|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya....
Que tenemos aquí ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FORMIGUERA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de registrarme en el foro pero antes me había inscritode en la venta conjunta del mi4c. Era por saber si debía inscribirme de nuevo en la lista.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy teóricamente tenías ya el de 32gb con varios colores los de Zimexport, a alguno le han enviado el pedido hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber un par de cositas que no termino de comprender para comprar o no el movil:
A: Banda 800: si el móvil no tiene esa banda en un futuro no tendremos 4g o tendremos el que hay en la actualidad? no entiendo eso, éste sería el factor más decisivo de todos. B: rom en español: creo que en las versiones antiguas de los xiaomi había parches para traducir, eso sigue siendo así? No estoy muy puesto en Android por falta de tiempo desde hace ya... no sería tan decisivo, con el inglés más o menos me apaño jeje. C: El tema de accesorios y eso, he leido que los del mi4i son compatibles, es verdad? D: en zimexport compré una tablet y me fue bien, incluso la garantía (lo dejo como opinión personal), pero por ejemplo en igogo y en geekbuying los he visto que están en preventa, ¿Cómo os están llegando ya? Muchas gracias y disculpad por el tocho, un saludo y espero que proximamente tenga un bicho de estos
|
||||
|
||||
|
[Compra directa] Xiaomi Mi4c, a por el mejor precio! [Buscando Proveedor]
¿Cómo será la cámara de día y de noche? Ya que no veo análisis aún y es algo decisivo para mi, el Mi2S en su tiempo lo vendí por eso. En antiguos Xiaomi destellaba mucho el flash de noche, éste con el flash doble color imagino que irá bien en ese aspecto, ¿no creéis?
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber un par de cositas que no termino de comprender para comprar o no el movil:
A: Banda 800: si el móvil no tiene esa banda en un futuro no tendremos 4g o tendremos el que hay en la actualidad? no entiendo eso, éste sería el factor más decisivo de todos. B: rom en español: creo que en las versiones antiguas de los xiaomi había parches para traducir, eso sigue siendo así? No estoy muy puesto en Android por falta de tiempo desde hace ya... no sería tan decisivo, con el inglés más o menos me apaño jeje. C: El tema de accesorios y eso, he leido que los del mi4i son compatibles, es verdad? D: en zimexport compré una tablet y me fue bien, incluso la garantía (lo dejo como opinión personal), pero por ejemplo en igogo y en geekbuying los he visto que están en preventa, ¿Cómo os están llegando ya? Muchas gracias y disculpad por el tocho, un saludo y espero que proximamente tenga un bicho de estos ![]() ![]() B: vas a tener ROM en español bien de miui.es o xiaomi.eu C: exteriormente son iguales. D: no lo he comprado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo será la cámara de día y de noche? Ya que no veo análisis aún y es algo decisivo para mi, el Mi2S en su tiempo lo vendí por eso. En antiguos Xiaomi destellaba mucho el flash de noche, éste con el flash doble color imagino que irá bien en ese aspecto, ¿no creéis?
![]()
|
||||
|
||||
|
Es complicado instalar ROM y esas cosas?
Estoy valorando este teléfono para regalo pero nunca he trasteado ni rooteado teléfonos. Tampoco quiero tener el teléfono que venga en chino o inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil. Al principio es miedo escénico. Es como el resto de xiaomi phones dependiendo si instalas desde mi recovery o custom recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. La primera vez lo harás con miedo, sudores fríos y tal ante algo desconocido, pero es bastante sencillo. Yo estaba en tu situación cuando me agencié el Mi2S y con los tutoriales de miui.es se hace todo bastante fácil. Lógicamente es más fácil un servicio de actualización vía OTA, pero no es complicado y te acabarás picando e instalando alguna cosa diferente sólo por trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,una vez la instales una ROM en español,luego recibes OTA de actualizaciones o ya siempre tienes que hacerlas tu de manera manual? Para nada. La primera vez lo harás con miedo, sudores fríos y tal ante algo desconocido, pero es bastante sencillo. Yo estaba en tu situación cuando me agencié el Mi2S y con los tutoriales de miui.es se hace todo bastante fácil. Lógicamente es más fácil un servicio de actualización vía OTA, pero no es complicado y te acabarás picando e instalando alguna cosa diferente sólo por trastear.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según las fotos que ha subido el compañero de Android from china, yo las veo de bastante calidad, tampoco soy un experto, no te voy a engañar :P https://www.flickr.com/photos/133356...57656706882673
![]() Mil gracias compi. Estoy contigo, se ven de buena calidad tampoco soy un experto pero bueno jaja. Saludoss
|
||||
|
||||
|
To en miui.es he visto bastantes tutos pero ninguno de el mi4c, supongo que es porque acaba de salir claro, espero que para cuando me llegue o aquí o allí alguien explique como hacerlo
no quiero brickear el móvil nuevo
|
|
|