ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie
Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) 45 17.79%
Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) 36 14.23%
Launcher de Stock (original de Samsung) 75 29.64%
Prefiero Otro 97 38.34%
Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
kerchack2001 kerchack2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Añado:

4.- El Widget pequeño del LG calendar no saca ninguna cita.
5.- Posibilidad de añadir los Notify en el TWlauncher, tipo ADW Notify.

Espero que @criskelo tenga tiempo para dedicarnos, por ahora esta volcado con la version de Gingerbread.... paciencia.
+1

Gracias @criskelo

Viejo 31/03/11, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TheArkyMen Ver Mensaje
no me funciona me llegan mails pero no suena y he puesto cada 5 min y no hace nada
Pues a mi me funciona así, hecha un ojo al menu que te sale, a ver si tienes alguna opción mal configurada.
Solución 2, puedes desviarte el correo hotmail para que te llegue al gmail, y por lo tanto te llegaría al movil. Pero creo que es mejor la primera opción, así no desvias correos y demás.
Viejo 31/03/11, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por TheArkyMen Ver Mensaje
no me funciona me llegan mails pero no suena y he puesto cada 5 min y no hace nada

A mi me pasa lo mismo, le ponga el tiempo que le ponga, solo me lo actualiza manualmente.... usea ser, si le doy al icono.

Voy a poner una lista con todas las cositas que veo con problemillas, a ver si la podemos arrastrar y @criskelo la lee.
Viejo 31/03/11, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Defectillos y Mejoras:

1.- El navegador me pixela al ampliar y reducir, también en alguna web se me desplazan la información.
2.- El LG calendar falla con las fechas.
3.- El Widget pequeño del LG calendar no saca ninguna cita.
4.- El teclado android no tiene mucha fluidez.
6.- A pesar de elegir un tiempo para actualizar el Correo (No GMail) no se hace de forma automatica, solo se hace presionando el icono del Sobre con la Arrobilla Verde, llegar llega eso si.

Chicos intentad arrastrar estas notas e ir añadiendo vuestras sugerencias o problemas a la espera de que @criskelo pueda solucionarlas lo antes posible.

Gracias
Viejo 31/03/11, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Por favor, necesito saber que os dura la bateria, veo que hay muchisima gente que la usa y pocos comentan eso. A mi me va bajando la bateria increiblemente rapido. Trate de flashearla de nuevo, todo de 0 y sigue igual, le puse otro kernel y lo mismo, otro modem...
A mi me suele durar dos días con un uso medio, si vas ajustes y sigues el tutorial para ahorro de batería seguro que de dura un poco mas, sin decir que si haces un uso moderado estoy seguro que mas de dos días aunque yo no lo puedo conseguir siempre estoy haciendo algo (conectarme a Wifi, mirar correo, youtube, responder correos y mirar mis foros )
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Defectillos y Mejoras:

1.- El navegador me pixela al ampliar y reducir, también en alguna web se me desplazan la información.
2.- El LG calendar falla con las fechas.
3.- El Widget pequeño del LG calendar no saca ninguna cita.
4.- El teclado android no tiene mucha fluidez.
6.- A pesar de elegir un tiempo para actualizar el Correo (No GMail) no se hace de forma automatica, solo se hace presionando el icono del Sobre con la Arrobilla Verde, llegar llega eso si.

Chicos intentad arrastrar estas notas e ir añadiendo vuestras sugerencias o problemas a la espera de que @criskelo pueda solucionarlas lo antes posible.

Gracias
Una gran idea .

Un saludo a criskelo y enhorabuena por el trabajo que realiza, del que todos disfrutamos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Por favor, necesito saber que os dura la bateria, veo que hay muchisima gente que la usa y pocos comentan eso. A mi me va bajando la bateria increiblemente rapido. Trate de flashearla de nuevo, todo de 0 y sigue igual, le puse otro kernel y lo mismo, otro modem...
Una ayuda para los que tienen problemas con la duracion de la bateria (como yo). Despues de leer varios posts he realizado algunos cambios y el resultado ha sido espectacular. Os comento y espero no extenderme mucho.
- Antes cargaba el movil al 100% y cuando desconectaba el cargador se ponia automaticamente al 97% o 98%. AHORA YA NO.
- Lo primero es quitar el gallery 3d, pues segun comentan tiene un bug y se chupa la batería. Yo lo he comprobado personalmente y despues de cerrarlo incluso con el task killer, SIGUE FUNCIONANDO. Así que a quitarlo.
- Con el autostar, desabilitar algunas aplicaciones que no necesitamos y se inician tras un reinicio del galaxy (como facebook, maps, etc...) Cuando nos hagan falta las iniciamos manualmente.
Tras cargarlo durante la noche y desconectar la carga a las seis de la mañana, a la hora que es está la batería al 92% (he realizado un par de llamadas de tlf., pasado un archivo de 4 mb. por bluetooh, jugado un rato, alguna consulta en modo 3g y 6 o 7 encendidos de pantalla....)
Espero que os sirva y seguiré investigando. (No he modificado la rom, ni el modem, ni el kernel, y tengo el lagfix activado)
Un saludo

Última edición por carigleba Día 31/03/11 a las 16:18:35.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Criskelo para cuando la V.75 no wipe en el romupdater?
Gran trabajo fenómeno, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Una ayuda para los que tienen problemas con la duracion de la bateria (como yo). Despues de leer varios posts he realizado algunos cambios y el resultado ha sido espectacular. Os comento y espero no extenderme mucho.
- Antes cargaba el movil al 100% y cuando desconectaba el cargador se ponia automaticamente al 97% o 98%. AHORA YA NO.
- Lo primero es quitar el gallery 3d, pues segun comentan tiene un bug y se chupa la batería. Yo lo he comprobado personalmente y despues de cerrarlo incluso con el task killer, SIGUE FUNCIONANDO. Así que a quitarlo.
- Con el autostar, desabilitar algunas aplicaciones que no necesitamos y se inician tras un reinicio del galaxy (como facebook, maps, etc...) Cuando nos hagan falta las iniciamos manualmente.
Tras cargarlo durante la noche y desconectar la carga a las seis de la mañana, a la hora que es está la batería al 92% (he realizado un par de llamadas de tlf., pasado un archivo de 4 mb. por bluetooh, jugado un rato, alguna consulta en modo 3g y 6 o 7 encendidos de pantalla....)
Espero que os sirva y seguiré investigando. (No he modificado la rom, ni el modem, ni el kernel, y tengo el lagfix activado)
Un saludo
Podias poner el enlace de dicho tutorial, no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

A los que somos de yoigo nos sale la "R"?

Voy a instalarla tengo la js3 con el cwm y el lag fix. Desactivo el lag fix y la instalo por zip no?
Muchas gracias Criskelo tengo ganas de probarla.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
Pedrusculi Pedrusculi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Galaxy Nexus,Galaxy S4 y LG G3 Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Hola Criskelo despues de probar la V75 e tenido que desistalarla e instalar la V69 de nuevo pues tenia un monton de problemas con el Wifi conexion de datos y Gps el Wifi me perdia la conexion y me daba error
el GPS no me posicionaba bien Y la conexion de datos se perdia incluso poniendo el apn a mano a la espera de actualizacion dejo la V69 que es mas fiable

Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sintox Ver Mensaje
No lo encuentras porque no existe. Te comento como lo he hecho yo.
- Quitas la galeria 3d con el root explorer (la buscas en la ruta /system/app y mueves el archivo gallery.apk a otra ubicacion, por ejemplo al escritorio del PC por si nos diera problemas y tuvieramos que volver a ponerlo) Tienes que darle permisos de lectura/escritura a la carpeta. Por supuesto tienes que ser ROOT.
- El autostarts es un programita de pago (ya sabeis donde encontrarlo) que nos permite desabilitar la ejecucion al inicio de cualquier programa, así evitamos consumo de ram y batería. El programa no se desinstala, solo se desabilita en su inicio, así que, cuando lo necesitemos lo ejecutamos y listo. Podemos desabilitar marquet, maps, facebook,etc... Sigo buscando por los foros a ver que programas son seguros de desabilitar. Se aceptan sugerencias. Mayoritariamente, con estos dos ajustes tengo el movil ahora mismo con un 89% de batería desde esta mañana a las seis (13 horas)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
A los que somos de yoigo nos sale la "R"?

Voy a instalarla tengo la js3 con el cwm y el lag fix. Desactivo el lag fix y la instalo por zip no?
Muchas gracias Criskelo tengo ganas de probarla.
La R desaparece....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/11, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La R desaparece....
Gracias, pues a hora la flasheo.. y haber que tal.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Todas las apps incluidas en el original FROYO 2.2.1 I9000XWJS8 descargar aquí
Donde?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sintox Ver Mensaje
No lo encuentras porque no existe. Te comento como lo he hecho yo.
- Quitas la galeria 3d con el root explorer (la buscas en la ruta /system/app y mueves el archivo gallery.apk a otra ubicacion, por ejemplo al escritorio del PC por si nos diera problemas y tuvieramos que volver a ponerlo) Tienes que darle permisos de lectura/escritura a la carpeta. Por supuesto tienes que ser ROOT.
- El autostarts es un programita de pago (ya sabeis donde encontrarlo) que nos permite desabilitar la ejecucion al inicio de cualquier programa, así evitamos consumo de ram y batería. El programa no se desinstala, solo se desabilita en su inicio, así que, cuando lo necesitemos lo ejecutamos y listo. Podemos desabilitar marquet, maps, facebook,etc... Sigo buscando por los foros a ver que programas son seguros de desabilitar. Se aceptan sugerencias. Mayoritariamente, con estos dos ajustes tengo el movil ahora mismo con un 89% de batería desde esta mañana a las seis (13 horas)

ya que estáis con el autostarts, podéis deshabilitar los servicios DRM, esto también ahorra batería.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He puesto el lagfix del kernel k viene y me da solo 1180 en el quadrant.. Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Ni caso al quadrant...
Tu eres el que tiene que comprobar si te va fluido o no.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Ni caso al quadrant...
Tu eres el que tiene que comprobar si te va fluido o no.
Un saludo
100% antes tenia con la rom original del samsung y voodoo lagfix y me daba lo mismo que ahora pero en cambio con la rom de criskelo me va todo mas fluido y por ahora no tengo lag fix, lo único es cuando leo de la SD externa que noto que va lenta haber si compro una mejor para el tema de la galería (fotos, videos, musica et..) que me tiene frito.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 21:12:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya... Si la verdad es que va de P*** madre y tenia la js3 con el kernel voodoo snd 5.5.3 y el lag fix y en el quadrant da 1500<1600 por eso me a extrañado que me diera 1200 o menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:59:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /