|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tu quien eres? No, los domingos no bebo, tío. Y tu educación?
Se saca. Es un fotón? Si, el mx5 saca fotones? Si, pero la cámara del mi4 es un pepino, y en mi opinión mejor que esta. Igual cuando la optimicen no, pero las mejores fotos que yo he visto de un smartphone eran de un mi4 (el de mi cuñada) Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Hay qué ser realista la cámara del mi4 es mediocre y de noche ya ni te cuento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por vez 4.000 en HTCMania. La calidad de un sensor es sinónimo de buenas fotos? NO! Se me ocurren mil ejemplos de cámaras cojonudas con sensores peores. El mi4 hace un procesamiento de imagen espectacular, y no importa que lleve un 214 o el sensor de un nokia 5800, la realidad es la que es. Y por dios dejad de ladrar que esto es un foro de gente educada. Uno no hace el ridículo ni "ha bebido" por dar su opinión argumentando, que to también se faltar. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tu, pero es que nadie en este foro no sabe hablar con educación??? Estáis nerviositos eh chavales?
Por vez 4.000 en HTCMania. La calidad de un sensor es sinónimo de buenas fotos? NO! Se me ocurren mil ejemplos de cámaras cojonudas con sensores peores. El mi4 hace un procesamiento de imagen espectacular, y no importa que lleve un 214 o el sensor de un nokia 5800, la realidad es la que es. Y por dios dejad de ladrar que esto es un foro de gente educada. Uno no hace el ridículo ni "ha bebido" por dar su opinión argumentando, que to también se faltar. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si te ha molestado, no era mi intencion ni lo veo una falta de respeto, yo ayer iba bebido por ejemplo. Pero que te metas en el hilo del mx5 a decir que la cámara del mi4 es mejor, ¿Qué esperas? Y mas sabiendo que xiaomi se ha quedado estancado en esa cámara mediocre. Que saca buenas fotos, no te digo que no. Que tiene una mejor cámara que el mx5 , pues obviamente no.
![]() Segundo, yo no me he metido en ningún lado a criticar, yo habitualmente habló en este hilo, llevó mucho tiempo en este foro, y tengo un mx5, y no un mi4, porque me gusta mucho más, si no, tendría un mi4. "Me he metido" aquí a leer como siempre, y cuando he visto que comparabais las cámaras he dicho que bajo MI experiencia no, no me parece que la cámara del mx5 sea mejor, sino al contrario. Y no pasa naaaada amigo, ya esta cada uno que opine lo que quiera! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tu, pero es que nadie en este foro no sabe hablar con educación??? Estáis nerviositos eh chavales?
Por vez 4.000 en HTCMania. La calidad de un sensor es sinónimo de buenas fotos? NO! Se me ocurren mil ejemplos de cámaras cojonudas con sensores peores. El mi4 hace un procesamiento de imagen espectacular, y no importa que lleve un 214 o el sensor de un nokia 5800, la realidad es la que es. Y por dios dejad de ladrar que esto es un foro de gente educada. Uno no hace el ridículo ni "ha bebido" por dar su opinión argumentando, que to también se faltar. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Sabes los qué es el g4,s6,lumia 1020,etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver tonto, igual no sabes leer así que te lo repito. He dicho que las mejores fotos que YO HE VISTO eran de un mi4. Lo has entendido ya? O aún lo estas procesando? Yo no he visto fotos de un g4 ni de un s6, así que las mejores siguen siendo de un mi4. Ahora lo pillas? Y aprende a escribir, colega, que da pena leerte.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Das pena y si deja de hacer el ridículo,mi4 mejor qué la cámara del mx5,me parto de risa y ojo qué no tengo ni el mi4 ni mx5,pero es para mearse. Los xioami lo peor es su cámara,ale a dormír,maestro de la literatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!
Hola, me voy a comprar este terminal por alegrecompra del almacén de España. He leído por aquí nose que de la room A etc quiero saber si al comprar el móvil en españa tengo que hacerlo o no. Y que me dijerais que necesita hacer el teléfono de primera mano la primera vez que lo enciendes, porque también he visto que hay gente que tiene problemas con los contactos, luego que si una cuenta de nose que de flyme y no entiendo nada :S Y también sobre el cargador por lo que tengo entendido en está página al comprarlo en el almacén de españa te viene el cargador español pero nose si con ese tendré la función de carga rápida o necesitaría el otro. En general que me deis información de que hay que tienes que hacer al encender el terminal por primera vez y algunos problemas que os hayan surgido. Muchas gracias ante todo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tonto, igual no sabes leer así que te lo repito. He dicho que las mejores fotos que YO HE VISTO eran de un mi4. Lo has entendido ya? O aún lo estas procesando? Yo no he visto fotos de un g4 ni de un s6, así que las mejores siguen siendo de un mi4. Ahora lo pillas? Y aprende a escribir, colega, que da pena leerte.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!
Hola, me voy a comprar este terminal por alegrecompra del almacén de España. He leído por aquí nose que de la room A etc quiero saber si al comprar el móvil en españa tengo que hacerlo o no. Y que me dijerais que necesita hacer el teléfono de primera mano la primera vez que lo enciendes, porque también he visto que hay gente que tiene problemas con los contactos, luego que si una cuenta de nose que de flyme y no entiendo nada :S Y también sobre el cargador por lo que tengo entendido en está página al comprarlo en el almacén de españa te viene el cargador español pero nose si con ese tendré la función de carga rápida o necesitaría el otro. En general que me deis información de que hay que tienes que hacer al encender el terminal por primera vez y algunos problemas que os hayan surgido. Muchas gracias ante todo ![]() Te darán el cargador chino con un adaptador, asi que tendrás carga rápida Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente falta educacion, parece ser que sino opinas como.ciertos individuos ya recurren al desprecio o.insulto, lo gracioso es q dudo mucho q si estuvieramos cara.a cara hablaran.con esa altaneria y probablemente se.morderian la lengua para hablar.con mas respeto y no será el primer movil.q con mejor sensor hace peor postprocesado
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Se nota qué no me conoces,a la cara peor todavía,antes lo digo y a ver quién me resopla. De todas formas,el a empezado insultando con lo de tonto,yo he dicho estás haciendo el ridículo y eso no es un insulto,la cámara del mi4 es mediocre y eso es una realidad. Si me dice la del g4,s6 y todo eso digo vale tiene razón,pero no es el caso. Última edición por Jimmy_00 Día 05/10/15 a las 02:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo estas diciendo por mi como indirecta qué ya te conozco del otro foro.
Se nota qué no me conoces,a la cara peor todavía,antes lo digo y a ver quién me resopla. De todas formas,el a empezado insultando con lo de tonto,yo he dicho estás haciendo el ridículo y eso no es un insulto,la cámara del mi4 es mediocre y eso es una realidad. ![]() Las cosas se pueden decir de muchas maneras mejores y mas correctas que las que usas habitualmente, sino quieres ver eso ya habra alguien q cara a cara te pare en seco, pues siempre alguien mas chulo mas fuerte o mejor y en tu caso me atrevo a decir q seria hasta facil Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hablando asi siempre habra alguien q t.resople y mas. Vacilar de tu chuleria muestra como.eres es.una pena q a dia de hoy se hable.con esa prepotencia.
Las cosas se pueden decir de muchas maneras mejores y mas correctas que las que usas habitualmente, sino quieres ver eso ya habra alguien q cara a cara te pare en seco, pues siempre alguien mas chulo mas fuerte o mejor y en tu caso me atrevo a decir q seria hasta facil Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() También insulto a quien me insulta,por las buenas soy bueno pero por las malas,la cosa cambia o te haces respetar o te comen,aunque esto no es el tema,estamos hablando de una cámara,no de chulerías,qué has empezado tu diciendo lo de la cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema pongo el móvil en modo avión y no vuela, es un bug? Puto flim cuisinao. Yo bug. Tu bug. El bug. Todos buggiaos. Marco vruno baniao. Lentes cuisinadas. Sensores cuisinados. Imx 270 bugiados. Ijnabots cuisinados. Yanyang algún día te cuisinare!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heztitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo qué no,soy un tanque y es lo qué hay,chulería no,yo solo chuleo a quién me chulea.
También insulto a quien me insulta,por las buenas soy bueno pero por las malas,la cosa cambia o te haces respetar o te comen,aunque esto no es el tema,estamos hablando de una cámara,no de chulerías,qué has empezado tu diciendo lo de la cara. ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, tu por donde lo compraste? Y has tenido algún problema de los que se leen por aquí o todo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con el MX5, me venía con la ROM U y puestos a probar puse la Beta de Flyme 5. De momento va bastante bien pero tengo un problema bastante absurdo:
¿Hay alguna forma de sustituir el botón de menú en Flyme 5 en aplicaciones donde no aparece en la interfaz? Me pasa por ejemplo en Firefox, la aplicación parece interpretar que hay un botón físico y no pone el menú en la interfaz por lo que no hay forma de acceder a las opciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pringao, en fin, sigamos.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk