ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/15, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RobertNask Ver Mensaje
Soy root y le he dado los permisos pertinentes pero cambio el governor, reinicio y aparece el anterior, al igual que dt2w. Quizá debiera hacer una instalación limpia, postearé las conclusiones en cuanto lo haga
Tienes quw aplicar los cambios al inicio uploadfromtaptalk1444049822880.jpg

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

como dice el compañero no funciona el inicio programado, si me funciona el apagado.

Tambien he intentado cambiar las frecuencias máximas y mínimas así como el gobernador del cpu , así como darle la pestaña de aplicar al inicio pero cada vez que reinicio vuelven a los valores por defecto

Última edición por tboooo Día 05/10/15 a las 18:35:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
 Cita: Originalmente Escrito por tboooo Ver Mensaje
como dice el compañero no funciona el inicio programado, si me funciona el apagado.

Tambien he intentado cambiar las frecuencias máximas y mínimas así como el gobernador del cpu , así como darle la pestaña de aplicar al inicio pero cada vez que reinicio vuelven a los valores por defecto
Eso puede ser una característica propia de Xiaomi que no hayan incluido en el código del kernel porque yo de eso no he tocado nada al igual que lo del cambio de color y la saturación, que me han dicho que tampoco funciona. Tendré que echarle un vistazo.

Lo otro a mi me funciona sin problemas, lo de las frecuencias es por el Mp decision, pero no os recomiendo cambiarlo hasta no tener otro hotplug, que ya estoy testeando uno para la siguiente versión.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
badames92 badames92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HUawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
Hola, a mi me encanta pero tambien me esta drenando la bateria. Espero a ver se puede minimizar eso y la volvere a probar. Gracias por el esfuerzo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
Tony117 Tony117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Champi94 Ver Mensaje
Compi hay que leer más, en la página anterior esta respondido.
Copio y pego la respuesta:Reinstala la rom que lleves con wipe cache y dalvik cache.
Saludos
Perdona quizas no me he explicado bien (si, me he leido el hilo completo, lo llevo siguiendo desde que se creo xk me interesa mucho) me referia a que si para volver al kernel stock hace falta flashear una rom stock, o con la smiui que habia comentado antes que llevaba basta, que no se si lleva el kernel o no. Y porcierto, hoy el sistema android me ha consumido un 40% de la bateria, con una hora de pantalla no he llegado al final del dia y eso que el doble tap lo he desactivado, y el unico cambio que he hecho desde el otro dia es el flashear el kernel, esperare a que esté mas pulido xk tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
Champi94 Champi94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Pixel 3
 Cita: Originalmente Escrito por Tony117 Ver Mensaje
Perdona quizas no me he explicado bien (si, me he leido el hilo completo, lo llevo siguiendo desde que se creo xk me interesa mucho) me referia a que si para volver al kernel stock hace falta flashear una rom stock, o con la smiui que habia comentado antes que llevaba basta, que no se si lleva el kernel o no. Y porcierto, hoy el sistema android me ha consumido un 40% de la bateria, con una hora de pantalla no he llegado al final del dia y eso que el doble tap lo he desactivado, y el unico cambio que he hecho desde el otro dia es el flashear el kernel, esperare a que esté mas pulido xk tiene muy buena pinta
Smiui lleva kernel stock. Me atrevería a decir que ahora mismo todas las roms que llevan miui, tienen el kernel stock ya que la posibilidad de hacer el custon kernel se ha descubierto hace 2 días casi jjajaj.
Por lo tanto respondiendo a tu pregunta, si flasheas smiui, volverás a tener el kernel stock.
Saludos!

P.D: A día de hoy todas las roms con miui para mi3 y mi4 llevan el kernel stock. Habrá que ver que pasa a partir de ahora y si los desarrolladores de cada ROM introducen su kernel propio. En ese caso, si habría que flashear una ROM oficial para recuperar el kernel stock. Espero no haberte liado

Última edición por Champi94 Día 05/10/15 a las 22:45:25.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Yo tambien estoy teniendo un mayor consumo de bateria , pero bueno , eso no es un gran problema , lo que si es un problema , y no he leido a nadie que le pase , en llamada , el sensor de proximidad hace lo que le sale de la pampa , y hablando por telf se enciende la pantalla y apaga como quiere, me a dado un buen susto ya en 3 llamadas activando el manos libres , creo que mi cara o la manera de colocarmelo toca en ese punto especificamente y como además subí el nivel de audio , joer que susto! jajaja
Estaremos atentos a la evolucion! Muchas gracias por el curro!!!

Edit: lo unico que he tocado en la config del Kernel , es el nivel de audio , y que puse lo del dobletap en toda la pantalla (aunque solo funciona a media pantalla, no he tocado nada más)

Última edición por ToRk Día 05/10/15 a las 22:57:03.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
Tony117 Tony117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Champi94 Ver Mensaje
Smiui lleva kernel stock. Me atrevería a decir que ahora mismo todas las roms que llevan miui, tienen el kernel stock ya que la posibilidad de hacer el custon kernel se ha descubierto hace 2 días casi jjajaj.
Por lo tanto respondiendo a tu pregunta, si flasheas smiui, volverás a tener el kernel stock.
Saludos!

P.D: A día de hoy todas las roms con miui para mi3 y mi4 llevan el kernel stock. Habrá que ver que pasa a partir de ahora y si los desarrolladores de cada ROM introducen su kernel propio. En ese caso, si habría que flashear una ROM oficial para recuperar el kernel stock. Espero no haberte liado
No no tranquilo, ya le he flasheado la smiui otra vez y perfecto, que antes parecia una tostadora...
L
o que no sabia era si traia kernel o usaba el ya flasheado (perdon si es una burrada, de roms lo que quieras pero de kernels se lo justo) ya que despues de tener una aosp he tenido que instalar una stock desde fastboot todas las veces sino no arrancaba, y pensaba que era por el kernel que era distinto, gracias un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 08:20:09
Array

[xs_avatar]
javy1965 javy1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: MasMóvil
Una pena pero se funde la batería el doble tome para encender la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo tengo que romper una lanza por este fantástico kernel. La batería no veo que disminuya más rápidamente, algo sí pero para nada exagerado como comentais. He limitado las frecuencias máxima (1958 Mhz) y utilizo el gobernador smartmax_eps y sigue siendo muy fluido. Una gozada el doble tap en pantalla, así que no puedo estar más contento la verdad. Que siga mejorando este kernel más si cabe....
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
A mi me va de auténtico escándalo, doble tap activado y smartmax_eps. Instalado desde que se publicó, día y medio de uso. Grandisimo trabajo @alexret
uploadfromtaptalk1444127180748.jpg

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
A mi me va de auténtico escándalo, doble tap activado y smartmax_eps. Instalado desde que se publicó, día y medio de uso. Grandisimo trabajo @alexret
Archivo Adjunto 785667

Según tu screenshot te daria 11 horas de pantalla 😏 ...no puede ser a menos que has cargado de nuevo y se ha sumado a ese porcentaje.
Viejo 06/10/15, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Por aqui hay alguien que tenga el problema del wifi? En el subforo del MI3 ya somos dos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Por aqui hay alguien que tenga el problema del wifi? En el subforo del MI3 ya somos dos.
A que problema te refieres? Yo no tengo ninguno en cuanto al wifi, llevo la última versión de desarrollo de miui v7 puesta en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Según tu screenshot te daria 11 horas de pantalla 😏 ...no puede ser a menos que has cargado de nuevo y se ha sumado a ese porcentaje.
No, en mi caso la bateria por debajo del 40% baja mas rapido, no es lineal desde siempre, lo puse a cargar con un 25% restante y llevaba 7h 32 min de pantalla, llegaria en torno a las 9h30m de haber continuado pero necesitaba cargarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
No, en mi caso la bateria por debajo del 40% baja mas rapido, no es lineal desde siempre, lo puse a cargar con un 25% restante y llevaba 7h 32 min de pantalla, llegaria en torno a las 9h30m de haber continuado pero necesitaba cargarlo.
El mio es al reves...los últimos 20% me duran mas que los primeros por ejemplo.

Le suelo sacar 8 horas y media.
Viejo 06/10/15, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tboooo Ver Mensaje
A que problema te refieres? Yo no tengo ninguno en cuanto al wifi, llevo la última versión de desarrollo de miui v7 puesta en el foro.
Que le damos a activar el wifi y no se activa. Tengo la eu 5.9.17 con xposed librerias 1+1 tweaks y nose cual es el problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Archivo Adjunto 785667

Que ROM usas?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OnlyI96 Ver Mensaje
Que ROM usas?
La ultima EU, creo que era 5.9.24
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
La ultima EU, creo que era 5.9.24
La misma que la que uso yo entonces, joé... estoy peleandome con el mi recovery a ver si me deja instalar el twrp.. porque de cwm nos podemos ir olvidando creo yo jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 18:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /