|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s, estpy ahora mismo con CM 12.1 pero con algún problemilla, y quiero ponerme esta rom, lo que poasa es que tengo backup hecho con TWRP y quisiera saber si con el recovery que recomendais (el philZ) podre recuperar los backups de TWRP. gracias
de todas maneras imagino que se podra instalar esta rom con el TWRP, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s, estpy ahora mismo con CM 12.1 pero con algún problemilla, y quiero ponerme esta rom, lo que poasa es que tengo backup hecho con TWRP y quisiera saber si con el recovery que recomendais (el philZ) podre recuperar los backups de TWRP. gracias
de todas maneras imagino que se podra instalar esta rom con el TWRP, no? ![]() De todos modos, si vienes de CM lo mejor es borron y cuenta nueva. Es decir, empezar de cero y instalar limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Con root sirve modo privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la ultima PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
pues era importado de austria de amazon y lo unico que le he hecho es lo de este post pero sin el root , lo del csc , supongo que se me habra cambiado el de autria por este creo yo , la verdad que tampoco controlo mucho
esto me sale Última edición por desperador Día 07/10/15 a las 14:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
NADA, no hay manera de descargarla, ni siquiera por la apli de samfirm
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 5.1.1 es la primera que salio.....sin las otras mejoras que han salido.....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jame C por tu pronta repuesta......la estoy descargando ya mismo.....una cosa tengo el csc de españa....descargo y meto este otro o lo dejo......es el csc de la primera room que descompilaste que era de operador con csc español que subiste tu mismo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jame C por tu pronta repuesta......la estoy descargando ya mismo.....una cosa tengo el csc de españa....descargo y meto este otro o lo dejo......es el csc de la primera room que descompilaste que era de operador con csc español que subiste tu mismo.....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias james...pero esta es la segunda...de la q hablo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, bunciona todo perfectamente no? camara, spen, etc...
Lo pregunto por que como en algunas rom algunas funciones no las tienen, por eso un saludo |
|
|