|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora leo esto! A traves de gas natural veo que hay ofertas de hasta el 30%...no se si para el G4
Por lo que decís ya no merece la pena? Estaré más atento por si vuelve la oferta buena! Hubiera estado bien para jubilar a mi S2...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues el mío sigue en espera de pago por paypal... A pesar de que el dinero voló de mi cuenta al instante. Vaya chufa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en preparación en curso, lo pedí ayer por la tarde y lo pagué con Paypal usando la tarjeta, no la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pedí ahí el viernes y pagué a través de paypal. A ver si hay suerte y me llega en el día de hoy. Qué empresa te lo ha enviado?? Seur??
|
||||
|
||||
|
La empresa es sending, aquí en Ciudad Real esta gestionada por Tipsa. Espero que tengas suerte.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el viernes 2, y acabo de recogerlo, me lo ha traido sending a la ofi.
Deseando llegar a casa para trastearlo. Ahora tengo el dilema si soltar ya el nexus 5 que esta a punto de recibir android 6, o esperar y probarlo. A quien voy a engañar, prefiero el G4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi ya me ha llegado. Tengo un paquete en casa y no espero otra cosa. Lo pedí el viernes. No es para mi, se lo compré a mi compañera de la oficina que necesitaba un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea la gente pidiéndolo el domingo lo tiene ya, la gente pagando por paypal igual que yo lo tienen con preparación en curso y yo sigo con "En espera de pago por paypal"... Que cab... Espero que me llegue pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece vergonzoso que gente pidiéndolo el día 4 lo tenga ya en casa y gente que lo ha pedido el día 27 de septiembre se lo pongan ahora como enviado... Yo ya les he escrito a ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me han dicho (para que lo sepáis que veo que somos algunos) los que pidieron el día 5 el móvil, deberían tenerlo como tarde el martes (ya que el lunes es fiesta), pero posiblemente llegue antes (jueves-viernes). Si no os llega para el martes, o andáis mosca por el seguimiento en vez de escribirles un correo llamad al 917197099; buena atención
Buen día! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me han dicho (para que lo sepáis que veo que somos algunos) los que pidieron el día 5 el móvil, deberían tenerlo como tarde el martes (ya que el lunes es fiesta), pero posiblemente llegue antes (jueves-viernes). Si no os llega para el martes, o andáis mosca por el seguimiento en vez de escribirles un correo llamad al 917197099; buena atención
Buen día! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el domingo a las 10 de la noche, pagadocpor paypal que supongo que lo tramitarian el lunes, y hoy martes en casa, 24 horas y eso que soy de lejos eh.
No entiendo porque tantas diferencias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los pagué por PayPal y tanto este pedido como el anterior lo recibí en un día. Suerte a los que aún andáis esperándolo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |