|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ante todo muchas gracias y enhorabuena por esta ROM. La llevo probando y forzando toda la tarde y da muy, muy buenos resultados, con bugs de samsung eliminados (el maldito lag). Aun es pronto para decir que tal esta de consumo, pero de rapidez y fluidez se sale.
Pero echo en falta algunas cosas, que a lo mejor no pueden ser relevantes, pero a mi me resultaban muy practicas, como por ejemplo la alarma inteligente, o el widget de calendario que te mostraba las tareas diarias.... Por otro lado, una aplicacion que no me deja ejecutar, que es package disabler, no me permite la activacion de la licencia, y esa aplicacion si que le daba buen uso. Si alguien pudiera darme luz sobre esto se lo agradeceria muchisimo. De nuevo mil gracias por esta ROM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Josu yo solo dije ese comentario pq me encanta la rom es una pasada ademas que a sido la rom que a desvirgado mi note, pero desgraciadamente tendre que cambiar pq es mucha la cobertura y alcanze de wifi que pierdo. Dios me libre de criticar el trabajo de estos señores solo era un comentario a modo de lloron porque me encanta la rom
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ante todo muchas gracias y enhorabuena por esta ROM. La llevo probando y forzando toda la tarde y da muy, muy buenos resultados, con bugs de samsung eliminados (el maldito lag). Aun es pronto para decir que tal esta de consumo, pero de rapidez y fluidez se sale.
Pero echo en falta algunas cosas, que a lo mejor no pueden ser relevantes, pero a mi me resultaban muy practicas, como por ejemplo la alarma inteligente, o el widget de calendario que te mostraba las tareas diarias.... Por otro lado, una aplicacion que no me deja ejecutar, que es package disabler, no me permite la activacion de la licencia, y esa aplicacion si que le daba buen uso. Si alguien pudiera darme luz sobre esto se lo agradeceria muchisimo. De nuevo mil gracias por esta ROM!!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josu yo solo dije ese comentario pq me encanta la rom es una pasada ademas que a sido la rom que a desvirgado mi note, pero desgraciadamente tendre que cambiar pq es mucha la cobertura y alcanze de wifi que pierdo. Dios me libre de criticar el trabajo de estos señores solo era un comentario a modo de lloron porque me encanta la rom
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cobertura yo creo que es el medidor lo que falla y muestra menos de lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que podría ser, lo cierto es que no me falla para nada y no noto que interfiera en el consumo de batería así que por mi genialuploadfromtaptalk1443986011357.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KAITEKI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totoame.... quedo Wapo Wapo...
Si señor... graciasuploadfromtaptalk1443986159191.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo, jeje cada vez que veo lo de screen mirroring me acuerdo de un post que abrió un forero no hace mucho tiempo que había comprado un note 4 u otro samsung no recuerdo y pedía consulta a ver si era un fake lo que le habían vendido... Lo cierto que al bajar la cortinilla del móvil le salía screen morroning, madre mía.....
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habrás mirado, pero te has fijado si estás en 4G?. A lo mejor es por eso. Yo lo primero que hago es desactivar el 4G y quedarme con el HSPA normal, así tengo cobertura a tope y no me quedo sin señal cada dos por tres. Total, no voy a ninguna competición a descargar cosas a "gran velocidad", por decir algo, porque la mayoría de las veces, ni se nota... Lo raro es lo de la poca cobertura wifi...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto yo también quite el 4g y la cobertura a subido, ha llegado al tope y to muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el update
|
|
|
||||
|
||||
|
Este
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica Desde el mayor respeto que te mereces, deberías darnos la opción de poder agradecer del mejor modo posible, y es que pongas una cuenta PayPal xa que cada uno hagamos el aporte que creamos oportuno, xq eso de @Kazica eres un Makina, eres el MEJOR etc etc etc.....esta muy bien tío, xo tronko, después de la currada que te estás pegando y de lo que disfrutamos con la Jodia ROM......
Tío que me parece que o pasas una cuenta x voluntad propia, o me veré obligado a ir recaudando con una hucha puerta x puerta y dártelo en persona compadre. Así que ya sabes, tronco. ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Jaja se agradece pero nooooop