|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no acabo de creer mi experiencia en esta conjunta.
Después de unos 80 días de haber pagado el móvil éste todavía no ha llegado, desde el 6 de Agosto sale que llego a España según el seguimiento del tracking pero cada vez que he llamado a correos me han dicho que a ellos no les consta que haya llegado y que no saben nada de donde puede estar. Cada vez que hablo con el vendedor para que me devuelva el dinero me insiste en que llame o vaya a correos cosas que ya he hecho demasiadas veces. Mientras tanto la disputa no avanza y los de aliexpress no me dicen nada después de una semana desde que se escaló la disputa. Me parece muy lenta la protección de aliexpress pero mucho peor la actitud de la tienda que no tiene intención alguna de solucionar nada ni de reclamar ellos a su compañía en vez de seguir mareándome después de 2 meses y medio. un saludo ![]() Tu dale la paliza a Alliexpress con la disputa. Espero que al final te devuelvan el dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por aquí, he leído muchas cosas pero ahora no encuentro ni la mitad, alguien me puede recomendar alguna página de fiar, vamos que llegue el móvil y con buen precio o que tenga cupón? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos 80 días de haber pagado el móvil éste todavía no ha llegado, desde el 6 de Agosto sale que llego a España según el seguimiento del tracking pero cada vez que he llamado a correos me han dicho que a ellos no les consta que haya llegado y que no saben nada de donde puede estar. Cada vez que hablo con el vendedor para que me devuelva el dinero me insiste en que llame o vaya a correos cosas que ya he hecho demasiadas veces. Mientras tanto la disputa no avanza y los de aliexpress no me dicen nada después de una semana desde que se escaló la disputa. Me parece muy lenta la protección de aliexpress pero mucho peor la actitud de la tienda que no tiene intención alguna de solucionar nada ni de reclamar ellos a su compañía en vez de seguir mareándome después de 2 meses y medio. un saludo ![]() jamas se me a perdido un envio de aliexpress...con la suerte que tengo fijo que me pasa lo mismo. animo y espero que se solucione la disputa! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy EXACTAMENTE IGUAL que tu, o estaba, correos peridió el paquete y nadie sabia donde estaba desde el dia 6 que llego a España. (me sorprende la cantidad de paquetes que se pierden) Digo estaba porque escale disputa añadi lo necesario para ganar la disputa y el ultimo mensaje de Aliexpress es : "full refund" (reembolso completo) pero aun siguen dando como 9 dias para que la tienda y yo lleguemos a un acuerdo, la tienda muestre evidencias de que todo es correcto, etc... Sigo bastante acojonado por si aun me la pueden jugar. Ahora despues de yo haber querido hablar con ellos, me piden mi correo para que el SAT hable conmigo.
Este tipo de cosas son las que hacen que la gente como yo que es mi primera compra de este tipo (que no en internet) desconfiemos, y mas cuando puse antes de comprarlo mi inquietud respecto a esta compra.Ademas se que a la inmensa mayoria os ha llegado y de hecho yo quería seguir comprando este movil, pero ahora barajo otras posbilidades como el iphone 6s que obviamente es mucho mas caro aparte de mucho mejor, pero voy a la tienda y me lo dan en la mano. Sé que la culpa es de CORREOS ESPAÑA pero el caso que yo soy el consumidor y la Protección del Comprador indica el reembolso completo en caso de que no llegue el paquete, y a mi no me ha llegado. En fin compañero buena suerte para los dos (que lo mio aun no ha terminado) y para los que esten en nuestra situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa con correos y sus recortes de personal, yo tengo un infocus que pedí para un familiar también por NLpost y lleva 10 días que se supone llegó a España pero correos no lo ha procesado, me parece que hay gente ganándose sobresueldos a nuestra costa, conozco algún que otro caso parecido en que los paquetes se "pierden" justo en el momento mas indicado para ello, antes de ser procesados en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nunca he hecho una compra conjunta con el foro, pero leo algo sobre MP con un codigo. Alguien puede ayudarme para poder comprar el MX5? en que tienda recomendais/es mas barato? He visto que Zimerxport te da la opcion de garantia de 2 años en España y envios desde España, parece mas seguro..
Gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos 80 días de haber pagado el móvil éste todavía no ha llegado, desde el 6 de Agosto sale que llego a España según el seguimiento del tracking pero cada vez que he llamado a correos me han dicho que a ellos no les consta que haya llegado y que no saben nada de donde puede estar. Cada vez que hablo con el vendedor para que me devuelva el dinero me insiste en que llame o vaya a correos cosas que ya he hecho demasiadas veces. Mientras tanto la disputa no avanza y los de aliexpress no me dicen nada después de una semana desde que se escaló la disputa. Me parece muy lenta la protección de aliexpress pero mucho peor la actitud de la tienda que no tiene intención alguna de solucionar nada ni de reclamar ellos a su compañía en vez de seguir mareándome después de 2 meses y medio. un saludo ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, ayer estuve indagando y normalmente en ese estado son un par de dias mas, espero mañana tenerlo!
28-09-2015 16:55 The item has been processed in the country of destination SPAIN 25-09-2015 12:17 The item has arrived in the country of destination 24-09-2015 09:12 The item is on transport to the country of destination 24-09-2015 07:10 The item is at the PostNL sorting center 18-09-2015 11:14 The item is pre-advised ![]() Yo ya no se si es la impaciencia o el miedo a que no llegue pero ni me han mandado aun la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la garantia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha llegado hoy y no estaba en casa, así que esta tarde me paso por correos a ver si lo pillo !
|
|
|
||||
|
||||
|
jlcp2010 donde lo has cogido y por cuanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, sabéis si los cupones descuento del inicio del hilo siguen sirviendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo comienza el código del track a dar señales de vida? ¿3 días?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema en los primeros días que tuve el terminal ya que se rompió sin ningún motivo de peso y además nofunciona ni siquiera la pantalla, me comuniqué con Hank y con el sat en España pero el precio de reparación está por las nubes, el servicio post venta les da igual, no les interesa atenderme, si no me dan una solución voy a realizar la reparación por mi cuenta que es más fácil y barato a traves de servicios post venta de otras empresas, por lo tanto, si queréis ser bien atendidos cuando tengais una rotura, no compréis a XShow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema en los primeros días que tuve el terminal ya que se rompió sin ningún motivo de peso y además nofunciona ni siquiera la pantalla, me comuniqué con Hank y con el sat en España pero el precio de reparación está por las nubes, el servicio post venta les da igual, no les interesa atenderme, si no me dan una solución voy a realizar la reparación por mi cuenta que es más fácil y barato a traves de servicios post venta de otras empresas, por lo tanto, si queréis ser bien atendidos cuando tengais una rotura, no compréis a XShow.
![]() Pd: ya sé que xshow está con problemas de Sat, y a saber cómo acabará la cosa. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||