|
||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy para el uso que yo le doy y por el diseño que tiene para mi mi S6 Edge Plus es lo mejor que hay (cosa que no pensaba hace unos meses con mi Oneplus One)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, hoy, sin actualizaciones futuras que puedan llegar y mejorar... comparando lo que se quiere comparar en este hilo que es el 6S con el S6... es más fiable y tiene más rendimiento el 6S... a espensas de que saquen una actualización que mejore el rendimiento, sobre todo en el tema de la multitarea y precarga de aplicaciones en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, hoy, sin actualizaciones futuras que puedan llegar y mejorar... comparando lo que se quiere comparar en este hilo que es el 6S con el S6... es más fiable y tiene más rendimiento el 6S... a espensas de que saquen una actualización que mejore el rendimiento, sobre todo en el tema de la multitarea y precarga de aplicaciones en segundo plano.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo viendo los argumentos, veo el fanatismo, y como ya dije, yo no soy de nadie, no por tener un telefono, ya tiene que ser para mi el mejor en todo. Tengo el LG G4, el s6 edge plus y el iphone 6s plus. Yo te hablo de lo que hay, y llamar cagarro a una pantalla full hd con 3D touch y 5,5"... dice mucho. A partir de ahí, yo hablaré a los que con respeto opinan objetivamente y comparan ambos telefonos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ylly77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo viendo los argumentos, veo el fanatismo, y como digo yo no soy de nadie. Tengo el LG G4, el s6 edge plus y el iphone 6s plus. Yo te hablo de lo que hay, y llamar cagarro a una pantalla full hd con 3D touch y 5,5"... dice mucho. A partir de ahí, yo hablaré a los que con respeto opinan objetivamente y comparan ambos telefonos.
![]() Compara ambos aparatos y deja de decir idioteces. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comparé una pagina mas atras. Dije cuales son los puntos mejores y peores de cada dispositivo. Y si quieres pruebas de rendimiento, lo tengo muy facil. Pero creo que buscar en google y youtube es muy facil, en caso de que no puedas tener los dos a la vez para compararlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comparé una pagina mas atras. Dije cuales son los puntos mejores y peores de cada dispositivo. Y si quieres pruebas de rendimiento, lo tengo muy facil. Pero creo que buscar en google y youtube es muy facil, en caso de que no puedas tener los dos a la vez para compararlos.
![]() Mira la definición de un Samsung y la inferior del ihole, compara la muy superior ram, que encima es mucho más rápida, el microprocesador... Ni siquiera me tomo la molestia de comparar la ridiculez del ihole en los benchmark ni de hablar de todo lo que se puede hacer con cualquier Android 5.1.1 que ni de lejos te permite el trasto chino con manzana. Entiendo que te supieron colar el trasto caro ese y que has de tratar de quitarte el mal sabor de boca. Venga, ve por la sombra campeón@ Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dirías lo que TÚ crees acerca de los puntos mejores y peores de cada dispositivo.
Mira la definición de un Samsung y la inferior del ihole, compara la muy superior ram, que encima es mucho más rápida, el microprocesador... Ni siquiera me tomo la molestia de comparar la ridiculez del ihole en los benchmark ni de hablar de todo lo que se puede hacer con cualquier Android 5.1.1 que ni de lejos te permite el trasto chino con manzana. Entiendo que te supieron colar el trasto caro ese y que has de tratar de quitarte el mal sabor de boca. Venga, ve por la sombra campeón@ Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Pantalla: si nos ponemos a comparar tenemos dos opciones: colores naturales y pantalla full hd con 3D Touch, o pantalla sobresaturada en color y 2K. Ambos son muy buenas pantallas, me encantan, y tengo las VR del S6 Edge(que tambien tengo). Para las gafas VR si hace falta 2K, incluso 4K. Pero para lo demás innecesario. Ram: 4gb VS 2GB. El doble de CAPACIDAD, pero no de VELOCIDAD (es la misma en ambos). La diferencia es, para que quiero 4 gb o 8, si cuando hago la multitarea, estoy jugando, respondo un whatsapp vuelvo al juego, y el juego tiene que cargar de nuevo... eso en el iphone 6s no pasa. Procesador: te dejo una pequeña comparativa: http://www.techgrapple.com/apple-a9-...napdragon-805 Que quiere decir, que con menos nucleos, con menos frecuencia, está mejor optimizado, y además en un sistema precisamente creado para este hardware. Quiere decir que el sistema irá mejor y mas fluido. No creo que tenga que decir mucho más. Benchmark: justamente hablas de algo completamente inútil, que son solo numeros. Aún así, mirate los benchmark en navegación web (por ejemplo) a ver quien resulta ganador. O tambien benchmarks en rendimiento GRAFICO y en JUEGOS. Todo lo que se puede hacer con 5.1.1 y no con iOS 9... bueno... yo la verdad de momento whatsapp, facebook, juegos, correos, aplicaciones varias,... me funcionan en ambos... yo no necesito nada raro. Para todo lo demás Jailbreak. Y a tus comentarios finales... si no lees... tengo el S6 Edge plus, el LG G4, el S6 Edge y el iPhone 6S Plus(además de TAB S2, iPad Air 2... lo unico que no puedo comparar en con Windows phone) ... gracias, pero me sobra para poder comparar, no me guío de mis pensamientos cegados...
Última edición por ylly77 Día 04/10/15 a las 17:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, vamos a bajar un poco el tono y seguir debatiendo con calma
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, desde que he cogido iOS soy mucho más de iPhone, sin lugar a dudas. Pero ahora que un terminal con más de 4 años me ha dado problemas, voy a pasarme a Android, ¿por qué? Pues por mi presupuesto, y porque quiero un móvil nuevo y no de segunda mano, para así tener una garantía.
Y como dicen arriba, esto va por gustos, a mi Samsung me ha dado tantos problemas que no lo compraría ni aunque tuviese el dinero, es más, me decantaría por un iPhone 6, antes que por un Samsung S6 edge. Pero como he dicho, va por preferencias y gustos. Y en mi caso, también por alcance monetario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no tienes ni idea la verdad pero bueno.
Pantalla: si nos ponemos a comparar tenemos dos opciones: colores naturales y pantalla full hd con 3D Touch, o pantalla sobresaturada en color y 2K. Ambos son muy buenas pantallas, me encantan, y tengo las VR del S6 Edge(que tambien tengo). Para las gafas VR si hace falta 2K, incluso 4K. Pero para lo demás innecesario. Ram: 4gb VS 2GB. El doble de CAPACIDAD, pero no de VELOCIDAD (es la misma en ambos). La diferencia es, para que quiero 4 gb o 8, si cuando hago la multitarea, estoy jugando, respondo un whatsapp vuelvo al juego, y el juego tiene que cargar de nuevo... eso en el iphone 6s no pasa. Procesador: te dejo una pequeña comparativa: http://www.techgrapple.com/apple-a9-...napdragon-805 Que quiere decir, que con menos nucleos, con menos frecuencia, está mejor optimizado, y además en un sistema precisamente creado para este hardware. Quiere decir que el sistema irá mejor y mas fluido. No creo que tenga que decir mucho más. Benchmark: justamente hablas de algo completamente inútil, que son solo numeros. Aún así, mirate los benchmark en navegación web (por ejemplo) a ver quien resulta ganador. O tambien benchmarks en rendimiento GRAFICO y en JUEGOS. Todo lo que se puede hacer con 5.1.1 y no con iOS 9... bueno... yo la verdad de momento whatsapp, facebook, juegos, correos, aplicaciones varias,... me funcionan en ambos... yo no necesito nada raro. Para todo lo demás Jailbreak. Y a tus comentarios finales... si no lees... tengo el S6 Edge plus, el LG G4, el S6 Edge y el iPhone 6S Plus(además de TAB S2, iPad Air 2... lo unico que no puedo comparar en con Windows phone) ... gracias, pero me sobra para poder comparar, no me guío de mis pensamientos cegados... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Última edición por iviloko79 Día 04/10/15 a las 20:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decirte que si tienes colores sobresaturados en el S6 es porque tu quieres, ya que tienes varios modos de pantalla. Además, si te ves los análisis de pantalla de displaymate verás que año tras año Samsung tiene las mejores pantallas del mercado. No sólo es resolución ni colores de lo que vive una pantalla, mi mujer tiene un iPhone 6 plus y yo un s6 normal y te puedo asegurar que a la luz del sol se ve bastante mejor el S6
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión. Última edición por ylly77 Día 04/10/15 a las 21:30:37. |
|
|
||||
|
||||
O sólo lo dices por hacerte el guay?Y, por cierto, a mi con un smartphone y una tablet me sobra, aunque también podría permitirme los que quisiera, mister "los tengo todos"... Babayu! Al platu vendrás arbeyu, si nun ye de xoven sedrá de vieyu!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 05/10/15 a las 00:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahors mismo te respondo desde el s6 edge plus cogido en vodafone con la oferta en reserva |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso la mejor pantalla del mercado es la del s6 pero NO por que sea 2k, tambien es 2k la del G3 y es una caca... es por la calidad del panel . Muestras una y otra vez tu completo desconocimiento en smartphones y sobre todo en tecnologia . |
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes tiempo para dedicarle a tantos gadgets?
O sólo lo dices por hacerte el guay?Bueno, que tú no necesites nada raro no quiere decir que el S6 Edge+ no pueda hacer bastantes más cosas que el iphone 6S... incluso con jailbreak. Yo soy un "power user", como dicen por ahí, y te puedo asegurar que un iphone no me vale. Ni con todo el repositorio de Cidia u otros. En funcionalidad, el S6+ se lo come con patatas. En diseño, igual (diseño+peso+relacion pantalla/tamaño). En potencia, el S6 Edge+ va sobrado. En pantalla, es mejor, objetivamente, medido por expertos en tema. Ni sobresaturación ni chorizos en vinagre (en tu caso, a la sidra). Que ya no estamos en la época del NOTE 3. En cámara, por las comparativas que he visto, el S6+ diria que está un puntito por encima, si bien ambos alcanzan muy buenas cotas. A dia de hoy el S6+ está bastante por delante, en términos globales, y potencia no es que tampoco le falte. Y, por cierto, a mi con un smartphone y una tablet me sobra, aunque también podría permitirme los que quisiera, mister "los tengo todos"... Babayu! Al platu vendrás arbeyu, si nun ye de xoven sedrá de vieyu! ![]() Solo me gusta probar nada más. Podras observar una pagina mas atras que lo que pusiste de camara y diseño concuerdo al 100 por 100 contigo. Camara y diseño lo mejor el s6 edge plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha explicado 4999 veces y eres muy terco, las resoluciones NO tienen nada que ver, no es lo mismo el 2k del g3 que el 2k del g4, NO es lo mismo el 720p del moto g que el 720p del z3 compact... la resolución NO lo es todo, importa los colores, el contraste, los nits, la calidad del panel...
En este caso la mejor pantalla del mercado es la del s6 pero NO por que sea 2k, tambien es 2k la del G3 y es una caca... es por la calidad del panel . Muestras una y otra vez tu completo desconocimiento en smartphones y sobre todo en tecnologia . ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es no calentarse la cabeza con gente asi y directamente ignorarles, por que aparte de hacerte perder la paciencia, tambien nos hacen perder el tiempo. Un saludo ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||