|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para esta hay un update
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego esta la port note 5
|
|
||||
|
||||
|
Segun KAZICA
|
|
||||
|
||||
|
Por favor @polimac intenta explicar la consulta en un solo post,para que se haga más facil poder seguir el hilo a los compañeros. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@polimac42 tienes un botón de editar lo que escribes para que no se hagan doble o triple post, así seguimos un orden y más ameno, ok compi?
Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón disculpa
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polimac42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... estos estan un poco rotos, pero quedan bien
![]() Toggles nº 296 ![]() captura ........
|
||||
|
||||
|
Haber que raleo con la cobertura jajaja yo tambien creo que es el medidor en mi caso soy tuenti y mi app es para hacer llamadas entoces se quito el 4g va mal se escucha fatal aun con H a tope yo con otras roms tenia el 4g a tope es solamente con esta que tengo una raya pero ai se queda ni para arriba ni para abajo asi que creo en el medidor que esta marcando mal pero no interfiere con la cobertura real porque por la calle la internet con el 4g va super mega rapido como siempre y tambien las llamadas no me ffalan asi que no deis vueltas que seguro que no es nada jajaja
Haber para cuando el update de la v6 jaja yo con que me salté el menu de la Spen como en el N5 prefecto que lo veo muy wapo lo de mas creo que es pura estética y ahora mismo con la v6 me va excelente de momento solo me fallo al jugar FIFA 2015 se me cierra en el tutorial pero bueno lo quite y a coger con otro juego jajjaja. Gracias @Kazica por la V6 unicamente fantástica. Lo del boton instalar que no podia se arreglo con el pulgar derecho en la pantalla y el izquierdo en instalar ya me dejo seleccionar o doble click jaja y de la bateria aun no me a dado tiempo de dejar cargar a 100% pero ya veo mejoras o eso creo asi que tenga mas información de los consumos subiré capturas y lo que hice para mejor essos consumos un saludo a la comunidad.
Última edición por Complexproduzer1111 Día 04/10/15 a las 23:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... uno diseño Armani
![]() Toggles nº 297 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
He terminado de instalar esta rom y no consigo que mi terminal pase de la pantalla de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sabeis cmo hacer para que me aparezca en el teclado la opcion de entrada de voz. Es q no aparece y no puedo usarlo.
|