|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va tan mal la batería? En la 4.5 me daba casi 5 horas de pantalla, y por lo demás va genial, pero es que va fatal....
uploadfromtaptalk1443911136176.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos de la cámara y el modo gif parece que ahora va bien, pero la cámara lenta me sigue fallando, pasados 3 segundos de grabación se oscurece. A nadie más le pasa?
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxySA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, supongo que será por la beta, pero en mi caso es casi más inmediato, 1 segundo de grabación Slow Motion, y en el segundo 2, se oscurece todo de golpe (como si pillara otra zona de luz).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé encima de la última estable y no me ocurre ningún problema de los que comentan a si que puede que siga cogiendo configuraciones de la antigua version...
No obstante, eso lo arreglarán.... como bien dices, es una beta Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Ya no dice el tiempo que llevas consumido de batería, no ? A mí por lo menos lo que me dice es el tiempo restante que queda de batería, es así ? De ser así que aplicación me recomendáis para que me dé ese dato ? Gracias de antemano, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si mejoran la camara, porque es lo peor del smartphone y con diferencia. Vengo de un Mi4 y le da un repaso curioso. Supongo que swrá cosa de software, porque en cuanto a especificaciones no está mal.
Sent from my MX5 using Tapatalk
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si dices que le da un repaso un mi4 al mx5, algo le pasa a tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y tu quien eres? No, los domingos no bebo, tío. Y tu educación?
Se saca. Es un fotón? Si, el mx5 saca fotones? Si, pero la cámara del mi4 es un pepino, y en mi opinión mejor que esta. Igual cuando la optimicen no, pero las mejores fotos que yo he visto de un smartphone eran de un mi4 (el de mi cuñada) Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Rápido, pon el canal 24h, última hora, sucesos, un adolescente borracho ha sido detenido y llevado a un hospital bajo vigilancia policial, tras intentar suicidarse tirándose por la ventana de un primero, portaba un terminal chino de la marca Xiaomi en su mano que ha quemado con un mechero mientras maldecía la calidad de su cámara con rabia echando espumarajos por la boca. Fuentes policiales sospechan que el chico tiene algún tipo de desequilibrio mental y es que al parecer no paraba de repetir "meizu nos roba", se desconocen más datos de momento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||