenger y wifi , pantalla brillo medio, todo constantemente me duro unas 6 horas la bateria esta bien esa duración ? alguno recomienda cm 12.1 ? o la minimalOs? Gracias y saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
vengo a leer a ver si hay noticias sobre 6.0 y veo a algunos hablando no sé qué sobre un móvil chino
![]() a alguien ya le llegó el android 6 ?? sí, está muy bien esa duración, a mi me dura menos de 5 horas |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada le llegó a mi esposa la OTA LXB22.99-16.3, pero aún tiene lags cada cierto tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión solo esta para los nexus de momento, así que para que le llegue al moto g, aun falta.
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, hoy me llego a mi moto g 2014 la actualización con versión, 22.56.3.en.GB, yo tengo android 5.0.2, queria saber si esta me actualiza a la version 5.1, ya que yo tengo puesto el xposeed y algunas cosas mas y me tocaria resetear el telefono a fabrica ya que la ultima ves que se actualizo estuvo igual y tuve que realizar el hard reset, es esa la version o sigue siendo 5.0.2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana... Por correo ordinario... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el chat de ayuda Motorola España me han afirmado que ya han desplegado oficialmente en España el parche que corrige los bugs del Moto G 2014 4G
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salía la actualización para el XT1072 4g LTE,hasta que cambie el firmware que traía de fábrica por otro que esta subido en la lista de firmware de file factory,una vez flasheado ya me salió la actualizacion y lo pude actualizar perfectamente. Le instale la compilación de firmware LX22.99-24, y luego pude actualizar el parche LX22.99-24.12,y hasta ahora perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salía la actualización para el XT1072 4g LTE,hasta que cambie el firmware que traía de fábrica por otro que esta subido en la lista de firmware de file factory,una vez flasheado ya me salió la actualizacion y lo pude actualizar perfectamente. Le instale la compilación de firmware LX22.99-24, y luego pude actualizar el parche LX22.99-24.12,y hasta ahora perfecto.
![]() Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |