|
|
|
Se para en el 1% , aparece un signo de exclamación rojo y pone "Software install failed! Get online help from http://www.emui.com" y luego abajo "Press powerkey to confirm Shutdown system now" Y ahí me obliga a reiniciar y volver como estaba.
Enviado desde mi YOGA Tablet 2-1050F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Juanro49 una pregunta del L03 puedo usar cualquiera para el, por ejemplo la de canada, quiero imaginar que es la mas actualizada o me equivoco?
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He tratado de mil y un formas de devolverlo a la ROM oficial de Nextel por todos los metos conocidos y nada no deja instalar, lo peor es que perdí funciones como el doble toque y otras. Aprovechando haber si alguien me tira ayuda para regresar a la oficial de Nextel. Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Tengo un Huawei G7 L01. Con la B256. Y me ha saltado una actualización a la B263. Me recomendáis que actualice? Esa versión es Lollipop? Este smartphone va de maravilla desde el principio, no me gustaría que fuera a peor... Gracias por la información, compis! 👍 Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buena tarde,
tengo instalada una ROM en mi G7 L03, ahora ando buscando la versión que traía mi movil inicial mente que es la G/ L03 B253 perteneciente a Movistar Latinoamerica pero no la encuentro por ningún lado, si alguien puede ayudarme muchas gracias. saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
bueno deja la buscó, y como duda flasheado esa que dices después se podría poner el update.app para volverlo a tener completo de Nextel. Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:29:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno deja la buscó, y como duda flasheado esa que dices después se podría poner el update.app para volverlo a tener completo de Nextel.