|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es cambiar el correo en la web de Gas Natural y desde esta web mandarme de nuevo otro link de registro a la otra dirección mail,así he podido hacer 2 compras en la web empleados LG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 compra con cada correo y 15% de descuento en cada compra
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por culofino Día 04/10/15 a las 22:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en dvdandorra esta a 399€ en cuero negro. ¿Alguien tiene alguna experiencia de compra en esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la web del empleado de lg lo han quitado del catálogo...
Ah no, sigue estando pero pone unidades limitadas y a 599
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya lo haya recibido de la tienda del empleado, sabe por que agencia envían y cuanto suele tardar.
Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo lo pedí por 409,está cobrado..El problema es que me registré hoy y al acceder me dice que no tengo pedidos hechos..Hablé con la gente del chat y en principio si está pedido.
Más o menos cuanto puede tardar? por que yo no tengo forma de acceder para ver si ya lo envian. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me presento en el foro del Lg G4, vengo del nexus 5 y anteriormente del nexus 4. No soy muy activo pero si que suelo leer bastante cuando tengo tiempo y escribir cuando puedo aportar algo de interes. Por si a alguien le sirve de informacion, lo pedi el dia 30 por la tienda lg y el dia 2 ya me dejo pedirlo por la tienda del empleado y lo volvi a pedir. Me acaba de llegar el de la tienda de lg y lo he mandado de vuelta. En la pagina sigue poniendo preparacion en curso, por lo que pueden llegar en cualquier momento. Supongo que el mio definitivo llegara el miercoles. Saludos y a disfrutar de los nuevos juguetitos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien no lo haya pillado a 352 ya hay reventas en el foro jeje
|
||||
|
||||
|
Creo que he lleqago muy tarde...
eso me pasa por no leer el foro los fines de semana...Aún así alguien me puede enviar una invitación para la tienda del empleado de LG... para futuras promociones??? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
una pregunta, ¿La promo vale para los que tienen contratado suministro regulado (gasnas natural Sur) o sólo para los que tienen un contrato de mercado (gas narural servicios). Parece ser que a los primeros no les deja registrarse en el "area privada" y sólo se pueden registrar en la "oficina directa" |