|
||
|
|
||||
|
||||
|
el cupon PROMO15 es para la web de empleado de LG,en rakuten OCT10 hasta el 5 pero solo(creo) 700 códigos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a 409€ en la tienda de LG. A ver lo que tarda en llegarme, espero que esta semana ya lo tenga viviendo en Madrid. Es un precio cojonudo, y encima que Amazon me ha aceptado la devolución del Moto X 2014 que tengo, se me queda perfecto 😁
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tiendalgonline.com/index....roller=product Los gastos de envío a los residentes en Madrid creo que no los cobran. A mi por lo menos no lo hicieron. @Underworled Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener invitacion o con registrarse normal se puede acceder a la oferta de los 352€? Quiero piyarlo ya mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado y no me sale por ninguna parte el cupon, al final me lo he comprado por los 409 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras al final he encontrado el cupon!!! pero ya había hecho el pago de 409 €. mañana les llamaré haber si me pueden abonar la diferencia para que me salga por los 352 €. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la ignorancia,ya entendido que es para empleados y yo estoy comprando en la web normal,hay alguna manera de acceder a la oferta con el descuento de empleados?
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el cupon de promo 15 y nada....
![]() y ahora no me sale ni la opción de poner el cupon.... Algun compi me puede enviar una invitacion porfavor? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de lg sale INVITA A UN AMIGO, y pide el nombre y email del amigo. el primero que me envíe los datos por privado le envío la invitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me da la opcion, invito a otro forero, de esta manera podriamos hacer una cadena ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, el primero ha sido navarr.
se la he enviado, supongo que ya se pondran en contacto contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le e manado un mp a evidencial10 estoy esperandolo.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa, cuando te registras en lg te sale la opción de invitar a un amigo con las normas siguientes:
> Normas de Invitación de Amigos Normas del invitado: ¡SI! Podrás invitar a tus amigos a que puedan comprar con precio de empleados. Introduce el nombre y el correo electrónico de la persona que quieres invitar y ¡eso es todo!. Se le enviará una invitación a la tienda que caducará en 90 días, es decir, el amigo puede adquirir los mismos artículos que el empleado y tendrá las mismas funcionalidades, excepto la opción "invitar a un amigo" y "recoger el producto en las oficinas de LG". ¡Ojo! Tu eres el empleado, tu decides a quien invitar pero ten siempre en mente que la tienda del empleado no es para uso comercial o profesional.¿Contamos contigo? |