|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Movil nuevo ¿Moto G 3 u otro?
Bueno, hola ante todo, les comento que actualmente desde ya casi 3 años tengo un Xperia L que me ha salido hijueputa! pero venga que va siendo hora de cambiarlo, funciona de maravilla y tal pero la comunidad ya ha dejado de dar soporte, una tristesa, 5.1 fue su ultima version y no al 100%, en fin, me molesta estarlo cargando a cada rato y el bastante LAG que tiene, asi que estoy buscando un movil BBB, Bueno, bonito y barato. Al final despues de ver soporte de comunidad y disponiblidad/precio reduje mis opciones a:
Moto X Play (No me gusta el tamaño, vengo de un movil de 4.30" y algunas Reviews dicen que es un movil flojo y sin QuickCharge) Moto X 2014 (La duracion de la bateria dicen que es muy flloja y bueno, de eso trato de escapar) Moto G 2015 (Me encanta, tiene casi todo lo que pido pero no hay en disponibilidad en México ni en EEUU el de 2Gb/16Gb, por ahora y 1Gb/16Gb me quedaria corto) Moto G 2014 (Mismo problema del 1Gb de RAM, mi novia lo tiene y va fantastico y bajo mucho de precio) Xperia M4 Aqua (El LAG del que todos hablan y el calentamiento en la carga me disgustan, ademas por 500MXN mas (Alrededor de 30USD) me llevo el Moto X cosa que me desanima) Xperia Z1 Compact (Me enamoró el tamaño, me decepciona el diseño y que Sony quizas lo deje en Android M exagerando) ademas solo lo consigo a buen precio en la tienda de Orange En si busco un movil con 16Gb/2Gb de RAM con soporte de la marca o de la comunidad que me dure otros 2/3 años. Lo uso para Navegar, Whatsapp, Llamadas, algun que otro Inbox, no uso Facebook ni Twitter ni Snap ni Instagram ni Spotify ni siquiera para escuchar musica, algun que otro video de Youtube nadamas. Busco Lag al minimo y no tener que cargarlo 2/3 veces al dia. Muchas Gracias chicos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues para lo que usas to veo bien el de 1 Gb de RAM pero seguro que existe versión de 1 Gb RAM con 16 Gb? Tengo entendido que es de 8 Gb.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mientras no uses juegos pesados y exigentes ni facebook (ni te guste tener muchas apps que ni uses) yo creo que para todo (o casi todo) lo demás va perfecto... aunque leo de gente que tiene algo de lag no sé por qué
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si puedes importa el moto g3 de 16gb 2gb de ram
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y qué tal Meizu m2 note? Yo estoy en serias dudas entre Moto g3 y este.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB |
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Para lo que lo quieres con el de 1gb te sobra ,yo tengo de 1gb y por ahora 0 lags . Va perfecto vamos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
"Imagine"
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso no es tan claro, yo tengo los dos y cada uno tiene sus pros y sus contras, yo al Flyme de Meizu no le veo casi ninguna pega, más bien todo lo contrario, tiene muchas opciones que ni existen en Android stock.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
M4 Aqua de 16 gb DIRECTO. Es el que tiene el mejor procesador de la lista, aunque le haga falta unas actualizacione para pulirse, la mejor pantalla a mi opinión y muy bonito y delgado, aunque con batería más que suficiente. Además es un terminal de Sony, nada de importar desde China y todo el lío.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Intenta conseguir el moto g de 2Gb, en Brasil y otros países de Sudamérica tiene que estar disponible.
Última edición por solipsista Día 06/10/15 a las 17:13:54. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
M4 Aqua de 16 gb DIRECTO. Es el que tiene el mejor procesador de la lista, aunque le haga falta unas actualizacione para pulirse, la mejor pantalla a mi opinión y muy bonito y delgado, aunque con batería más que suficiente. Además es un terminal de Sony, nada de importar desde China y todo el lío.
![]() La capa de sony tiene mucha kk, aun siendo el modelo de 16gb no creo que le quede mucho espacio libre. Ya pasó con el xperia M3 que tuvieron la cara de vender un modelo que solo tenía libre 1gb de almacenamiento. Por no mencionar que vale bastante más caro que el moto g.
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Como ex-usuario de un Sony, te diria que huyas como de la peste. No es que Sony no actualice la versión de Android mas de una vez, es que igual te deja con un bug toda la vida. Y solo por eso, yo pasaria. A no ser que ya tengas claro que en un año o año y medio te vas a volver a cambiar de movil, en ese caso, te importaria menos, supongo.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por sus opiniones, 100% De acuerdo con Ferru, mi XL se actualizo varias veces, jamas arreglaron los Bugs, hasta les hicieron otros, el Xperia M recibio un Update, nada mas, aunque el soporte de la comunidad es relativamente buenoe l m4 no se ve por donde, muy pocas ROMS y poco avance.
Teocles, como bien te dijo Preep si, en Mexico y AL hay de 16Gb con 1Gb de RAM, lo que me asusta es si con Android M me dará Lag o para las Apps enun futuro. Los Meizu me gustan, pero no se consiguen aca y por temas de garantia y eso, mejor no arriesgo |
|
#16
|
||||
|
||||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Entre esos me quedaba el Z1, el mejor micro (SD800) y bateria (la del moto play puede ser mayor pero su pantalla de 5.5 tira también más) el Sony Xperia M4 Aqua de 16GB tampoco sería mala opción, lo único que su micro es un 615, era el que me iba a pillar yo hasta que vi el Xiaomi Mi4c.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente EN Latinoámerica hay versión del Moto G 2015 con 16gb internas y 1gb de Ram. Porqué? Ni zorra, pero de que la hay, la hay.
Si lo que quieres es el mejor móvil posible, tienes el X 2014, aunque e cierto lo de que su autonomía es bastante pobre, tendrás que andar con una Powerbank todo el tiempo. Si no, tienes el X Play. Mucho más balanceado, aunque menos potente que el x 2014.
__________________
Yo en 8 Smartphones:
![]() |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Compi, prácticamente tu solo estás descartando opciones... El z1 ahora le tiene mi mujer y por ahora contenta con él.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Ese procesador es tragón y se calienta bastante, descarte el moto x play por eso y por ser muy grande. Sony la serie M la actualiza como mucho una vez, de Marshmallow no pasará, aunque eso esta por ver también en el motorola.
La capa de sony tiene mucha kk, aun siendo el modelo de 16gb no creo que le quede mucho espacio libre. Ya pasó con el xperia M3 que tuvieron la cara de vender un modelo que solo tenía libre 1gb de almacenamiento. Por no mencionar que vale bastante más caro que el moto g. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||