![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero no funciona el inicio programado, si me funciona el apagado.
Tambien he intentado cambiar las frecuencias máximas y mínimas así como el gobernador del cpu , así como darle la pestaña de aplicar al inicio pero cada vez que reinicio vuelven a los valores por defecto Última edición por tboooo Día 05/10/15 a las 18:35:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro a mi me funciona sin problemas, lo de las frecuencias es por el Mp decision, pero no os recomiendo cambiarlo hasta no tener otro hotplug, que ya estoy testeando uno para la siguiente versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me encanta pero tambien me esta drenando la bateria. Espero a ver se puede minimizar eso y la volvere a probar. Gracias por el esfuerzo
|
|
|
|
Perdona quizas no me he explicado bien (si, me he leido el hilo completo, lo llevo siguiendo desde que se creo xk me interesa mucho) me referia a que si para volver al kernel stock hace falta flashear una rom stock, o con la smiui que habia comentado antes que llevaba basta, que no se si lleva el kernel o no. Y porcierto, hoy el sistema android me ha consumido un 40% de la bateria, con una hora de pantalla no he llegado al final del dia y eso que el doble tap lo he desactivado, y el unico cambio que he hecho desde el otro dia es el flashear el kernel, esperare a que esté mas pulido xk tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto respondiendo a tu pregunta, si flasheas smiui, volverás a tener el kernel stock. Saludos! P.D: A día de hoy todas las roms con miui para mi3 y mi4 llevan el kernel stock. Habrá que ver que pasa a partir de ahora y si los desarrolladores de cada ROM introducen su kernel propio. En ese caso, si habría que flashear una ROM oficial para recuperar el kernel stock. Espero no haberte liado
Última edición por Champi94 Día 05/10/15 a las 22:45:25 |
|
|
|
Yo tambien estoy teniendo un mayor consumo de bateria , pero bueno , eso no es un gran problema , lo que si es un problema , y no he leido a nadie que le pase , en llamada , el sensor de proximidad hace lo que le sale de la pampa , y hablando por telf se enciende la pantalla y apaga como quiere, me a dado un buen susto ya en 3 llamadas activando el manos libres , creo que mi cara o la manera de colocarmelo toca en ese punto especificamente y como además subí el nivel de audio , joer que susto! jajaja
Estaremos atentos a la evolucion! Muchas gracias por el curro!!! Edit: lo unico que he tocado en la config del Kernel , es el nivel de audio , y que puse lo del dobletap en toda la pantalla (aunque solo funciona a media pantalla, no he tocado nada más) Última edición por ToRk Día 05/10/15 a las 22:57:03 |
|
|
|
|
Cita:
L o que no sabia era si traia kernel o usaba el ya flasheado (perdon si es una burrada, de roms lo que quieras pero de kernels se lo justo) ya que despues de tener una aosp he tenido que instalar una stock desde fastboot todas las veces sino no arrancaba, y pensaba que era por el kernel que era distinto, gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena pero se funde la batería el doble tome para encender la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que romper una lanza por este fantástico kernel. La batería no veo que disminuya más rápidamente, algo sí pero para nada exagerado como comentais. He limitado las frecuencias máxima (1958 Mhz) y utilizo el gobernador smartmax_eps y sigue siendo muy fluido. Una gozada el doble tap en pantalla, así que no puedo estar más contento la verdad. Que siga mejorando este kernel más si cabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de auténtico escándalo, doble tap activado y smartmax_eps. Instalado desde que se publicó, día y medio de uso. Grandisimo trabajo @alexret
uploadfromtaptalk1444127180748.jpg Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui hay alguien que tenga el problema del wifi? En el subforo del MI3 ya somos dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en mi caso la bateria por debajo del 40% baja mas rapido, no es lineal desde siempre, lo puse a cargar con un 25% restante y llevaba 7h 32 min de pantalla, llegaria en torno a las 9h30m de haber continuado pero necesitaba cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le suelo sacar 8 horas y media. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le damos a activar el wifi y no se activa. Tengo la eu 5.9.17 con xposed librerias 1+1 tweaks y nose cual es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma que la que uso yo entonces, joé... estoy peleandome con el mi recovery a ver si me deja instalar el twrp.. porque de cwm nos podemos ir olvidando creo yo jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»