|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se para en el 1% , aparece un signo de exclamación rojo y pone "Software install failed! Get online help from http://www.emui.com" y luego abajo "Press powerkey to confirm Shutdown system now" Y ahí me obliga a reiniciar y volver como estaba.
Enviado desde mi YOGA Tablet 2-1050F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se para en el 1% , aparece un signo de exclamación rojo y pone "Software install failed! Get online help from http://www.emui.com" y luego abajo "Press powerkey to confirm Shutdown system now" Y ahí me obliga a reiniciar y volver como estaba.
Enviado desde mi YOGA Tablet 2-1050F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi YOGA Tablet 2-1050F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49 una pregunta del L03 puedo usar cualquiera para el, por ejemplo la de canada, quiero imaginar que es la mas actualizada o me equivoco?
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de mil y un formas de devolverlo a la ROM oficial de Nextel por todos los metos conocidos y nada no deja instalar, lo peor es que perdí funciones como el doble toque y otras. Aprovechando haber si alguien me tira ayuda para regresar a la oficial de Nextel. Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Tengo un Huawei G7 L01. Con la B256. Y me ha saltado una actualización a la B263. Me recomendáis que actualice? Esa versión es Lollipop? Este smartphone va de maravilla desde el principio, no me gustaría que fuera a peor... Gracias por la información, compis! 👍 Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejó como experiencia personal que ni le metas mano bro, igual quise hacer eso y aquí en el foro me dijeron que con la de Movistar se podía resolver el problema y que esa venía limpia, el chiste que le instale la de Movistar y trae más mugre que la de Nextel, y cuando quise regresar a la de Nextel ya no me dejó.
He tratado de mil y un formas de devolverlo a la ROM oficial de Nextel por todos los metos conocidos y nada no deja instalar, lo peor es que perdí funciones como el doble toque y otras. Aprovechando haber si alguien me tira ayuda para regresar a la oficial de Nextel. Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Tengo un Huawei G7 L01. Con la B256. Y me ha saltado una actualización a la B263. Me recomendáis que actualice? Esa versión es Lollipop? Este smartphone va de maravilla desde el principio, no me gustaría que fuera a peor... Gracias por la información, compis! 👍 Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buena tarde,
tengo instalada una ROM en mi G7 L03, ahora ando buscando la versión que traía mi movil inicial mente que es la G/ L03 B253 perteneciente a Movistar Latinoamerica pero no la encuentro por ningún lado, si alguien puede ayudarme muchas gracias. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
buena tarde,
tengo instalada una ROM en mi G7 L03, ahora ando buscando la versión que traía mi movil inicial mente que es la G/ L03 B253 perteneciente a Movistar Latinoamerica pero no la encuentro por ningún lado, si alguien puede ayudarme muchas gracias. saludos, ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta liberado el bootloader ya hice el método del downgrade para meter el system, boot, recovery y cust por fastboot, pero el cust no se flashea tira el error que a muchos les sale y al querer instalar el update.app por los tres botones ya con lo anterior flasheado igual tira error por lo que alcanzó a ver dice algo de partición pero como sale rápido lo demás no se que dice. Obviamente dejandolo con el puro system flasheado jala pero la carpeta cust queda vacia. Todo esto hablando con el firmware de Nextel que es el que traía de fábrica y que es el que trató de meter.
Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
bueno deja la buscó, y como duda flasheado esa que dices después se podría poner el update.app para volverlo a tener completo de Nextel. Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|