|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dudarlo no jajaja pero no me imagino como puede mejorar, es como si hace 50 años le dices a alguien que con un cacharro que cabe en tu mano puedes tener acceso a informacion, llamar a la gente en la otra punta del mundo, mandar fotos etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, metí ayer este kernel y todo perfecto pero tengo disparados los servicios de google, alguna solución? Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja que asiente... Yo no me agobio... Empieza a mirar wakelock cuando tengas problemas de consumo o cuando por lo menos hayas hecho 3 ciclos completos...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ayer convertir el formato /data y /cache a f2fs y el resultado es increíble! Puedo sentir más lag se ha ido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kopitalk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una delicia de kernel, he dejado aparcada cm12.1 durante una semana y estoy con la qs-n9005 + shinto y el rendimiento es sobresaliente , la duracion de la bateria incrible , llevo y dia con el y no puedo estar mas contento, cero reinicios, cero lag y una rapidez brutal,
Muchas gracias al creador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando saldra la siguiente version del kernel
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos sigue trabajando, aunque sin presiones... De momento está versión va mejor que lo que hay por ahí... Ye de momento he actualizado la Aryamod y acto seguido puesto shinto... Carlos está cociendo "sus locuras" pero sin presiones. Habrá sorpresas...
|
||||
|
||||
|
Genial!!!
Creo que Carlos @CeKMTL y Dani @danivancouver han estado en contacto, no me extrañaría que Carlos nos depende con un kernel compatible con el Port Note5 de Dani...... Gracias Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria estupendo...
|
||||
|
||||
|
Aunque yo suspiro por un shinto AOSP... Estoy con Aryamod solo por su kernel...
|
||||
|
||||
|
La verdad que el kernel es un pasada, de lo mejor que he probado, lastima que no podamos disfrutar de el en aosp , ahora el tiempo que estoy con cocinadas basadas en stock llevo este kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos dice que una vez tienes el kernel Sammy se puede implementar todo en AOSP y creo que el camino del Note 3 una vez Samsung ha abandonado el desarrollo será ese...