Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 08:51:32
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado

Movil nuevo ¿Moto G 3 u otro?

Bueno, hola ante todo, les comento que actualmente desde ya casi 3 años tengo un Xperia L que me ha salido hijueputa! pero venga que va siendo hora de cambiarlo, funciona de maravilla y tal pero la comunidad ya ha dejado de dar soporte, una tristesa, 5.1 fue su ultima version y no al 100%, en fin, me molesta estarlo cargando a cada rato y el bastante LAG que tiene, asi que estoy buscando un movil BBB, Bueno, bonito y barato. Al final despues de ver soporte de comunidad y disponiblidad/precio reduje mis opciones a:

Moto X Play (No me gusta el tamaño, vengo de un movil de 4.30" y algunas Reviews dicen que es un movil flojo y sin QuickCharge)
Moto X 2014 (La duracion de la bateria dicen que es muy flloja y bueno, de eso trato de escapar)
Moto G 2015 (Me encanta, tiene casi todo lo que pido pero no hay en disponibilidad en México ni en EEUU el de 2Gb/16Gb, por ahora y 1Gb/16Gb me quedaria corto)
Moto G 2014 (Mismo problema del 1Gb de RAM, mi novia lo tiene y va fantastico y bajo mucho de precio)
Xperia M4 Aqua (El LAG del que todos hablan y el calentamiento en la carga me disgustan, ademas por 500MXN mas (Alrededor de 30USD) me llevo el Moto X cosa que me desanima)
Xperia Z1 Compact (Me enamoró el tamaño, me decepciona el diseño y que Sony quizas lo deje en Android M exagerando) ademas solo lo consigo a buen precio en la tienda de Orange

En si busco un movil con 16Gb/2Gb de RAM con soporte de la marca o de la comunidad que me dure otros 2/3 años. Lo uso para Navegar, Whatsapp, Llamadas, algun que otro Inbox, no uso Facebook ni Twitter ni Snap ni Instagram ni Spotify ni siquiera para escuchar musica, algun que otro video de Youtube nadamas. Busco Lag al minimo y no tener que cargarlo 2/3 veces al dia.

Muchas Gracias chicos
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 09:09:52
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Pues para lo que usas to veo bien el de 1 Gb de RAM pero seguro que existe versión de 1 Gb RAM con 16 Gb? Tengo entendido que es de 8 Gb.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Mientras no uses juegos pesados y exigentes ni facebook (ni te guste tener muchas apps que ni uses) yo creo que para todo (o casi todo) lo demás va perfecto... aunque leo de gente que tiene algo de lag no sé por qué

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Si puedes importa el moto g3 de 16gb 2gb de ram

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Y qué tal Meizu m2 note? Yo estoy en serias dudas entre Moto g3 y este.
Viejo 06/10/15, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje
Y qué tal Meizu m2 note? Yo estoy en serias dudas entre Moto g3 y este.
Pues no te lo pienses, donde este android puro que se quiten las capas chinas.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Pues para lo que usas to veo bien el de 1 Gb de RAM pero seguro que existe versión de 1 Gb RAM con 16 Gb? Tengo entendido que es de 8 Gb.
Para México y no sé si algún otro país latinoamericano existe esa versión con 1GB RAM y 16GB de almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 12:59:30
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Para lo que lo quieres con el de 1gb te sobra ,yo tengo de 1gb y por ahora 0 lags . Va perfecto vamos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Viejo 06/10/15, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues no te lo pienses, donde este android puro que se quiten las capas chinas.
Bueno, eso no es tan claro, yo tengo los dos y cada uno tiene sus pros y sus contras, yo al Flyme de Meizu no le veo casi ninguna pega, más bien todo lo contrario, tiene muchas opciones que ni existen en Android stock.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
rogeralm18 rogeralm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: M4 Aqua, Xiaomi Mi5s, OnePlus 3T
Tu operador: Jazztel
M4 Aqua de 16 gb DIRECTO. Es el que tiene el mejor procesador de la lista, aunque le haga falta unas actualizacione para pulirse, la mejor pantalla a mi opinión y muy bonito y delgado, aunque con batería más que suficiente. Además es un terminal de Sony, nada de importar desde China y todo el lío.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
solipsista solipsista no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Intenta conseguir el moto g de 2Gb, en Brasil y otros países de Sudamérica tiene que estar disponible.

Última edición por solipsista Día 06/10/15 a las 17:13:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rogeralm18 Ver Mensaje
M4 Aqua de 16 gb DIRECTO. Es el que tiene el mejor procesador de la lista, aunque le haga falta unas actualizacione para pulirse, la mejor pantalla a mi opinión y muy bonito y delgado, aunque con batería más que suficiente. Además es un terminal de Sony, nada de importar desde China y todo el lío.
Ese procesador es tragón y se calienta bastante, descarte el moto x play por eso y por ser muy grande. Sony la serie M la actualiza como mucho una vez, de Marshmallow no pasará, aunque eso esta por ver también en el motorola.

La capa de sony tiene mucha kk, aun siendo el modelo de 16gb no creo que le quede mucho espacio libre. Ya pasó con el xperia M3 que tuvieron la cara de vender un modelo que solo tenía libre 1gb de almacenamiento. Por no mencionar que vale bastante más caro que el moto g.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Como ex-usuario de un Sony, te diria que huyas como de la peste. No es que Sony no actualice la versión de Android mas de una vez, es que igual te deja con un bug toda la vida. Y solo por eso, yo pasaria. A no ser que ya tengas claro que en un año o año y medio te vas a volver a cambiar de movil, en ese caso, te importaria menos, supongo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@ZeroDs111:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 06/10/15, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado

Muchisimas gracias por sus opiniones, 100% De acuerdo con Ferru, mi XL se actualizo varias veces, jamas arreglaron los Bugs, hasta les hicieron otros, el Xperia M recibio un Update, nada mas, aunque el soporte de la comunidad es relativamente buenoe l m4 no se ve por donde, muy pocas ROMS y poco avance.
Teocles, como bien te dijo Preep si, en Mexico y AL hay de 16Gb con 1Gb de RAM, lo que me asusta es si con Android M me dará Lag o para las Apps enun futuro.

Los Meizu me gustan, pero no se consiguen aca y por temas de garantia y eso, mejor no arriesgo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Entre esos me quedaba el Z1, el mejor micro (SD800) y bateria (la del moto play puede ser mayor pero su pantalla de 5.5 tira también más) el Sony Xperia M4 Aqua de 16GB tampoco sería mala opción, lo único que su micro es un 615, era el que me iba a pillar yo hasta que vi el Xiaomi Mi4c.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Si, efectivamente EN Latinoámerica hay versión del Moto G 2015 con 16gb internas y 1gb de Ram. Porqué? Ni zorra, pero de que la hay, la hay.

Si lo que quieres es el mejor móvil posible, tienes el X 2014, aunque e cierto lo de que su autonomía es bastante pobre, tendrás que andar con una Powerbank todo el tiempo.

Si no, tienes el X Play. Mucho más balanceado, aunque menos potente que el x 2014.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Compi, prácticamente tu solo estás descartando opciones... El z1 ahora le tiene mi mujer y por ahora contenta con él.

Viejo 09/10/15, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
rogeralm18 rogeralm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: M4 Aqua, Xiaomi Mi5s, OnePlus 3T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Ese procesador es tragón y se calienta bastante, descarte el moto x play por eso y por ser muy grande. Sony la serie M la actualiza como mucho una vez, de Marshmallow no pasará, aunque eso esta por ver también en el motorola.

La capa de sony tiene mucha kk, aun siendo el modelo de 16gb no creo que le quede mucho espacio libre. Ya pasó con el xperia M3 que tuvieron la cara de vender un modelo que solo tenía libre 1gb de almacenamiento. Por no mencionar que vale bastante más caro que el moto g.
Toda la razón en el precio, pero el M4 aqua (16GB por no tener problemas de espacio, que si tiene el de 8GB) es mucho más potente para mover la pantalla HD y todo tipo de juegos sin problemas. El 410 de Motorola no consigue dar tan buenos resultados. Además, Motorola (Lenovo "Internacional") me da la sensación que bajo Lenovo no actualizará tanto como lo hacía cuando era de Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /