|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución 2, puedes desviarte el correo hotmail para que te llegue al gmail, y por lo tanto te llegaría al movil. Pero creo que es mejor la primera opción, así no desvias correos y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, le ponga el tiempo que le ponga, solo me lo actualiza manualmente.... usea ser, si le doy al icono. Voy a poner una lista con todas las cositas que veo con problemillas, a ver si la podemos arrastrar y @criskelo la lee.
|
||||
|
||||
|
Defectillos y Mejoras:
1.- El navegador me pixela al ampliar y reducir, también en alguna web se me desplazan la información. 2.- El LG calendar falla con las fechas. 3.- El Widget pequeño del LG calendar no saca ninguna cita. 4.- El teclado android no tiene mucha fluidez. 5.- Posibilidad de añadir los Notify en el TWlauncher, tipo ADW Notify. 6.- A pesar de elegir un tiempo para actualizar el Correo (No GMail) no se hace de forma automatica, solo se hace presionando el icono del Sobre con la Arrobilla Verde, llegar llega eso si. Chicos intentad arrastrar estas notas e ir añadiendo vuestras sugerencias o problemas a la espera de que @criskelo pueda solucionarlas lo antes posible. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito saber que os dura la bateria, veo que hay muchisima gente que la usa y pocos comentan eso. A mi me va bajando la bateria increiblemente rapido. Trate de flashearla de nuevo, todo de 0 y sigue igual, le puse otro kernel y lo mismo, otro modem...
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Defectillos y Mejoras:
1.- El navegador me pixela al ampliar y reducir, también en alguna web se me desplazan la información. 2.- El LG calendar falla con las fechas. 3.- El Widget pequeño del LG calendar no saca ninguna cita. 4.- El teclado android no tiene mucha fluidez. 5.- Posibilidad de añadir los Notify en el TWlauncher, tipo ADW Notify. 6.- A pesar de elegir un tiempo para actualizar el Correo (No GMail) no se hace de forma automatica, solo se hace presionando el icono del Sobre con la Arrobilla Verde, llegar llega eso si. Chicos intentad arrastrar estas notas e ir añadiendo vuestras sugerencias o problemas a la espera de que @criskelo pueda solucionarlas lo antes posible. Gracias ![]() .Un saludo a criskelo y enhorabuena por el trabajo que realiza, del que todos disfrutamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito saber que os dura la bateria, veo que hay muchisima gente que la usa y pocos comentan eso. A mi me va bajando la bateria increiblemente rapido. Trate de flashearla de nuevo, todo de 0 y sigue igual, le puse otro kernel y lo mismo, otro modem...
![]() - Antes cargaba el movil al 100% y cuando desconectaba el cargador se ponia automaticamente al 97% o 98%. AHORA YA NO. - Lo primero es quitar el gallery 3d, pues segun comentan tiene un bug y se chupa la batería. Yo lo he comprobado personalmente y despues de cerrarlo incluso con el task killer, SIGUE FUNCIONANDO. Así que a quitarlo. - Con el autostar, desabilitar algunas aplicaciones que no necesitamos y se inician tras un reinicio del galaxy (como facebook, maps, etc...) Cuando nos hagan falta las iniciamos manualmente. Tras cargarlo durante la noche y desconectar la carga a las seis de la mañana, a la hora que es está la batería al 92% (he realizado un par de llamadas de tlf., pasado un archivo de 4 mb. por bluetooh, jugado un rato, alguna consulta en modo 3g y 6 o 7 encendidos de pantalla....) Espero que os sirva y seguiré investigando. (No he modificado la rom, ni el modem, ni el kernel, y tengo el lagfix activado) Un saludo Última edición por carigleba Día 31/03/11 a las 16:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda para los que tienen problemas con la duracion de la bateria (como yo). Despues de leer varios posts he realizado algunos cambios y el resultado ha sido espectacular. Os comento y espero no extenderme mucho.
- Antes cargaba el movil al 100% y cuando desconectaba el cargador se ponia automaticamente al 97% o 98%. AHORA YA NO. - Lo primero es quitar el gallery 3d, pues segun comentan tiene un bug y se chupa la batería. Yo lo he comprobado personalmente y despues de cerrarlo incluso con el task killer, SIGUE FUNCIONANDO. Así que a quitarlo. - Con el autostar, desabilitar algunas aplicaciones que no necesitamos y se inician tras un reinicio del galaxy (como facebook, maps, etc...) Cuando nos hagan falta las iniciamos manualmente. Tras cargarlo durante la noche y desconectar la carga a las seis de la mañana, a la hora que es está la batería al 92% (he realizado un par de llamadas de tlf., pasado un archivo de 4 mb. por bluetooh, jugado un rato, alguna consulta en modo 3g y 6 o 7 encendidos de pantalla....) Espero que os sirva y seguiré investigando. (No he modificado la rom, ni el modem, ni el kernel, y tengo el lagfix activado) Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que somos de yoigo nos sale la "R"?
Voy a instalarla tengo la js3 con el cwm y el lag fix. Desactivo el lag fix y la instalo por zip no? Muchas gracias Criskelo tengo ganas de probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo despues de probar la V75 e tenido que desistalarla e instalar la V69 de nuevo pues tenia un monton de problemas con el Wifi conexion de datos y Gps el Wifi me perdia la conexion y me daba error
el GPS no me posicionaba bien Y la conexion de datos se perdia incluso poniendo el apn a mano a la espera de actualizacion dejo la V69 que es mas fiable Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentras porque no existe. Te comento como lo he hecho yo.
- Quitas la galeria 3d con el root explorer (la buscas en la ruta /system/app y mueves el archivo gallery.apk a otra ubicacion, por ejemplo al escritorio del PC por si nos diera problemas y tuvieramos que volver a ponerlo) Tienes que darle permisos de lectura/escritura a la carpeta. Por supuesto tienes que ser ROOT. - El autostarts es un programita de pago (ya sabeis donde encontrarlo) que nos permite desabilitar la ejecucion al inicio de cualquier programa, así evitamos consumo de ram y batería. El programa no se desinstala, solo se desabilita en su inicio, así que, cuando lo necesitemos lo ejecutamos y listo. Podemos desabilitar marquet, maps, facebook,etc... Sigo buscando por los foros a ver que programas son seguros de desabilitar. Se aceptan sugerencias. Mayoritariamente, con estos dos ajustes tengo el movil ahora mismo con un 89% de batería desde esta mañana a las seis (13 horas) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentras porque no existe. Te comento como lo he hecho yo.
- Quitas la galeria 3d con el root explorer (la buscas en la ruta /system/app y mueves el archivo gallery.apk a otra ubicacion, por ejemplo al escritorio del PC por si nos diera problemas y tuvieramos que volver a ponerlo) Tienes que darle permisos de lectura/escritura a la carpeta. Por supuesto tienes que ser ROOT. - El autostarts es un programita de pago (ya sabeis donde encontrarlo) que nos permite desabilitar la ejecucion al inicio de cualquier programa, así evitamos consumo de ram y batería. El programa no se desinstala, solo se desabilita en su inicio, así que, cuando lo necesitemos lo ejecutamos y listo. Podemos desabilitar marquet, maps, facebook,etc... Sigo buscando por los foros a ver que programas son seguros de desabilitar. Se aceptan sugerencias. Mayoritariamente, con estos dos ajustes tengo el movil ahora mismo con un 89% de batería desde esta mañana a las seis (13 horas) ![]() ya que estáis con el autostarts, podéis deshabilitar los servicios DRM, esto también ahorra batería.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Si la verdad es que va de P*** madre y tenia la js3 con el kernel voodoo snd 5.5.3 y el lag fix y en el quadrant da 1500<1600 por eso me a extrañado que me diera 1200 o menos
|