|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uy uy uy, haya paz, que aqui estamos todos para el mismo fin, disfrutar de nuestro HTC Desire no?? Luego ya estos problemillas que surgen depende de la manera de ser de cada uno, a unos les afecta más que otros, y entiendo a ambas partes, aunque entiendo a 23kie, yo tambien me he hecho mis propios iconos y lleva su trabajo y dedicación, buscando las fotos, haciendo las plantillas, y configurarlo lo mejor que se pueda con el photoshop...Pero bueno, yo tampoco hubiera sabido hacerlo sin este post, que dice claramente "enseña tu escritorio" no?? Cada uno que entienda como quiera el titulo.
Por cierto, no veo por ningun lado la forma que existe de hacer un printscreen del escritorio, por mas que uso la busqueda y voy pagina a pagina, auqnue recuerdo que lo lei aqui...Alguien me podia refrescar el tema?? Muchas gracias, 1 saludo a tod@s!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores vamos a centrarnos en el tema ya please, que hemos llenado dos paginas ya sin apenas capturas
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he encontrado, estaba en la primera pagina, el primer post, ahi esta bien explicado...jeje. A veces no queremos ver lo más obvio. De todas maneras gracias por la ayuda. Aunque me parece algo enrevesada la historia, asi que igual hago unas fotos con la camara de fotos que tardo menos...
Se ha quedado muerto este post o que?? 1 saludo a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
estamos todos aprendiendo photoshopppppp!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana con suerte le metere un subidon y puede que acabe los dos escritorios, que esta semana he estado liado como una maroma
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún pack de iconos para poder cambiar los que tengo con el adw launcher,?
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya solo me queda un escritorio..... el escritorio de juegos
DDD busco ayuda sobre juegos recomendados que querais tener y asi tener un escritorio de juegos muy compacto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el go launcher y el launcher pro.
Cuando me daba al botón de la casita me pedía que eligiera entre uno de los dos. Le di a uno por defecto, y ahora no puedo cambiar al otro, porque no me sale la opción. Donde puedo cambiarlo? Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el go launcher y el launcher pro.
Cuando me daba al botón de la casita me pedía que eligiera entre uno de los dos. Le di a uno por defecto, y ahora no puedo cambiar al otro, porque no me sale la opción. Donde puedo cambiarlo? Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chalk ball,uno...son muy buenos y adictivos
Ya queda menos Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien sabe cómo puedo poner el widget del calendario que trae ginger en el escritorio parte que salsa la planificación mensual?
Cuando lo agrego solo me sale la próxima cita, y recuerdo que cuando tenia sense podía ponerlo que saliera todo el mes. Otra cosa, tengo redux, en la barra de abajo del todo, donde salen los iconos de iNicio rápido de algunas aplicaciones, me gustaría que en su lugar pudiera poner la carpeta quite ahora mismo tengo creada en el escritorio y en la cual tengo las aplicaciones ordenadas según el tipo. Para tener menos iconos en el escritorio he pensado que tal vez se puedan quitar algunos iconos de la barra del launcher y mete r ls carpetas. Ahora tengo puesto el go launcher. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|