![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya discusión... mi opinión sobre la cámara tampoco es muy allá, que hace buenas fotos con buena luz?, pues si, como casi todos los modelos actuales, que sabiendo utilizar el modo manual saca fotos buenísimas?, puede ser, yo no sé utilizarlo, pero en automático en cuanto escasea un poco la luz las fotos salen fatal, el enfoque tampoco está en mi opinión muy bien calibrado y la falta de estabilizador se nota, esperemos que por soft mejore algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajja menudos personajes.....
En fin, yo si he visto fotos con un Mi4 y efectivamente son muy buenas, pero de ahí a mejores que las del Mx5 es un absurdo. Si al mismo tio le das los 2 moviles para que haga la misma foto es donde se vería la diferencia Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un bajón en la duración de la batería con la beta.
¿Alguien que utilice snapchat? Si es así, sabréis que añadieron unos efectos para la cámara delantera con los que reconocía la cara. Pues mi duda es, ya que ahora me han desaparecido estos efectos, si fue al actualizar el flyme de 4.5 a 5 o al actualizar la app. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la camara a mi me sucede algo extraño, cuando enfoco y veo la imagen se ve perfecta y enfocada, pero cuando saco la foto es como si perdiese calidad, normalmente en los otros moviles que tuve se veian muy similar, este es como si le fallase el postprocesado a lo bestia, no digo que haga malas fotos, las hace muy buenas, pero me ha llamado la atencion ese detalle.
Edito: Una pregunta, como puedo hacer una cuenta flyme? He visto el tuto del mx4 pero ni con esas, en el primer apartado me pide algo de "11" digitos y no me deja usar letras, uso flyme 5... Última edición por Neo_Zell Día 05/10/15 a las 11:56:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba volviendo loco con el tema de la cuenta Flyme desde anoche, hasta que esta mañana he optado por la vía rápida y me he hecho la cuenta online desde el navegador del PC, luego he puesto los datos de login en el móvil y hecho ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis, tampoco era mi idea que se creara esta discursion sobre la camara del mx5 y del mi4. Yo simplemente hablo bajo mi opinion y mis experiencias. La del mi4 me parece bastante mejor, sobretodo la delantera. Al compañera que ha hecho esa foto nocturna en una feria, como lo ha hecho(opciones)?. De dia no hay problema, pero en interiores y por la noche, como digo, mi anterior Mi4 las hacía mejor. Simplemente es mi opinión.
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@KindapearHD , posiblemente en Automático sea mejor, en esto Meizu tiene una asignatura aún pendiente (si se hace la foto en condiciones perfectas, pues sin problemas, pero en cuanto las condiciones varían, ya sabéis lo que pasa con el auto), no obstante, en cuanto controlas un poco el Manual, ya no hay comparación, la cámara del MX5 está muy por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@KindapearHD sinceramente, eso ya es toquetear y aprender de los errores, es decir, los ajustes que ofrece Meizu son totalmente los de una cámara profesional, y cuánto mejor sepas usarlos, más te acercaras al resultado de una réflex (nunca será igual claro). En el post de "fotos con nuestro meizu" dejaron varios videos explicando terminos básicos de la fotografía, échatelos un ojo que sino estás muy puesto te vendrán muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045846 pero lo dicho, nada como echarle unas horas y ver que configuración va mejor para cada tipo de foto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitowel su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy con la gente que opina que algo pasa con el postprocesado. Mi teléfono en automático falla más disparos que una escopeta de feria .
En manual con poca luz necesito un trípode para no mover el móvil y así saca muy buenas fotos (inmejorable modo manual). Pero la verdad que yo quiero un móvil que saque buenas fotos en automático sin pasarme un rato para sacar cada foto. Estoy de acuerdo con neo_zell, el pantalla se ve de cine y al sacar la foto se enborrona. Puede que algunos terminales estén defectuosos y el mío sea uno de esos. Con este comentario no quiero crear una discusión, sólo dar mi opinión. No quiero enfadar a propietarios completamente encantados con el mx5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto alguien a visto lo que les paso a los de andro4al con el z5 compacto la cámara?
Sacaron fotos con un firmware no definitivo y las fotos estaban emborrondas, después Sony actualizo el firmware y las fotos mejoraron una barbaridad |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la apk de camara de flyme 5?
|
|
|
|
Madre mía luiseteyo y hansapora, parecéis el dúo sacapuntas, a ver cual de los dos acumula más hate hacia meizu ;d
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en la delantera no te lo puedo discutir pero segurmente gane la del Xiaomi xq Meizu en las delanteras nunca han puesto mucho ímpetu ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima beta, por ahora no me dura mucho la bateria, y además me pasa algo raro, si dejo que el reloj esté en automatico, me pone la hora de europa central jaja. Ya un par de veces me sonó la alarma para el trabajo, en un horario que no correspondia. Por lo demás, viene bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabría decirme si coge 4g en ambas sim?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|