Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Funcionando ( de momento) en un boston con CML 1.3.
Digo de momento por que a mi me ha pasado de todo lo que comentais, pero al instalarlo como se dice por aquí, ( con el modo avión- on y conexión wifi - off), me va de perlas.
Lo que también me pasa es que no me salen las imágenes de los contactos favoritos ni de los cumpleaños... un mal menor.
El Launcher me encanta y va muy fluido.
Probaremos más a fondo.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 10:49:11
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Perfecto. Lo digo sin ironía, yo lo he pagado como no lo he hecho en muchos otros.
Caro en base a qué? Pues seguramente al 90% de las aplicaciones android de pago. Pero vamos, SPB es una empresa que viene de hacer muchas aplicaciones para windows movile, y es normal que vengan de subiditos ahora.
Espero que lo bajen.....

Como digo, no me arrepiento.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
 Cita: Originalmente Escrito por pretiga Ver Mensaje
Juanjose,

Yo hablo solo de los accesos que genere el Launcher, lo que a ti te pasa posiblemente es que tienes todos los accesos a internet capados. no tengo instalada la aplicación droidwall, pero entiendo que tendrás una lista de las aplicaciones que quieres dejar pasar y las que no.
Mira en las opciones porque tiene que ser eso.

No no solo lo tengo en el launcher, ni me va el Pulse ni Fring ni correos, tengo k desactivar el firewall para conectarme a ello. Pero bueno, no me sale el cartel del Market.En cuanto lo enciendo desactivo el firewall y listo, a correr.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
maravilloso el laucher ,lastima que con el droidwall ,no podamos disfrutarla en su plenitud , ya que corta el refresco de su witges , como la del tiempo que es genial
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:52:18
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
maravilloso el laucher ,lastima que con el droidwall ,no podamos disfrutarla en su plenitud , ya que corta el refresco de su witges , como la del tiempo que es genial
¿como que no?
yo lo estoy disfrutando al maximo rendimiento con todos sus skins del reloj y actualizacion de datos de tiempo etc.
¿que como lo e conseguido?

muy sencillo,(solo sirve para trastear y una vez lo cierras el spb al abrirlo de nuevo como launcher elegido con home switcher ya da error,pero para ver el funcionamiento a pleno rendimiento con internet disponible para ver skins del reloj,tiempo etc y ver si os gusta) (para mi es una ful de home)
  1. abrimos el root explorer y lo ponemos en R/O y sin meternos en ninguna carpeta ni system ni sd,tal cual entras en el programa
  2. ponemos a buscar SPB
  3. cuando muestre los resultados tiene que aparecer un archivo llamado /data/dalvik-cache/data@app@com.spb.shell3d-1.apk@classes.dex
  4. dejamos pulsado sobre este archivo 2 segundos y apareceran opciones y tocamos en permissions y deseleccionamos todo.
  5. le damos a ok y a disfrutar tu spb shell 3d a pleno rendimiento con conexion a internet
  6. de nada amigos
pd: ya lo se..... soy un monztruo

Última edición por julianico Día 01/04/11 a las 12:48:20. Razón: solo vale para probarlo todo con internet y despues crak
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/11, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

No sé si le pasará a alguien.
Si poneis un widget que no es de SPB, sino algo propio de otra aplicación, y lo reiniciais, no os desaparace? Me quita todos menos los de SPB.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

lo malo es que cuando sales del spb para ir al tuyo y lo cierras del todo da error al volver a poner el spb y hay que instalar el apk del spb otra vez y lo mismo con los pasos del archivo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Pero el mío es comprado. Entiendo que esos widgets que yo he puesto en la pantalla no se tienen porque "pirar" a ningún sitio no? De hecho todo lo que tengo (widgets de SPB) quedn tal y como los dejé.

En fin, he escrito a la gente de SPB a ver qué me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

probado en mi galaxy con 2.2.1 jpy y por el momento me va bastante bien, con conexion a internet y todo fluido solo me ha dado un crash pero he reiniciado y por el momento perfecto, lo instalado tal cual del link de descarga.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
 Cita: Originalmente Escrito por umbyo Ver Mensaje
Hay una forma para que NO salga el dichoso mensaje que te prohibe usar la apli. Instalaros antes el DROIDWALL FIREWALL con esto podeis restringir el acceso a internet del launcher en cuestion y asi....no se conecta y no verifica nada. Primero instalaros el droidwall, luego el spb.

EDITO:
1 instalar droidwall firewall,
2 instalar con modo avion spb shell 3d.
3 ir al droid wall buscar el spb shell, y seleccionar los dos ticks. y conectar el firewall...
4 podeis quitar el modo avion e ir al spb..sin miedo de que se conecte...

espero que os funcione
He probado lo que comentabas y aun asi me la localiza.. tarda mas tiempo, pero igualmente lo saca. Creo que no saca la infornacion directamente de internet,sino que lee el cache del market o algo asi.. vete tu a saber! Pero gracias por la ayuda..

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Personalmente el spb 3d comparado con el ADWLauncher ex es una autentia porqueria,
no es nada funcional para mi gusto,eso si,es muy bonito pero en definitiva un cagarro de elefante
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180 Ver Mensaje
No no solo lo tengo en el launcher, ni me va el Pulse ni Fring ni correos, tengo k desactivar el firewall para conectarme a ello. Pero bueno, no me sale el cartel del Market.En cuanto lo enciendo desactivo el firewall y listo, a correr.
con el firewall este puedes seleccionar que aplicaciones kieres dejar pasar.. por ejemplo..todas menos el spbshell..y asi en teoria deberia funcionar todo menos esto. no?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me va fatal, con mi galaxy S, tengo gingerBlues beta 11, o sea 2.3.3, con voodo y lagfix activado, he instalado en modo avión, luego he bloqueado el acceso a internet con el droidwall para el spb y na, dos veces lo he intentado y va lento lento, que se me ralentiza al girar de un escritorio a otro, quedándose pillado por lo menos 10 segundos a mitad de transición entre los dos y el resto del movil igual, no puedo hacer nada hasta que lo quito.
No se, no creo que sea por el terminal, el quadrant me esta dando 1650... hay algo que esta dando conflicto o no se...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
mkwen mkwen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180 Ver Mensaje
A mi con el Droidwall no me deja sincronizar el correo de hotmail ni gmail.
A alguien mas le pasa?
Parece k es cierto lo k dice el amigo Pretiga
Hola juanjose, te cuento que es lo que me ha pasado a mi, cuando he puesto el droidwall solo he activado las casilla referente al spb que son dos( la de wifi y 3g) y me dado cuenta que realmente no se conectaba a internet ni sincronizaba los correos ni nada que fuese relacionado con internet, por que el droiwall lo que hace es que los que tienes marcados son los que tienen acceso a internet y que cuando activo para darle acceso al del market es cuando me sale el mensaje de las narices. Tengo todas las aplicaciones que considero que tiene que estar activas menos el market y me funciona correctamente. La verdad es que en la desire va de lujo....
me reitero en las gracias al amigo pretiga por su idea.

Espero ser de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mkwen Ver Mensaje
Hola juanjose, te cuento que es lo que me ha pasado a mi, cuando he puesto el droidwall solo he activado las casilla referente al spb que son dos( la de wifi y 3g) y me dado cuenta que realmente no se conectaba a internet ni sincronizaba los correos ni nada que fuese relacionado con internet, por que el droiwall lo que hace es que los que tienes marcados son los que tienen acceso a internet y que cuando activo para darle acceso al del market es cuando me sale el mensaje de las narices. Tengo todas las aplicaciones que considero que tiene que estar activas menos el market y me funciona correctamente. La verdad es que en la desire va de lujo....
me reitero en las gracias al amigo pretiga por su idea.

Espero ser de ayuda.
El droidwall tiene arriba una parte donde pone "White list..." ahi debes tocar, para que cambie a "Black list...." y es entonces cuando los que marques dejan de tener acceso, asi eliges sólo los que no quieres que tengan internet.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
En mi opinion es un launcher que visualmente esta muy bien y en la desire me ha funcionado de maravilla, me encanta en widguet de la zona horaria y el de los cumpleaños y el del tiempo pero en mi caso llevando una MIUI no me interesaria más que como un launcher 2ario por lo que el precio me resulta demasiado alto.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
He probado lo que comentabas y aun asi me la localiza.. tarda mas tiempo, pero igualmente lo saca. Creo que no saca la infornacion directamente de internet,sino que lee el cache del market o algo asi.. vete tu a saber! Pero gracias por la ayuda..

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
+1
Yo a ver si sale alguna que funcione medianamente bien y si cumple las espectativas la compro.
Una pena que no sea como WM que dan 15 días de prueba....
Un saludete-
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
siroman siroman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: X7500

A mi me ha funcionado una vez, pero me ha dicho que no se habia detectado la compra. le he dado al boton de la esquina derecha y se me ha rallado.
he reiniciado y movil y en el Home Switcher ya no me aparecia.
=?
Lo he vuelto a instar y tampoco me aparece.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
 Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Funcionando ( de momento) en un boston con CML 1.3.
Digo de momento por que a mi me ha pasado de todo lo que comentais, pero al instalarlo como se dice por aquí, ( con el modo avión- on y conexión wifi - off), me va de perlas.
Lo que también me pasa es que no me salen las imágenes de los contactos favoritos ni de los cumpleaños... un mal menor.
El Launcher me encanta y va muy fluido.
Probaremos más a fondo.
Saludos.
Bueno, pues de lo dicho... nada.
Me ha vuelto a detectar y me ha salido el dichoso cartelito.

en fin... fué bonito mientras duró, pero ya me he cansado.
Desinstalando.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
a mi también me aparece, y prefiro no tenerlo capado, si costara mas barato lo compraba seguro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 00:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /