|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto... una invi sería posible? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una invi que sobre por ahí? interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por favooor si alguien pudiera pasar una invi que le sobre seria un favor enorme, es que no consigo que se me quede en 350 eur, se me queda en 409 y pongo el codigo PROMO15 y me dice "usted no puede utilizar este bono" a ver si alguien tiene alguna invitacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna invitación?
|
||||
|
||||
|
Las invitaciones son para empleados no para gente invitada por la oferta de gas natural.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene alguna invitacion y me la pasa se lo agradeceria ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el móvil el jueves pasado y hasta hoy no me ha aparecido en la página de Lg como entregado. Por fin he podido imprimir la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me aparece en el pedido "Preparación en curso", significa que todavía no le han enviado, o no actualizan bien el estado en la página de la tiendadelempleadolg??
|
||||
|
||||
|
No me gusta que en la factura no pone el numero de imei o de producto de caja.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Culofino, ¿Tu u otro cliente de gas natural servicios del foro podría repetir la jugada y enviarnos el link? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun empleado que mande una invitación para poder comprar lg g4 por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me he expresado mal que tampoco aparece en la factura el serial number.
Así como saben si ese mobil lo he comprado en lg o en otro sitio y si lo quisiera vender, al comprador como le digo que la factura es de ese mobil?. |
|
|
||||
|
||||
|
me dice que no puedo usar el código PROMO15 se habrá acabado la promo?
|
|
|
||||
|
||||
|
PAra la tienda tienen el código de referencia... para la garantía en un The Phone house no hace falta tanto rollo, cogen el teléfono, cogen la factura y ven si coincide con su base de datos
|
|
||||
|
||||
|
Después de pagar con tarjeta TPV VIRTUAL y paypal en los dos me aparece Verificación pago, desde esta tarde, a alguno mas le ha pasado, tardan tanto en verificar el pago ?
|