ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie
Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) 45 17.79%
Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) 36 14.23%
Launcher de Stock (original de Samsung) 75 29.64%
Prefiero Otro 97 38.34%
Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Otra cosa las aplicaciones originales de la rom donde las puedo bajar? Es que hay algunas que me son muy útiles.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
No lo encuentras porque no existe. Te comento como lo he hecho yo.
- Quitas la galeria 3d con el root explorer (la buscas en la ruta /system/app y mueves el archivo gallery.apk a otra ubicacion, por ejemplo al escritorio del PC por si nos diera problemas y tuvieramos que volver a ponerlo) Tienes que darle permisos de lectura/escritura a la carpeta. Por supuesto tienes que ser ROOT.
- El autostarts es un programita de pago (ya sabeis donde encontrarlo) que nos permite desabilitar la ejecucion al inicio de cualquier programa, así evitamos consumo de ram y batería. El programa no se desinstala, solo se desabilita en su inicio, así que, cuando lo necesitemos lo ejecutamos y listo. Podemos desabilitar marquet, maps, facebook,etc... Sigo buscando por los foros a ver que programas son seguros de desabilitar. Se aceptan sugerencias. Mayoritariamente, con estos dos ajustes tengo el movil ahora mismo con un 89% de batería desde esta mañana a las seis (13 horas)
SI QUE EXISTE ESTÁ EN EL RECOPILATORIO DE TUTORIALES http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139014

P.D. A los que os da problemas la batería probar el modem JPY que consume algo menos que el JQ1 que lleva esta v75.(flasheado por cwm en 10 segunditos y comparais) sacadlo de la recopilación de modem http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769.

En mi caso también he deshabilitado los servicios dmr y tengo el autokiller con la configuracion avanzada de criskelo de 30 primer plano ,35 visible ,45 en el servidor secundario.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Otra cosa las aplicaciones originales de la rom donde las puedo bajar? Es que hay algunas que me son muy útiles.
Suele haber un enlace para descargar un zip con las aplis en el primer post.

Pero parece que se le ha colado ponerlo

A ver si el Chef @criskelo nos lee y lo pone jejeje

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 07:01:48
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Defectillos y Mejoras:

1.- El navegador me pixela al ampliar y reducir, también en alguna web se me desplazan la información.
2.- El LG calendar falla con las fechas.
3.- El Widget pequeño del LG calendar no saca ninguna cita.
4.- El teclado android no tiene mucha fluidez.
5.- Posibilidad de añadir los Notify en el TWlauncher, tipo ADW Notify.
6.- A pesar de elegir un tiempo para actualizar el Correo (No GMail) no se hace de forma automatica, solo se hace presionando el icono del Sobre con la Arrobilla Verde, llegar llega eso si.
7.- Cuando reinicio o arranco el movil el widgets de Accuweather.com se me queda en downloadin pero no aparece las imágenes y lo tengo que tirar a la papelera y restablecerlo.

Chicos intentad arrastrar estas notas e ir añadiendo vuestras sugerencias o problemas a la espera de que @criskelo pueda solucionarlas lo antes posible.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 07:08:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Sintox Ver Mensaje
Defectillos y Mejoras:

1.- El navegador me pixela al ampliar y reducir, también en alguna web se me desplazan la información.

A mi no me pasa eso. me va perfecto.

2.- El LG calendar falla con las fechas.
3.- El Widget pequeño del LG calendar no saca ninguna cita.

Aquí no se, porque uso el calendario del launcher pro que me va perfecto.

4.- El teclado android no tiene mucha fluidez.

El mío sip (aunque no lo uso, lo he probado)

5.- Posibilidad de añadir los Notify en el TWlauncher, tipo ADW Notify.

Esto no se lo que es así que no digo nada al respecto. porque no uso ese Launcher.

6.- A pesar de elegir un tiempo para actualizar el Correo (No GMail) no se hace de forma automatica, solo se hace presionando el icono del Sobre con la Arrobilla Verde, llegar llega eso si.

A mi se me actualiza perfectamente el solo. Lo tengo puesto cada 10 minutos para una cuenta hotmail y otra euskaltel y sin problemas.

7.- Cuando reinicio o arranco el movil el widgets de Accuweather.com se me queda en downloadin pero no aparece las imágenes y lo tengo que tirar a la papelera y restablecerlo.

Yo utilizo el Fancy Widget y ningún problema.

Chicos intentad arrastrar estas notas e ir añadiendo vuestras sugerencias o problemas a la espera de que @criskelo pueda solucionarlas lo antes posible.

Mejor si antes de decir que son problemas de la ROM, intentamos solucionarlos. No vaya a ser que el problema sea nuestro.... A veces puede no haberse instalado bien, o puede que no la hayamos instalado bien nosotros, o nos falte hacer algún wipe (que a veces soluciona muchos problemas)
Yo el único problema que le veo a esta ROM es que es FROYO y no GINGER (pero solo el Nombre, no el comportamiento )

Última edición por Miorat Día 01/04/11 a las 07:11:36.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Mejor si antes de decir que son problemas de la ROM, intentamos solucionarlos. No vaya a ser que el problema sea nuestro.... A veces puede no haberse instalado bien, o puede que no la hayamos instalado bien nosotros, o nos falte hacer algún wipe (que a veces soluciona muchos problemas)
Yo el único problema que le veo a esta ROM es que es FROYO y no GINGER (pero solo el Nombre, no el comportamiento )
@Miorat, el punto 5 lo añadi yo, puede que no me explicara bien, en ADW Launcher y el GO launcher existe la posibilidad de que las llamadas perdidas, los SMS y los cooreos GMail que te van llegando, se apunten en un circulillo arriba del icono correspondiente. Quedaria bien, es aportar ideas....

Saludos
Viejo 01/04/11, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@Miorat, el punto 5 lo añadi yo, puede que no me explicara bien, en ADW Launcher y el GO launcher existe la posibilidad de que las llamadas perdidas, los SMS y los cooreos GMail que te van llegando, se apunten en un circulillo arriba del icono correspondiente. Quedaria bien, es aportar ideas....

Saludos
aa ok entendido. Con el Launcher Pro también me sale eso.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aa ok entendido. Con el Launcher Pro también me sale eso.
Sip... supongo que integrandolo en el sistema, gastara menos bateria y como Criskelo tiene el TWLauncher.... pues eso.... yo personalmente no cargaria otro Launcher.

Es mas.... ahora estoy que ADW Launcher EX y lo tengo activo pero ni funciona par eMails (los No GMail), ni para WhatsApp... seria cojo..do poder implementarlo.

Eso daria mas empaque a una ROM que, casi es inmejorable..... upss!!! se me olvida que el LG Calendar no va bien...
Viejo 01/04/11, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Sip... supongo que integrandolo en el sistema, gastara menos bateria y como Criskelo tiene el TWLauncher.... pues eso.... yo personalmente no cargaria otro Launcher.

Es mas.... ahora estoy que ADW Launcher EX y lo tengo activo pero ni funciona par eMails (los No GMail), ni para WhatsApp... seria cojo..do poder implementarlo.

Eso daria mas empaque a una ROM que, casi es inmejorable..... upss!!! se me olvida que el LG Calendar no va bien...
Yo siempre instalo el Launcher Pro y después con el root explorer borro el resto, de la carpeta system/app.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Que problema hay en tenter froyo y no gingerbread?

Ya quisiera la JVK tener el rendimiento y funcionalidades de esta.

Que va aportar gingerbread que mo tenga ya la v75?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre instalo el Launcher Pro y después con el root explorer borro el resto, de la carpeta system/app.

Incluido el TWLauncher?....

Se evita de este modo que el launcher aparezca como que esta abierto en el Administrador como Aplicacion Activa o que tengas la sensacion de que al arracar el movil se abra, se cierre y se vuelva a abrir?

El Launcher Pro, lo instale pero me gusta mas el ADW EX..... ya sabes: contra gustos...

Saludos

Última edición por Enjoy-it Día 01/04/11 a las 14:04:35.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Incluido el TWLauncher?....
Si. Los quito todos.

Si por lo que fuere, tuviera algún problema con el launcher y no me funcionara... manteniendo pulsada la tecla menú, te sale el buscador de google. Buscar, descargar otro, instalar y a tirar millas

Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Bueno para la gente que se preguntaba sobre el gasto de batería de la ROM de Criskelo; a mi me consume en 7h en modo reposo un 10% de batería por lo que creo que esta bien ajustado teniendo el lagfix activado.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Bueno ya llevo unos días probándolo y va genial.
Respecto del consumo de batería consume lo normal, quizás algo menos que el original pero no mucho.
En estos días no he sufrido ningún lagazo y he recibido todas las llamadas que me han hecho sin ningún problema, algo que no ocurría con el firmware original.

Muchas gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
emtec emtec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
hola, pues a mí en algo menos de 7 h, con brillo al máximo, sin lagfix, con el wifi activado casi todo el rato, me ha consumido un 13 %. no ha estado en reposo, pero el uso tampoco ha sido nada del otro mundo.

algúna página vía wifi con opera, Pulse con actualizaciones cada hora y correo gmail.

es excesivo, o será por las actualizaciones del Pulse?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
pacojiro pacojiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G4/Nexus 9
@criskelo...

Esperamos con ansiedad la v75, no wipe y actualizable vía OTA. Gracias anticipadas.

Saludos.

La v74 va de PM...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
TheArkyMen TheArkyMen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

una preguntilla yo l caroeta \system no la tengo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TheArkyMen Ver Mensaje
una preguntilla yo l caroeta \system no la tengo
Tenerla, la tienes seguro, lo que pasa que esa carpeta no es visible con el explorador por defecto del movil, (mis archivos), se puede ver con el root explorer y con alguna aplicación más supongo.
Viejo 02/04/11, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sintox Ver Mensaje
Bueno para la gente que se preguntaba sobre el gasto de batería de la ROM de Criskelo; a mi me consume en 7h en modo reposo un 10% de batería por lo que creo que esta bien ajustado teniendo el lagfix activado.

Un saludo a todos.
Cuando me acuesto la dejo cargada al 100% y por la mañana la miro despues de 9h. aproximadamente y esta al 98%. Es un pasote. Tengo amigos que tienen la darky 9.5 y le ha consumido, de la misma manera un 10%. Me ha durado la batería dos dias completos y la he puesto en carga con un 30% de batería aún.
Un saludo........
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 08:58:45
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Buenas acabo de instalarme por el recovery la v.75 sustituyendo la carpeta para que no haga wipe, y mi sorpresa es que en el menú solo me aparece Apps y los cuatro iconos vacíos, no me aparecen por ningún lado ni contactos, ni llamadas, ni tampoco me cambió el logo de la batería, ni me aparecen los mensajes, vamos que no puedo llamar porque no me sale la opcion, y en acerca del teléfono me sale que tengo la v-74.
Me ha cambiado unas cosas y otras no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:01:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /