|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he quedado yo el Samsung.
El viernes le hice la transferencia, y el lunes o martes recibió el dinero, confirmado por él. Se supone que lo ha enviado hoy... Cuando lo reciba lo confirmaré por aquí. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ... mira que no me gusta fiarme tanto , pero bueno, todos hemos sido novatos alguna vez, y le di la oportunidad.
Espero recibirlo mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela compañero. Yo creo que ese tipo no contesta porque no quiere. Es mas puestos a ser mal pensado creo q lo vendia por debajo de 400 para q no sea delito. Pero no deja de ser una estafa. Deberias denunciar. Suerte compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 impecable casi nuevo libre de fábrica 360gi color blanco
Joder esta historia me suena siempre el mismo modo de actuar, no os fiéis de usuarios sin votos ni mensajes y encima precio chollo y se registra y el primer mensajes es para vender un móvil, vamos huele a la legua lo siento por ti compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si es cosa mia, pero la letra que sale en el papelito de la foto de la venta parece la misma letra que sale en el papelito de la foto en otra incidencia abierta hoy con el mismo modelo galaxy s6 blanco, y con un precio similar, menos de 400€
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075115 si quieres ponte en contacto con el usuario de la incidencia haber si es el mismo nº de cuenta o algun dato es igual yo estube siguiendo estas dos ventas porque queria este modelo y no me gusto mucho las respuestas que me dieron por privado, asi que lo compre a otro usuario del foro que tenia una buenisima reputacion, mas caro, pero 100 x 100 seguro |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si es cosa mia, pero la letra que sale en el papelito de la foto de la venta parece la misma letra que sale en el papelito de la foto en otra incidencia abierta hoy con el mismo modelo galaxy s6 blanco, y con un precio similar, menos de 400€
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075115 si quieres ponte en contacto con el usuario de la incidencia haber si es el mismo nº de cuenta o algun dato es igual yo estube siguiendo estas dos ventas porque queria este modelo y no me gusto mucho las respuestas que me dieron por privado, asi que lo compre a otro usuario del foro que tenia una buenisima reputacion, mas caro, pero 100 x 100 seguro ![]() —mismo tipo de letra —misma forma de redactar el anuncio —mismo brillo en el teléfono al hacer la foto (¿hecha con la misma cámara?) Suerte.
|
||||
|
||||
|
Es el mismo fulano seguro.... esto se veia a la legua, ya van dos pero seguramente mañana sean tres casos, en el tercero que mañana aparecera postee para avisar pero el moderador me elimino el post
, en fin....... yo lo que mi corto cerebro no puede entender es que haya compañeros que piquen ante tantas evidencias ![]() Suerte y a ver si solucionas el entuerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato @javiluo y @El_kaly Si encontráis cerrado el hilo, podéis contactar con nosotros por privado para reabrirlo. Gracias. Esperamos que se solucione pronto. Utilizad el sistema itrader para dejar constancia en los votos del trato que habéis realizado. Por favor, no comentéis las incidencias, solo pueden hacerlo los afectados. Los post que no sean del autor o afectado se eliminarán. Podéis contactar con ellos por privado
Última edición por lokitina Día 05/10/15 a las 21:28:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||