Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/15, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
A día de hoy para el uso que yo le doy y por el diseño que tiene para mi mi S6 Edge Plus es lo mejor que hay (cosa que no pensaba hace unos meses con mi Oneplus One)

Viejo 04/10/15, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
A día de hoy para el uso que yo le doy y por el diseño que tiene para mi mi S6 Edge Plus es lo mejor que hay (cosa que no pensaba hace unos meses con mi Oneplus One)
Ahora juegas con el número uno. Nada es ni remotamente tan útil, potente ni fiable como un edge+

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: 16 Pro / S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
Ahora juegas con el número uno. Nada es ni remotamente tan útil, potente ni fiable como un edge+

Ahora mismo, hoy, sin actualizaciones futuras que puedan llegar y mejorar... comparando lo que se quiere comparar en este hilo que es el 6S con el S6... es más fiable y tiene más rendimiento el 6S... a espensas de que saquen una actualización que mejore el rendimiento, sobre todo en el tema de la multitarea y precarga de aplicaciones en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ylly77 Ver Mensaje
Ahora mismo, hoy, sin actualizaciones futuras que puedan llegar y mejorar... comparando lo que se quiere comparar en este hilo que es el 6S con el S6... es más fiable y tiene más rendimiento el 6S... a espensas de que saquen una actualización que mejore el rendimiento, sobre todo en el tema de la multitarea y precarga de aplicaciones en segundo plano.
El ihole es un cagarro que tiene pantalla del 2012, con una definición de Note2. Ni siquiera me voy a molestar en enumerar todo lo que un s6 hace y su imitación patética no..

Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ihole es un cagarro que tiene pantalla del 2012, con una definición de Note2. Ni siquiera me voy a molestar en enumerar todo lo que un s6 hace y su imitación patética no..

Bueno, yo viendo los argumentos, veo el fanatismo, y como ya dije, yo no soy de nadie, no por tener un telefono, ya tiene que ser para mi el mejor en todo. Tengo el LG G4, el s6 edge plus y el iphone 6s plus. Yo te hablo de lo que hay, y llamar cagarro a una pantalla full hd con 3D touch y 5,5"... dice mucho. A partir de ahí, yo hablaré a los que con respeto opinan objetivamente y comparan ambos telefonos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ylly77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/15, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo viendo los argumentos, veo el fanatismo, y como digo yo no soy de nadie. Tengo el LG G4, el s6 edge plus y el iphone 6s plus. Yo te hablo de lo que hay, y llamar cagarro a una pantalla full hd con 3D touch y 5,5"... dice mucho. A partir de ahí, yo hablaré a los que con respeto opinan objetivamente y comparan ambos telefonos.
Llamar fanático es insultar. Las definiciones hablan por si solas.
Compara ambos aparatos y deja de decir idioteces.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo comparé una pagina mas atras. Dije cuales son los puntos mejores y peores de cada dispositivo. Y si quieres pruebas de rendimiento, lo tengo muy facil. Pero creo que buscar en google y youtube es muy facil, en caso de que no puedas tener los dos a la vez para compararlos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo comparé una pagina mas atras. Dije cuales son los puntos mejores y peores de cada dispositivo. Y si quieres pruebas de rendimiento, lo tengo muy facil. Pero creo que buscar en google y youtube es muy facil, en caso de que no puedas tener los dos a la vez para compararlos.
Dirías lo que TÚ crees acerca de los puntos mejores y peores de cada dispositivo.
Mira la definición de un Samsung y la inferior del ihole, compara la muy superior ram, que encima es mucho más rápida, el microprocesador...
Ni siquiera me tomo la molestia de comparar la ridiculez del ihole en los benchmark ni de hablar de todo lo que se puede hacer con cualquier Android 5.1.1 que ni de lejos te permite el trasto chino con manzana.
Entiendo que te supieron colar el trasto caro ese y que has de tratar de quitarte el mal sabor de boca.
Venga, ve por la sombra campeón@

Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dirías lo que TÚ crees acerca de los puntos mejores y peores de cada dispositivo.
Mira la definición de un Samsung y la inferior del ihole, compara la muy superior ram, que encima es mucho más rápida, el microprocesador...
Ni siquiera me tomo la molestia de comparar la ridiculez del ihole en los benchmark ni de hablar de todo lo que se puede hacer con cualquier Android 5.1.1 que ni de lejos te permite el trasto chino con manzana.
Entiendo que te supieron colar el trasto caro ese y que has de tratar de quitarte el mal sabor de boca.
Venga, ve por la sombra campeón@

Se nota que no tienes ni idea la verdad pero bueno.
Pantalla: si nos ponemos a comparar tenemos dos opciones: colores naturales y pantalla full hd con 3D Touch, o pantalla sobresaturada en color y 2K. Ambos son muy buenas pantallas, me encantan, y tengo las VR del S6 Edge(que tambien tengo). Para las gafas VR si hace falta 2K, incluso 4K. Pero para lo demás innecesario.
Ram: 4gb VS 2GB. El doble de CAPACIDAD, pero no de VELOCIDAD (es la misma en ambos). La diferencia es, para que quiero 4 gb o 8, si cuando hago la multitarea, estoy jugando, respondo un whatsapp vuelvo al juego, y el juego tiene que cargar de nuevo... eso en el iphone 6s no pasa.
Procesador: te dejo una pequeña comparativa: http://www.techgrapple.com/apple-a9-...napdragon-805
Que quiere decir, que con menos nucleos, con menos frecuencia, está mejor optimizado, y además en un sistema precisamente creado para este hardware. Quiere decir que el sistema irá mejor y mas fluido. No creo que tenga que decir mucho más.
Benchmark: justamente hablas de algo completamente inútil, que son solo numeros. Aún así, mirate los benchmark en navegación web (por ejemplo) a ver quien resulta ganador. O tambien benchmarks en rendimiento GRAFICO y en JUEGOS.
Todo lo que se puede hacer con 5.1.1 y no con iOS 9... bueno... yo la verdad de momento whatsapp, facebook, juegos, correos, aplicaciones varias,... me funcionan en ambos... yo no necesito nada raro. Para todo lo demás Jailbreak.

Y a tus comentarios finales... si no lees... tengo el S6 Edge plus, el LG G4, el S6 Edge y el iPhone 6S Plus(además de TAB S2, iPad Air 2... lo unico que no puedo comparar en con Windows phone) ... gracias, pero me sobra para poder comparar, no me guío de mis pensamientos cegados...

Última edición por ylly77 Día 04/10/15 a las 17:16:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ylly77 su comentario:
Viejo 04/10/15, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Esta claro que un samsung s6 es superior al iPhone,sobre todo en hardware,y la pantalla mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/15, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Venga chicos, vamos a bajar un poco el tono y seguir debatiendo con calma
Viejo 04/10/15, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
itslere itslere no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ª Gen.
Yo, personalmente, desde que he cogido iOS soy mucho más de iPhone, sin lugar a dudas. Pero ahora que un terminal con más de 4 años me ha dado problemas, voy a pasarme a Android, ¿por qué? Pues por mi presupuesto, y porque quiero un móvil nuevo y no de segunda mano, para así tener una garantía.

Y como dicen arriba, esto va por gustos, a mi Samsung me ha dado tantos problemas que no lo compraría ni aunque tuviese el dinero, es más, me decantaría por un iPhone 6, antes que por un Samsung S6 edge. Pero como he dicho, va por preferencias y gustos. Y en mi caso, también por alcance monetario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/15, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Se nota que no tienes ni idea la verdad pero bueno.
Pantalla: si nos ponemos a comparar tenemos dos opciones: colores naturales y pantalla full hd con 3D Touch, o pantalla sobresaturada en color y 2K. Ambos son muy buenas pantallas, me encantan, y tengo las VR del S6 Edge(que tambien tengo). Para las gafas VR si hace falta 2K, incluso 4K. Pero para lo demás innecesario.
Ram: 4gb VS 2GB. El doble de CAPACIDAD, pero no de VELOCIDAD (es la misma en ambos). La diferencia es, para que quiero 4 gb o 8, si cuando hago la multitarea, estoy jugando, respondo un whatsapp vuelvo al juego, y el juego tiene que cargar de nuevo... eso en el iphone 6s no pasa.
Procesador: te dejo una pequeña comparativa: http://www.techgrapple.com/apple-a9-...napdragon-805
Que quiere decir, que con menos nucleos, con menos frecuencia, está mejor optimizado, y además en un sistema precisamente creado para este hardware. Quiere decir que el sistema irá mejor y mas fluido. No creo que tenga que decir mucho más.
Benchmark: justamente hablas de algo completamente inútil, que son solo numeros. Aún así, mirate los benchmark en navegación web (por ejemplo) a ver quien resulta ganador. O tambien benchmarks en rendimiento GRAFICO y en JUEGOS.
Todo lo que se puede hacer con 5.1.1 y no con iOS 9... bueno... yo la verdad de momento whatsapp, facebook, juegos, correos, aplicaciones varias,... me funcionan en ambos... yo no necesito nada raro. Para todo lo demás Jailbreak.

Y a tus comentarios finales... si no lees... tengo el S6 Edge plus, el LG G4, el S6 Edge y el iPhone 6S Plus(además de TAB S2, iPad Air 2... lo unico que no puedo comparar en con Windows phone) ... gracias, pero me sobra para poder comparar, no me guío de mis pensamientos cegados...
Solo decirte que si tienes colores sobresaturados en el S6 es porque tu quieres, ya que tienes varios modos de pantalla. Además, si te ves los análisis de pantalla de displaymate verás que año tras año Samsung tiene las mejores pantallas del mercado. No sólo es resolución ni colores de lo que vive una pantalla, mi mujer tiene un iPhone 6 plus y yo un s6 normal y te puedo asegurar que a la luz del sol se ve bastante mejor el S6

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Última edición por iviloko79 Día 04/10/15 a las 20:34:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/15, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Solo decirte que si tienes colores sobresaturados en el S6 es porque tu quieres, ya que tienes varios modos de pantalla. Además, si te ves los análisis de pantalla de displaymate verás que año tras año Samsung tiene las mejores pantallas del mercado. No sólo es resolución ni colores de lo que vive una pantalla, mi mujer tiene un iPhone 6 plus y yo un s6 normal y te puedo asegurar que a la luz del sol se ve bastante mejor el S6

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Decirte que yo no me queje del brillo para nada, es excelente en exteriores y muy bueno en cuanto al minimo, por no decir el mejor. Yo no dije que no sea una gran pantalla, porque es indiscutible. Hablo de que los colores son mas saturados, y por supuesto, hablo de si los 2K son de gran utilidad (quitando para el uso de las gafas VR). Hablo desde la objetividad y comparacion de uso en ambos. En cuanto a los modos de pantalla, si se modifica respecto al que viene de serie, el color blanco de por sí ya mo es blanco, es como crema, al modificarlo, peor. Yo con esto quiero decir tambien que me gustan esos colores, pero no se ajustan a la realidad

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión.

Última edición por ylly77 Día 04/10/15 a las 21:30:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
tengo el S6 Edge plus, el LG G4, el S6 Edge y el iPhone 6S Plus(además de TAB S2, iPad Air 2... lo unico que no puedo comparar en con Windows phone) ... gracias, pero me sobra para poder comparar, no me guío de mis pensamientos cegados...
Y tienes tiempo para dedicarle a tantos gadgets? O sólo lo dices por hacerte el guay?

Bueno, que tú no necesites nada raro no quiere decir que el S6 Edge+ no pueda hacer bastantes más cosas que el iphone 6S... incluso con jailbreak. Yo soy un "power user", como dicen por ahí, y te puedo asegurar que un iphone no me vale. Ni con todo el repositorio de Cidia u otros. En funcionalidad, el S6+ se lo come con patatas. En diseño, igual (diseño+peso+relacion pantalla/tamaño). En potencia, el S6 Edge+ va sobrado. En pantalla, es mejor, objetivamente, medido por expertos en tema. Ni sobresaturación ni chorizos en vinagre (en tu caso, a la sidra). Que ya no estamos en la época del NOTE 3. En cámara, por las comparativas que he visto, el S6+ diria que está un puntito por encima, si bien ambos alcanzan muy buenas cotas. A dia de hoy el S6+ está bastante por delante, en términos globales, y potencia no es que tampoco le falte.

Y, por cierto, a mi con un smartphone y una tablet me sobra, aunque también podría permitirme los que quisiera, mister "los tengo todos"... Babayu! Al platu vendrás arbeyu, si nun ye de xoven sedrá de vieyu!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 05/10/15 a las 00:38:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Y tienes tiempo para dedicarle a tantos gadgets? O sólo lo dices por hacerte el guay?
Date cuenta que el lg G4 ya es de junio al igual que el s6 edge un mes antes. El ipad air 2 lo tengo desde hace unos cuantos meses y la tab s2 desde hace 3 semanas que lo conpre en el corte ingles, el cual me sorprendió gratamente su rendimiento. Y el iphone 6s poquito tiempo pero puedo comparar jaja.
Ahors mismo te respondo desde el s6 edge plus cogido en vodafone con la oferta en reserva
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil

Se te ha explicado 4999 veces y eres muy terco, las resoluciones NO tienen nada que ver, no es lo mismo el 2k del g3 que el 2k del g4, NO es lo mismo el 720p del moto g que el 720p del z3 compact... la resolución NO lo es todo, importa los colores, el contraste, los nits, la calidad del panel...

En este caso la mejor pantalla del mercado es la del s6 pero NO por que sea 2k, tambien es 2k la del G3 y es una caca... es por la calidad del panel .

Muestras una y otra vez tu completo desconocimiento en smartphones y sobre todo en tecnologia .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
Viejo 05/10/15, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje

Bueno, que tú no necesites nada raro no quiere decir que el S6 Edge+ no pueda hacer bastantes más cosas que el iphone 6S... incluso con jailbreak. Yo soy un "power user", como dicen por ahí, y te puedo asegurar que un iphone no me vale. Ni con todo el repositorio de Cidia u otros. En funcionalidad, el S6+ se lo come con patatas. En diseño, igual (diseño+peso+relacion pantalla/tamaño). En potencia, el S6 Edge+ va sobrado. En pantalla, es mejor, objetivamente, medido por expertos en tema. Ni sobresaturación ni chorizos en vinagre (en tu caso, a la sidra). Que ya no estamos en la época del NOTE 3. En cámara, por las comparativas que he visto, el S6+ diria que está un puntito por encima, si bien ambos alcanzan muy buenas cotas. A dia de hoy el S6+ está bastante por delante, en términos globales, y potencia no es que tampoco le falte.

Y, por cierto, a mi con un smartphone y una tablet me sobra, aunque también podría permitirme los que quisiera, mister "los tengo todos"... Babayu! Al platu vendrás arbeyu, si nun ye de xoven sedrá de vieyu!
Y lo último es gracioso jajaja
Solo me gusta probar nada más. Podras observar una pagina mas atras que lo que pusiste de camara y diseño concuerdo al 100 por 100 contigo. Camara y diseño lo mejor el s6 edge plus.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Se te ha explicado 4999 veces y eres muy terco, las resoluciones NO tienen nada que ver, no es lo mismo el 2k del g3 que el 2k del g4, NO es lo mismo el 720p del moto g que el 720p del z3 compact... la resolución NO lo es todo, importa los colores, el contraste, los nits, la calidad del panel...

En este caso la mejor pantalla del mercado es la del s6 pero NO por que sea 2k, tambien es 2k la del G3 y es una caca... es por la calidad del panel .

Muestras una y otra vez tu completo desconocimiento en smartphones y sobre todo en tecnologia .
Tu y yo estaremos en desacuerdo en muchas cosas, pero gracias por hacer entender un poco mas las cosas
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Tu y yo estaremos en desacuerdo en muchas cosas, pero gracias por hacer entender un poco mas las cosas
El fanatismo mezclado con el desconocimiento y la ignorancia dan como resultado al compañero ferran.sanches22, te puede gustar uno mas que otro y es respetable, pero a estas alturas decir que el iphone es un cagarro por tener 2 nucleos y 2 gb de ram es de no tener ni idea, primero por que son sistemas operativos diferentes y la arquitectura del procesador tambien lo es . Si nos dejamos llevar por los nucleos y resoluciones el meizu m2 note de 120 euros es mejor que el z3 compact ya que es 1080p y tiene 8 núcleos y el sony es 720p y tiene 4....

Lo mejor es no calentarse la cabeza con gente asi y directamente ignorarles, por que aparte de hacerte perder la paciencia, tambien nos hacen perder el tiempo. Un saludo !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 00:08:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /