Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/15, 01:01:36
Array

[xs_avatar]
yolovalgo2 yolovalgo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note4 Snapdragon

Yo tengo un Note4 (esperando pillar el 5) y el s6 edge plus no me gusta. Hablo de diseño, obviamente. Mi mujer tiene un 6plus y se pilla el 6splus el proximo Viernes, asi que le metere mano para probarlo.
En mi caso, que he tenido Ios y Android, a mi Ios terminó aburriéndome ya que me gusta descargar videos en el móvil y en Ios es prácticamente imposible sin jailbreak. Otra utilidad que uso mucho es el mando universal por infrarrojos que no tiene el Iphone, para mi básico tambien. Para uso diario básico, creo que prefiero Iphone 6splus ya que me parece mas equilibrado. El s6edgeplus es como un ferrari en ciudad (si lo quieres para whatsapp, twitter y demas). Prefiero fluidez a potencia, pero IOS me aburre, por no poder trastear y por lo jodidamente bien que encaja todo. Aunque android tenga lag, yo lo prefiero. Pero objetivamente me parece mas equilibrado el Iphone.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: 16 Pro / S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
El fanatismo mezclado con el desconocimiento y la ignorancia dan como resultado al compañero ferran.sanches22, te puede gustar uno mas que otro y es respetable, pero a estas alturas decir que el iphone es un cagarro por tener 2 nucleos y 2 gb de ram es de no tener ni idea, primero por que son sistemas operativos diferentes y la arquitectura del procesador tambien lo es . Si nos dejamos llevar por los nucleos y resoluciones el meizu m2 note de 120 euros es mejor que el z3 compact ya que es 1080p y tiene 8 núcleos y el sony es 720p y tiene 4....

Lo mejor es no calentarse la cabeza con gente asi y directamente ignorarles, por que aparte de hacerte perder la paciencia, tambien nos hacen perder el tiempo. Un saludo !
Totalmente de acuerdo, e igual he caído en provocaciones... pero bueno, yo solo intento... hacer ver lo pro de uno y de otro al poder comparar ambos... gracias!

Cita: Originalmente Escrito por yolovalgo2 Ver Mensaje
Yo tengo un Note4 (esperando pillar el 5) y el s6 edge plus no me gusta. Hablo de diseño, obviamente. Mi mujer tiene un 6plus y se pilla el 6splus el proximo Viernes, asi que le metere mano para probarlo.
En mi caso, que he tenido Ios y Android, a mi Ios terminó aburriéndome ya que me gusta descargar videos en el móvil y en Ios es prácticamente imposible sin jailbreak. Otra utilidad que uso mucho es el mando universal por infrarrojos que no tiene el Iphone, para mi básico tambien. Para uso diario básico, creo que prefiero Iphone 6splus ya que me parece mas equilibrado. El s6edgeplus es como un ferrari en ciudad (si lo quieres para whatsapp, twitter y demas). Prefiero fluidez a potencia, pero IOS me aburre, por no poder trastear y por lo jodidamente bien que encaja todo. Aunque android tenga lag, yo lo prefiero. Pero objetivamente me parece mas equilibrado el Iphone.
Por raro que parezca, tengo en camino el Note 5 que me llega esta semana procedente de EEUU, me gusta más este que el S6 Edge plus, personalmente preferiría el boli, antes que la pantalla curva que no tiene (para mi uso personal) provecho.
Entiendo tu uso, tus necesidades y tus gustos... por tanto el Note 5 te encantará, lo único los infrarrojos.. en el note 5 y s6 edge plus lo quitaron,... si lo quisieses tendrías que irte al s6 o s6 edge plus
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El note4 se queda en casa de reproductor, para ver pelis en la cama, musica para la ducha con el altavoz bluetooth, mando a distancia... y el Note5 o Iphone 6splus para el dia a dia. El 6edgeplus no me gusta pot diseño.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 01:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo paso de comprarlo en Usa por tema de garantia... esperare pacientemente.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 01:15:08
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Llevas razon, para multimedia no hay nada como la gama alta android y en cuanto al mando universal por desgracia lo han quitado en el edge plus...

Yo uso el s6 edge plus y el iphone 6 plus y son conceptos diferentes, el s6 edge es mas como un pc, gestion de archivos, posibilidad de otg y mucho mas, mejor pantalla, mejor camara, personalizacion, etc etc, es una maquina .

El iPhone es mas estable, es mas rápido y fluido, tiene mejores gráficos en los juegos, tiene mejores aplicaciones, tiene mas soporte en cuanto a actualizaciones oficiales, tiene infinitamente mejor SAT, no pierde apenas valor en el mercado....

Son muy diferentes y para diferentes usos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 01:15:37
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: 16 Pro / S25 Ultra
Tu operador: -
Yo paso de comprarlo en Usa por tema de garantia... esperare pacientemente.
Lo compré al tener allí a un amigo que me lo envía. Además me ahorro aduanas, y si tengo que gestionar la garantía... pues se lo enviaría y listo. Aunque tiene pinta de que lo venderé, solo quiero probarlo unos días ya que me quedaré para mi uso personal el iPhone 6S.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 03:18:22
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

El s6 edge se come al iPhone 6s plus en todo,excepto en fluidez,seguramente culpa de la capa de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 04:15:33
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Un S6 edge+ sin Touchwiz de fábrica debe ser un auténtico misil.

Por cierto respecto a lo de que el iPhone 6S es más estable ... reinicios aleatorios... cierres de aplicaciones (que vale que no pone "xxx se ha detenido" pero cerrarse solas a veces si que ocurre)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Es impresionante la de dinero que tenéis algunos comprando tantos terminales jeje Cada uno es libre claro!! Simplemente impresiona

Note5 o Edge+, pues yo preferiría el Note5 la verdad, pero yo ya no quiero un teléfono que no tenga todas y cada una de las frecuencias de España, asi que me quedo el Edge+, que tampoco es tan malo, gano en grosor
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Un S6 edge+ sin Touchwiz de fábrica debe ser un auténtico misil.

Por cierto respecto a lo de que el iPhone 6S es más estable ... reinicios aleatorios... cierres de aplicaciones (que vale que no pone "xxx se ha detenido" pero cerrarse solas a veces si que ocurre)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Entonces hemos tenido diferentes iPhone, en 1 año que llevo con mi plus de 64 GB ni un solo cierre ni reinicio, en mi edge con 2 semanas 1 solo reinicio, es normal que el iPhone sea más estable ya que el software esta echo para el hardware y eso no ocurre en el edge, es un sistema adaptado, por lo tanto jamás pueden ir igual, que no quiere decir que el edge plus vaya mal, para nada, es una maquina y el mejor del momento superando al iPhone en casi todo, el iPhone siempre va un poco mas fluido y rápido... Yo hablo del 6 plus y no del 6s que por lo que he visto le saca 1000 puntos en el single core, el 99% de las aplicaciones usan el single core...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Entonces hemos tenido diferentes iPhone, en 1 año que llevo con mi plus de 64 GB ni un solo cierre ni reinicio, en mi edge con 2 semanas 1 solo reinicio, es normal que el iPhone sea más estable ya que el software esta echo para el hardware y eso no ocurre en el edge, es un sistema adaptado, por lo tanto jamás pueden ir igual, que no quiere decir que el edge plus vaya mal, para nada, es una maquina y el mejor del momento superando al iPhone en casi todo, el iPhone siempre va un poco mas fluido y rápido... Yo hablo del 6 plus y no del 6s que por lo que he visto le saca 1000 puntos en el single core, el 99% de las aplicaciones usan el single core...
Yo en mi ipad he tenido mas de 3 cierres de aplicaciones en los 4 meses que llevo con el. Android tendrá sus fallos de estabilidad, pero iOS no es ni muchisimo menos perfecto
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Yo en mi ipad he tenido mas de 3 cierres de aplicaciones en los 4 meses que llevo con el. Android tendrá sus fallos de estabilidad, pero iOS no es ni muchisimo menos perfecto

Obviamente no es perfecto, pero si es mas estable al menos en mi caso, por ponerte un ejemplo más, mi edge plus tiene 4 GB de ram y mi 6 plus 1 GB de ram, en multitarea le da un serio repaso, el galaxy recarga las aplicaciones mientras el iPhone las mantiene en un 2 plano perfectamente, es un fallo del Samsung y no de android pero ahí está, en esos detalles me decanto por el iPhone, la potencia sin control no sirve de nada... De igual forma me gusta mas el edge plus por pantalla, cámara, versatilidad.... Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 05/10/15, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Android no tiene lag.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 05/10/15, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Obviamente no es perfecto, pero si es mas estable al menos en mi caso, por ponerte un ejemplo más, mi edge plus tiene 4 GB de ram y mi 6 plus 1 GB de ram, en multitarea le da un serio repaso, el galaxy recarga las aplicaciones mientras el iPhone las mantiene en un 2 plano perfectamente, es un fallo del Samsung y no de android pero ahí está, en esos detalles me decanto por el iPhone, la potencia sin control no sirve de nada... De igual forma me gusta mas el edge plus por pantalla, cámara, versatilidad.... Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se a que aplicaciones te refieres pero yo con mi S6 normal las que están en segundo plano se mantienen ahí. Es más, el clash of clans se mantiene durante más tiempo abierto en segundo plano en el S6 que en el ipad. El ipad enseguida si vuelves a el empieza a cargar de nuevo el juego
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 16:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se a que aplicaciones te refieres pero yo con mi S6 normal las que están en segundo plano se mantienen ahí. Es más, el clash of clans se mantiene durante más tiempo abierto en segundo plano en el S6 que en el ipad. El ipad enseguida si vuelves a el empieza a cargar de nuevo el juego
Hay varios videos en YouTube, al menos con el edge plus y 5.1.1 a mi me pasa, ademas si abres smart manager de 3GB mira lo que queda libre... la gestión de ram en los s6 es penosa de momento, en el note 4 no pasa, de 3 GB siempre hay 1.5 libres y la multitarea funciona correctamente, aqui te dejo un video para que veas lo que te digo .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 05/10/15, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay varios videos en YouTube, al menos con el edge plus y 5.1.1 a mi me pasa, ademas si abres smart manager de 3GB mira lo que queda libre... la gestión de ram en los s6 es penosa de momento, en el note 4 no pasa, de 3 GB siempre hay 1.5 libres y la multitarea funciona correctamente, aqui te dejo un video para que veas lo que te digo .

En este caso veras que el iphone tiene que volver a cargar de nuevo el temple run (3:40)

Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este caso veras que el iphone tiene que volver a cargar de nuevo el temple run (3:40)

No te hablo del nexus, ni del note 4, ni del lg g4 que la gestion de ram es como tiene que ser, te hablo de los s6 y de mi caso en particular, que al igual que a mi hay mas gente que le ocurre, la gestion de ram y la multitarea es mejor por ahora en el iphone 6 plus que en el s6 edge plus, y si hablamos del 6s plus ya lo has podido ver, cada uno tiene sus pros y contras, es indiscutible que la experiencia de uso es algo mejor en el iPhone al estar echo el soft para el hardware, al igual que los gama alta android en cuanto a versatilidad, gestion de archivos y posibilidades es infinitamente mejor que iOS.. es algo obvio..

Viejo 05/10/15, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No obstante parece increible que apple innove en algo como el 3D touch y despues te ofrezca un terminal que no tiene carga rápida, que tarde en cargarse el doble que por ejemplo el edge plus o que no tenga carga inalambrica.
Ahora alguno me dirá que si cargas un iphone con el cargador de un ipad, se tarda menos en cargar. De acuerdo, pero eso no es algo reconocido por la propia apple, aunque mucha gente lo sabe, por lo que si el señor manzana no lo ha reconocido será porque su terminal no está preparado para ello

Es un quiero darte novedades pero me dejo atras cosas tan basicas ....
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La carga rápida es una maravilla, pero también la vida útil de la batería es mucho menor ya que sufre mas, de todas formas tampoco hay una diferencia tan significativa, mi i6 plus en 1 hora y 40 minutos esta completamente cargado, aun que estoy contigo, la carga rápida es una maravilla...

Aun no se ha visto si tiene carga rápida o no, igual que tampoco han mencionado los 2 gb de ram, ni la resistencia al agua ni muchas cosas... mi conclusión es que son conceptos diferentes, un iPhone es para un uso y un android para otro, si quieres tener un pc en el bolsillo lo mejor es un android gama alta y si quieres aplicaciones de calidad y no complicarte la vida lo mejor es un iPhone... yo a estas alturas prefiero android, aun que claro esta que no por eso menos precio al iPhone que también es una autentica maquina...
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

La carga rápida es una maravilla, pero también la vida útil de la batería es mucho menor ya que sufre mas, de todas formas tampoco hay una diferencia tan significativa, mi i6 plus en 1 hora y 40 minutos esta completamente cargado, aun que estoy contigo, la carga rápida es una maravilla...

Aun no se ha visto si tiene carga rápida o no, igual que tampoco han mencionado los 2 gb de ram, ni la resistencia al agua ni muchas cosas... mi conclusión es que son conceptos diferentes, un iPhone es para un uso y un android para otro, si quieres tener un pc en el bolsillo lo mejor es un android gama alta y si quieres aplicaciones de calidad y no complicarte la vida lo mejor es un iPhone... yo a estas alturas prefiero android, aun que claro esta que no por eso menos precio al iPhone que también es una autentica maquina...
Tu ihole carga en dos horas porque tiene una batería de 1700.
La batería en el trasto ese dura poco, a pesar de la baja definición de la pantalla, el micro lento, la ram lenta y de 2... el secreto es que con el pegote chino de la manzana, no se puede hacer nada, comparado incluso con un Android a pelo, no digo ya con un Galaxy.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 15:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /