|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este movil trae el nuevo tipo de adaptador usb tipo c, sabeis si hay algun proveedor que incluya el pequeño adaptador que ha sacado xiaomi de microusb a usb type c? Para poder usar los cargadores que ya tenemos.... y poderlo conectar al puerto usb del ordenador...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este movil trae el nuevo tipo de adaptador usb tipo c, sabeis si hay algun proveedor que incluya el pequeño adaptador que ha sacado xiaomi de microusb a usb type c? Para poder usar los cargadores que ya tenemos.... y poderlo conectar al puerto usb del ordenador...
![]() ![]() Por cierto, no hace falta que escribas en tamaño gigante, te leeremos igualmente...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable que viene es usb-c a usb-a por lo que se pueden aprovechar los cargadores actuales que llevan conector usb. Además, incluyen cargador con adaptador eu y compatible con carga rápida.
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying
En la pagina de geekbuying no me hace el cupon de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying
En la pagina de geekbuying no me acepta el cupon de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas sobre el tema compra a través de Zimexport;
1. He escrito al vendedor para solicitar el cupón, como pide en la página para realizar la compra pero, me ha contestado que el cupón o link lo debe facilitar el foro en el que estoy inscrita. 2. Intenté realizar la compra a través del link que se facilita pero no es el importe de los 288€ en 32GB que se especificaba por realizar la "compra conjunta", en la parte "cupón" no pone nada, ni del tema funda y cristal templado, que tampoco aparece nada (de esto último debo decir que aparece una anotación de que igual no aparece pero si estaría incluido en la compra) 3. Por lo que, podría alguien decirme como ha sido su compra a través de Zimexport? Si a través del link que aparece ha sido suficiente? O cualquier información que podáis facilitarme Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas sobre el tema compra a través de Zimexport;
1. He escrito al vendedor para solicitar el cupón, como pide en la página para realizar la compra pero, me ha contestado que el cupón o link lo debe facilitar el foro en el que estoy inscrita. 2. Intenté realizar la compra a través del link que se facilita pero no es el importe de los 288€ en 32GB que se especificaba por realizar la "compra conjunta", en la parte "cupón" no pone nada, ni del tema funda y cristal templado, que tampoco aparece nada (de esto último debo decir que aparece una anotación de que igual no aparece pero si estaría incluido en la compra) 3. Por lo que, podría alguien decirme como ha sido su compra a través de Zimexport? Si a través del link que aparece ha sido suficiente? O cualquier información que podáis facilitarme Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Aliexpress no es el sitio más barato? Entonces xq casi nadie lo pide ?, mi pobre Nexus 4 pide ya la jubilación y el nuevo nexus 5 es carísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, todavía me puedo apuntar? Ya he mandado el formulario. Hace falta hacer algo más?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por resolver mi duda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer para conseguir la oferta en ZimeExport?
Me acabo de apuntar a la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado en Zimexport con almacén en España (3GB 32GB)? Me sale a pagar 321,99$
Móvil - $316,90 Envió - $6,90 Seguro - $3,19 Descuento - $5,00 Total - 321,99$ Luego serán 285,57€? Que tal el envió? Algún defecto en el móvil? PD: Porque lo compráis en el almacén de china si vale lo mismo y tarda menos?
|
||||
|
||||
|
Ok a ver si me ánimo y me atrevo, me gustan los xiaomi y sólo me echa para atrás el tema ese de tener que trastear por mi cuenta.
Otra cosa,una vez la instales una ROM en español,luego recibes OTA de actualizaciones o ya siempre tienes que hacerlas tu de manera manual? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado en Zimexport con almacén en España (3GB 32GB)? Me sale a pagar 321,99$
Móvil - $316,90 Envió - $6,90 Seguro - $3,19 Descuento - $5,00 Total - 321,99$ Luego serán 285,57€? Que tal el envió? Algún defecto en el móvil? PD: Porque lo compráis en el almacén de china si vale lo mismo y tarda menos? ![]() Por otro lado en china son 254€... no 290€ y hay gente que no le importa esperar un poco mas UN SALUDO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sasto, con esa diferencia me compro cargador extra y adaptador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con ese descuento que no te lo aceptaran... te pediran pagar el importe sino no envian.... el precio de la conjunta es final no se le pueden aplicar mas descuentos....
Por otro lado en china son 254€... no 290€ y hay gente que no le importa esperar un poco mas UN SALUDO ![]() En alguno vienen las Gapps? Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk