Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/15, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Yo desde que lo he pasado a CM 12.1 estoy encantado, el móvil va como debería ir, sin lag.

Viejo 05/10/15, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Pues estaba dudando si comprarle a mi abuelo el Moto G 2014 o el Moto E 2015 , pero viendo que el Moto E no se va actualizar mas y se va quedar en la 5.1 , me da que le vamos a regalar para navidades a mi abuelo el Moto G 2014
Viejo 05/10/15, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Pues estaba dudando si comprarle a mi abuelo el Moto G 2014 o el Moto E 2015 , pero viendo que el Moto E no se va actualizar mas y se va quedar en la 5.1 , me da que le vamos a regalar para navidades a mi abuelo el Moto G 2014
Cualquiera sera muy buena opción, pero teniendo en cuenta las actualizaciones, el g de cabeza.
Viejo 05/10/15, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Hombre, ya no sólo por las actualizaciones, es que el Moto G es más móvil que el E. No olvidemos que el E es (o era) el móvil de gama baja, el G la media y el X la alta, al menos hasta ahora que Lenovo está perdiendo el norte...
Viejo 05/10/15, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Esperemos que tarde poco... ahora mismo me va bien con la 5.0.2 así que ya prefiero saltar directamente a M.
Viejo 05/10/15, 17:21:41
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Pidele este a tu abuelo que con el codigo "DOOGEEX5" se queda en 47€ y es igual que un moto g 2014:

http://www.geekbuying.com/item/DOOGE...HP_Feed_350697

Viejo 05/10/15, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
Crisophilax Crisophilax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P9 Lite, Nexus 7 2013 y Chromecast
Tu operador: Personal
Acaban de salir las imágenes para los Nexus. Por ahora no actualizo la tablet ni harto vino, que así como en el Moto G Lollipop va fluido, en la tablet iba tan lento que pensé que se me había roto.

Pero es un paso menos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Viejo 05/10/15, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Es tu abuelo. Qué más le dará que sea la 5.1 o que sea la 6.0. Para una persona que lo use sólo para llamar o el whatsapp y algo de internet, le basta y le sobra con incluso mucho menos.
Viejo 05/10/15, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
nervione nervione no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Acabo de ver las noticias de andro4all y se me ha caído un lagrimon al ver que nuestro moto g se va a actualizar a m..... habemus marshmallow!.
La pregunta es... Cuando nos llegará?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Viejo 05/10/15, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Es tu abuelo. Qué más le dará que sea la 5.1 o que sea la 6.0. Para una persona que lo use sólo para llamar o el whatsapp y algo de internet, le basta y le sobra con incluso mucho menos.
No sabes que edad tiene el abuelo, si el chaval es joven y se cumplen otra serie de factores el abuelo puede ser bastante joven y apto para valorar diferentes versiones de Android y usos mas alla que el de llamar y uso de whatsapp.
En cualquier caso, aunque el hombre sea mayor puede que tenga las mismas inquietudes que nosotros, todo depende de lo jovenes que nos sintamos.
Si es como me imagino, yo espero ser como su abuelo cuando tenga su edad.

Por otro lado...aquí mucho hablar de M pero yo sigo esperando el maldito parche de 8 mb. Tengo la version esta 28 del xt1068 y no quiero flashearle la version 16 con parche. Que pasa con mi OTA?

Saludos.
Viejo 05/10/15, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
Karbono14 Karbono14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
No sabes que edad tiene el abuelo, si el chaval es joven y se cumplen otra serie de factores el abuelo puede ser bastante joven y apto para valorar diferentes versiones de Android y usos mas alla que el de llamar y uso de whatsapp.
En cualquier caso, aunque el hombre sea mayor puede que tenga las mismas inquietudes que nosotros, todo depende de lo jovenes que nos sintamos.

Por otro lado...aquí mucho hablar de M pero yo sigo esperando el maldito parche de 8 mb. Tengo la version esta 28 del xt1068 y no quiero flashearle la version 16 con parche. Que pasa con mi OTA?

Saludos.
Creo que con eso vamos jodidos, compi, yo ando como tú 😂

Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
avilvar avilvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Yo estaba como vosotros y acabe flasheando la versión 16 con el parche incluido.
No me arrepiento, el tlf parece otro...
Asi q os animaría a hacer lo mismo, aunq entiendo q no debería ser así y recibir todos el parche independientemente de la versión q se tenga. Y más cuando es la q venía cuando compramos el tlf

Viejo 05/10/15, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Puesto pinta bien las novedades de Android M, http://m.xatakandroid.com/sistema-op...-sus-novedades
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto... He pensado desde mis 34 años... Ya sólo me queda un abuelo, cerca de los 90. Y aunque está completamente lúcido, no tiene la agilidad mental que tenía más de joven. Ahora le presentas cualquier aparato moderno, y a al rato ya olvidó cómo se manejaba. Y no es alzheimer. Es simplemente la edad.

Yo también estoy como tú. Tengo la versión 28. Yo que tú, lo dejaría estar; vaya a ser que luego cuando llegue la actualización tengas problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Puesto pinta bien las novedades de Android M, http://m.xatakandroid.com/sistema-op...-sus-novedades
Cosas prácticas que me han gustado:

- Direct Share. Para compartir de forma más rápida contenido entre nuestros contactos

- Personalización de los accesos directos en los Ajustes Rápidos y la Barra de Estado (aunque se puede con otras aplicaciones, ahora es de forma nativa)

- Mostrar el porcentaje de batería en el icono de batería de la Barra de Estado (idem que antes. Mejor si es de forma nativa)

- Tema de permisos

- Optimización de batería incluso a nivel de aplicación

- Que se muestre con mAh cuanto consume cada aplicación

- El nuevo modo en el que se presenta las opciones de cortar, copiar... cuando seleccionas un texto.

- La fecha del último parche del sistema

No me ha gustado:

- Que hayan quitado el acceso directo al teléfono desde la pantalla de bloqueo

Cosas que Motorola podría capar (porque no tendrían sentido en nuestro terminal):

- Lo del lector de huellas digitales
- USB 3.1
Viejo 06/10/15, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
epiph epiph no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone

Saludos.
Andaba como tu con la versión LXB22.46-28 y este fin de semana le he metido el firmare LXB22.99-16.3 (tengo el bootloader abierto desde hace meses) alentado por los comentarios de aquí y de XDA.

He notado un mejor rendimiento, sobre todo con firefox/chrome, que al dejarlo en segundo plano e ir a otra app, al traerlos de vuelta no recarga el contenido como pasaba antes.
También una mejor conservación de la batería. No es para tirar cohetes, pero se nota algo mas pulido en general.

Yo creo que ya nos esperaremos a 6.X para recibir algo...
Viejo 06/10/15, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cualquiera sera muy buena opción, pero teniendo en cuenta las actualizaciones, el g de cabeza.

Si , eso es lo que me parece a mi también
Viejo 06/10/15, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
ya tenemos 5.1 oficial????
Viejo 06/10/15, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
matl1995 matl1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
¿Soy el único que esta cansado de leer webs que no paran de echar flores a Motorola por actualizaciones y tal cuando la realidad es que lo están haciendo fatal?

Viejo 06/10/15, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
wildkid wildkid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
 Cita: Originalmente Escrito por rezzzo Ver Mensaje
Pidele este a tu abuelo que con el codigo "DOOGEEX5" se queda en 47€ y es igual que un moto g 2014:

http://www.geekbuying.com/item/DOOGE...HP_Feed_350697
Ni de coña son iguales, no es lo mismo chip mediatek que snapdragon, vamos ni punto de comparacion creeme.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 22:47:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /