|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba intentando lograr una reparación por un coste justo, entonces, Hank me dejó de hablar y no me contestaba, fui a hablar con el SAT y a orden de Hank ahora tampoco me contestan, me parece de muy poca profesionalidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay opiniones muy diferentes por ambas partes relacionadas con este asunto.
Según Xshow te dieron un presupuesto para arreglar la pantalla rota (no entra en garantía como es normal). Me dicen que Hank no te responde porque al principio no le dijiste que la pantalla estaba rota por un impacto. Última edición por iicc Día 02/10/15 a las 00:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las garantías no os preocupéis, cuando confirmáis el pedido se queda guardado y empieza a ser efectiva la garantía. Cuando pueda el de Xshow os mandará el pdf
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se me jode una pantalla de un móvil que se supone que debería ser bastante bueno con un golpe muy leve o ni eso porque que yo sepa trate el móvil con la mayor delicadeza posible, vamos, no me jodas que tengo un S3 con la pantalla destrozada y le faltan trozos de cristal y la pantalla interna sigue funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando lo de la garantía y no lo encuentro... ¿Tengo que enviar un privado a Xshow para que me la envíen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ByGonzax lo de los golpes es relativo, se pueden dar de mil formas posibles, quizás que sea una tonteria de golpe, pero en un punto estructural "débil" del móvil que afecte a la pantalla y boom... El caso es que ninguna garantía te cubre el cargarte una pantalla, eso está claro
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy casi decidido pedirlo a x show pero los ultimos comentarios de los foreros que no le llegó el movil me tira para atras.
por cierto los pixeles defectuoso t elos cubre?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy EXACTAMENTE IGUAL que tu, o estaba, correos peridió el paquete y nadie sabia donde estaba desde el dia 6 que llego a España. (me sorprende la cantidad de paquetes que se pierden) Digo estaba porque escale disputa añadi lo necesario para ganar la disputa y el ultimo mensaje de Aliexpress es : "full refund" (reembolso completo) pero aun siguen dando como 9 dias para que la tienda y yo lleguemos a un acuerdo, la tienda muestre evidencias de que todo es correcto, etc... Sigo bastante acojonado por si aun me la pueden jugar. Ahora despues de yo haber querido hablar con ellos, me piden mi correo para que el SAT hable conmigo.
Este tipo de cosas son las que hacen que la gente como yo que es mi primera compra de este tipo (que no en internet) desconfiemos, y mas cuando puse antes de comprarlo mi inquietud respecto a esta compra.Ademas se que a la inmensa mayoria os ha llegado y de hecho yo quería seguir comprando este movil, pero ahora barajo otras posbilidades como el iphone 6s que obviamente es mucho mas caro aparte de mucho mejor, pero voy a la tienda y me lo dan en la mano. Sé que la culpa es de CORREOS ESPAÑA pero el caso que yo soy el consumidor y la Protección del Comprador indica el reembolso completo en caso de que no llegue el paquete, y a mi no me ha llegado. En fin compañero buena suerte para los dos (que lo mio aun no ha terminado) y para los que esten en nuestra situación. ![]() Pues a mi la cosa me sigue parecida, los de Ali me dijeron hace unos días que tengo razón y que me hacen "full refund" pero de momento sigue abierto un plazo de 9 días de los que quedan 5. Y asi llevamos eternamente, sin móvil y sin dinero, y cuando acabe el plazo empezará otro nuevo y así sucesivamente. Mientras tanto ayer mismo tuve que comprar un móvil porque el mio antiguo dijo basta. suerte compañero, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a correos a por el! Bibaaa bibaaaa! Jajajajaja
Ahora le enviaré otro mensaje a Xshow porque aún no se nada de la garantía..
|
||||
|
||||
|
Hice un pedido de MX5 el día 15 y lo acabo de recibir. Me he fijado que en la parte trasera ( donde aparece la pegatina con el IMEI) me pone TD-LTE. Em.....esto....es normal? No debería pone FDD LTE?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí