|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con el MX5, me venía con la ROM U y puestos a probar puse la Beta de Flyme 5. De momento va bastante bien pero tengo un problema bastante absurdo:
¿Hay alguna forma de sustituir el botón de menú en Flyme 5 en aplicaciones donde no aparece en la interfaz? Me pasa por ejemplo en Firefox, la aplicación parece interpretar que hay un botón físico y no pone el menú en la interfaz por lo que no hay forma de acceder a las opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sq no tiene boton de menu.... Si la app no tiene la opcion es que es antigua y no esta actualizad...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activarlas en alguna opción, es que a mi no me aparece nada, solo los números de desbloqueo y el símbolo de la aplicación en la barra de arriba.?
|
|
||||
|
||||
|
pedeis ponerme el ultimo link para descargarmelo? preferiblemente mega jeje
me han dicho que ya hay algo para ponerlo en castellano salvo algunos menus... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado un fallo, cuando te llaman por teléfono, aunque tengas activado el silencio, cuando cuelgan, suena el tono de haber colgado en alto
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando saldrá la oficial?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si saldra la proxima version con mas idiomas Flyme 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que se refiere el colega con "oficial" supongo que es la ESTABLE
Y si, saldra en mas idiomas... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|