ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Si el backup de aplicaciones y configuraciones es de ginger y restauras sobre ginger pues te valdrá, pero si es de froyo y restauradas sobre ginger pues como que puede dar errores e incompatibilidades ;)
Mas razon que un santo, menuda torta que tengo pero pensaba que por lo menos las cosillas mas simples se reconfigurarian, no obstante tampoc es tanto trabajo y el que quiere algo algo le cuesta, una ultima cosa y no molesto mas ( de momento ) tendremos update y para cuando mas o menos, acabo de quitar el lagfix y ya prefiero meterle mano para el update.

Viejo 31/03/11, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cada cierto tiempo sin venir a cuento, tras llevar un rato sin coger el teléfono al usarlo se vuelve lentisimo en la respuesta a las acciones (si responde). La única acción es reiniciar.

Me paso con la v10 y v11. No sé si será cosa de la rom de intronauta, bug de la JVK o por alguno de los apk que borre de system (aunque son los mismos que borro siempre los widgets de samsung el sim toolkit, etc)

¿Alguien más ha tenido problemas similares?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Intronauta una pregunta.
Puse la JVK instalacion limpia, los pasos q hay q hacer hasta poner tu rom en la sd interna.
Despues d flashear tu rom todo correcto.
Aqui viene la pregunta, las llamadas entrantes casi no se escucha la voz d quien te llama.
Lo he vuelto a reinstalar y continua igual, solo me falta volver a poner desde 0 la JVK.
El movil se compro liberado d vodafone y lo primero q hice fue poner jvk y luego tu rom.
Comento esto xsi fuera drfecto del movil.
Un saludo y gracias

Viejo 31/03/11, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Cada cierto tiempo sin venir a cuento, tras llevar un rato sin coger el teléfono al usarlo se vuelve lentisimo en la respuesta a las acciones (si responde). La única acción es reiniciar.

Me paso con la v10 y v11. No sé si será cosa de la rom de intronauta, bug de la JVK o por alguno de los apk que borre de system (aunque son los mismos que borro siempre los widgets de samsung el sim toolkit, etc)

¿Alguien más ha tenido problemas similares?

no especialmente

Prueba editando las configuraciones y dejándolo lo más stock posible, especialmente los valores del sdcard tweak que son excesivos, pon 128 a ver que tal, scheduler none, tweaks=no, etc.. pero parece que tienes algún conflicto.

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Intronauta una pregunta.
Puse la JVK instalacion limpia, los pasos q hay q hacer hasta poner tu rom en la sd interna.
Aqui viene la pregunta, las llamadas entrantes casi no se escucha la voz d quien te llama.
Lo he vuelto a reinstalar y continua igual, solo me falta volver a poner desde 0 la JVK.
El movil se compro liberado d vodafone y lo primero q hice fue poner jvk y luego tu rom.
Un saludo y gracias

Ni con el volumen al máximo? a mi me suena bien, no sabría decir si con más o menos volumen que froyo :

No he tocada nada relativo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Intronauta una pregunta.
Un saludo y gracias

El auricular de mi galaxy suena bien he subido el volumen a tope y suena alto como para escuchar una conversacion perfectamente, como siempre diria yo.
Viejo 31/03/11, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lema442 Ver Mensaje
El auricular de mi galaxy suena bien he subido el volumen a tope y suena alto como para escuchar una conversacion perfectamente, como siempre diria yo.
a mi tb suena perfecto.podrias probar a cuando te llaman tocarle a volumen mas,a ver si el volumen q tienes a tope es solo para multimedia .por provarrr.
para mi un lujo de rom todo ok(de momento,)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
ves por hablar muy rapido yo.ahora si he visto ese fallito del menu.le doy a contactos,boton de menu y .......... sale blanco con las letras blancas(se ven un poquito)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
pues nada comentar q ni el JIG me ha servido para levantar al Galaxy.. joder
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nano220565 Ver Mensaje
a mi tb suena perfecto.podrias probar a cuando te llaman tocarle a volumen mas,a ver si el volumen q tienes a tope es solo para multimedia .por provarrr.
para mi un lujo de rom todo ok(de momento,)
No me entero bien de lo que me quieres decir, yo he llamado a el telefono de atencion al cliente y escucho bien la voz por el auricular del telefono no por el altavoz trasero. Es eso??
He realzo quote mal no?? espero que lo lea el compañero.
Viejo 31/03/11, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
pues nada comentar q ni el JIG me ha servido para levantar al Galaxy.. joder
Agradecería nos mantuvieras al tanto en cuanto a solucionar el brickeo de tu SGS. Yo estoy averiguando a ver qué se puede hacer.

Recuerda que tb le pasó a mi amigo.

@intronauta
Para pasar de la V10 a la V11 y futuras versiones supongo que será cargar el .zip al móvil e instalar con CWM, correcto?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Intro, tengo la Beta10 desde hace 3 dias y la verdad es q en estos fias lo he probado todo y funciona bien. No he tenido ningun problema con el reproductor de samsung ni nada relacionado con app instaladas por mi.

Pero y siempre hay un pero, el primer dia q puse el gps me funciono perfecto sin utilizar el AIDS, pero hoy, al utilizar el endomondo no me ha encontrado señal y hace un momento cuando he acabado de correr he puesto el navigation y tampoco. No he tocado nada y no sé pq al pricipio funcionaba y ahora no.

Queria preguntar por que puede ser y como se soluciona y si me decis q con el AIDS se soluciona decidme como se utiliza pq aparecen varias opciones y no tengo ni idea. Gracias. Por cierto puedo meter la Beta11 encima de la beta10 sin perder nada de mi configuracion, app y esas cosas?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por petete188 Día 31/03/11 a las 21:30:40.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Intro, tengo la Beta10 desde hace 3 dias y la verdad es q en estos fias lo he probado todo y funciona bien. No he tenido ningun problema con el reproductor de samsung ni nada relacionado con app instaladas por mi.

Pero y siempre hay un pero, el primer dia q puse el gps me funciono perfecto sin utilizar el AIDS, pero hoy, al utilizar el endomondo no me ha encontrado señal y hace un momento cuando he acabado de correr he puesto el navigation y tampoco. No he tocado nada y no sé pq al pricipio funcionaba y ahora no.

Queria preguntar por que puede ser y como se soluciona y si me decis q con el AIDS se soluciona decidme como se utiliza pq aparecen varias opciones y no tengo ni idea. Gracias. Por cierto puedo meter la Beta11 encima de la beta10 sin perder nada de mi configuracion, app y esas cosas?

Yo ya comente que parece ser que esta rom tiene un problema con el GPS. Cuando se apaga la pantalla (la bloqueamos) se desactiva el GPS.

Yo corro con endomondo y desde que puse la JVK, oficial y esta, se para el GPS al bloquear el teléfono y no vuelve hasta apagar y encender el GPS.

Nadie me ha contestado ni aquí ni en xda, parece que nadie sabe la solución, pero esta claro que cambiaron la política con el GPS, ya que hasta tasker ya no puede cambiar nada del GPS en esta rom.

P.D. Pasa con cualquier aplicación, maps, navigator, endomongo,cardio trainer, etc...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
He restaurado con titanium contactos, sms, cuentas (lo que esta en verde) y al reiniciar el telefono me da fc la barra de notificaciones, y todo funciona bien pero no tengo la barra de notificaciones. Ni cobertura, ni bateria, ni activar gps, bluetooth, etc.
me cito y además añado otra. Cuando me llaman no puedo contestar, se queda la pantalla del desktop que puedo moverlas y todo, el telefono sonando y no me sale nada para contestar. Y encima aguantando las risas de mi novia; ¡¡¡Tanto movil y no puedes ni coger llamadas!!!

en fin, a flasear otra vez (por una más...)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje

La nueva será completa con wipe, no tiene cambios relevantes pero implementa una nueva opción en la instalación para poder hacerlas lite, la actualización del carbonblue para solucionar los submenús "más", cambio de tamaño de fuentes, adaptado el aosp lockscreen a mi gusto y poco más.

Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Yo ya comente que parece ser que esta rom tiene un problema con el GPS. Cuando se apaga la pantalla (la bloqueamos) se desactiva el GPS.

Yo corro con endomondo y desde que puse la JVK, oficial y esta, se para el GPS al bloquear el teléfono y no vuelve hasta apagar y encender el GPS.

Nadie me ha contestado ni aquí ni en xda, parece que nadie sabe la solución, pero esta claro que cambiaron la política con el GPS, ya que hasta tasker ya no puede cambiar nada del GPS en esta rom.

P.D. Pasa con cualquier aplicación, maps, navigator, endomongo,cardio trainer, etc...

acabo de bajarme el endomondo (gratuita) solo para comprobarlo y sin problemas, conecta (gps listo!), lo dejo en reposo 10 minutos cambiando de ubicación para que no pueda posicionar (en interior), despierto y sigue conectado buscando ubicación. Cierro, abro maps, gps, test sin problemas. Reinicio y vuelta a probar sin forzar problemas de ubicación y sin problemas. Lo que veo es que endomondo tiene una opción de ahorro de energía en la versión de pago que no se cómo funciona, pero lo mismo causa un conflicto por no ser compatible con ginger. Por otro lado tasker me pareció leer que tiene bastantes incompatibilidades con estas ginger así que lo mismo es otro foco de problemas. Y por último hay al menos un caso conocido en que el gps no funciona en ginger. En froyo, eclair sin problemas, pero en ginger está muerto.

es que es un programa que no uso y no se si el fallo necesita de más tiempo en reposo para producirse, pero con otros programas como maps no he tenido un solo problema utilizándolo durante una hora. El gps sigue disponible durante y después.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 00:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperando la nueva version de esta rom, de momento tengo el telefono que da pena verlo, pero estoy reservandome no paro de revisar el hilo por si esta ya la nueva
Lo que da pena verlo es por esperar a poner orden con la nueva no por la v11 mucho cuidao¡¡
Viejo 01/04/11, 01:14:38
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
acabo de bajarme el endomondo (gratuita) solo para comprobarlo y sin problemas, conecta (gps listo!), lo dejo en reposo 10 minutos cambiando de ubicación para que no pueda posicionar (en interior), despierto y sigue conectado buscando ubicación. Cierro, abro maps, gps, test sin problemas. Reinicio y vuelta a probar sin forzar problemas de ubicación y sin problemas. Lo que veo es que endomondo tiene una opción de ahorro de energía en la versión de pago que no se cómo funciona, pero lo mismo causa un conflicto por no ser compatible con ginger. Por otro lado tasker me pareció leer que tiene bastantes incompatibilidades con estas ginger así que lo mismo es otro foco de problemas. Y por último hay al menos un caso conocido en que el gps no funciona en ginger. En froyo, eclair sin problemas, pero en ginger está muerto.
Mañana lo probare, pq hace un rato he probado otra vez el navigator y si me encontraba gps rapido y en el latitud tb. Mañana cuanfo salga a correr volvere a probar a ver si era pq se habia quedado rayado de encenderlo y apagarlo.
Podeia ser debido la ausencia de gps por tener poca bateria? Gracias ya os cuento..

Última edición por petete188 Día 01/04/11 a las 01:18:33.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 02:05:45
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Por asegurarme y curarme en salud... flaseamos como siempre el zip en recovery verdad? @Intro eres una maquina.

Viejo 01/04/11, 08:51:57
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
* Intro
acabo de ver que fabricas otra Wipe, supongo V12.
Aprox. sabes para cuando ?¿?¿, sera para entretenernos el fin de semana ¿?¿?¿? como siempre ?¿?¿?¿

Es para no seguir actualizando cosas, y ya me espero.
Es que ahora el Titanium, me hace cosas raras, se me queda restaurando, aunque solo sea de una en una, y no marca porcentaje, me salgo, y sorpresa, me la ha restaurado. Sabes si no se ve moverse el indicadior del porcentaje al restaurar ?¿?¿?

Gracias por todo
Viejo 01/04/11, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
haminton haminton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ;HTC Touch2 ;Samsung Galaxy SIII

hoy me ha pasado algo raro me he acostado a dormir con un 39% de bateria y me despierto con el telefono apagado y no tenia nada activado ni 3G ni Wi-fi ni nada solo el telfono para recibir llamadas a alguien mas le ha pasado
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por haminton Ver Mensaje
hoy me ha pasado algo raro me he acostado a dormir con un 39% de bateria y me despierto con el telefono apagado y no tenia nada activado ni 3G ni Wi-fi ni nada solo el telfono para recibir llamadas a alguien mas le ha pasado
pues no, ayer lo acoste con un 20 y esta mañana tenia un 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /