|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.....compañeros.
Va fina la v6 y para la semana que viene la v7....tiene buena pinta y nuevas funcionalidades... buen curro te pegas... gracias Kazica. Y un saludo a todos..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas paganos noteros!
Me he tirao a instalar esta rom y va fina fina. Un grandisimo trabajo! Capturilla del movil. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por fermintm Día 04/10/15 a las 09:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica y su equipo muy grande. La rom va fina finilipina pero yo sigo enredando poco a poco
![]() ![]() Gracias equipo kyubiii Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí descargando archivos para desvirgar mi N4 con esta Rom, solo me falta el recovery Philz que no me queda claro de donde descargarlo, si me podéis echar una mano con esto. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308 en el post del Sr. JamesC lo tienes ;)
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, kazica y testers, quería haceros una consulta sobre el port para ver si en este también ocurre. Yo suelo bajar los dpi en cada rom que instalo, lo hago con texdroider. En el port de la echoe esta aplicación no funciona, podéis comprobarlo? A mi no me funcionaba, por lo que instalé dpi changer, ésta aplicacion si bajaba los dpi correctamente pero si tenias aplicado un tema de la tienda de samsung, al poner el móvil en horizontal en cualquier aplicación saltaba un aviso de la funda teclado, como que no era compatible con los temas, y te instalaba el solo el predeterminado, solo pasa si tienes los dpi bajados. Podéis comprobarlo? Gracias 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, kazica y testers, quería haceros una consulta sobre el port para ver si en este también ocurre. Yo suelo bajar los dpi en cada rom que instalo, lo hago con texdroider. En el port de la echoe esta aplicación no funciona, podéis comprobarlo? A mi no me funcionaba, por lo que instalé dpi changer, ésta aplicacion si bajaba los dpi correctamente pero si tenias aplicado un tema de la tienda de samsung, al poner el móvil en horizontal en cualquier aplicación saltaba un aviso de la funda teclado, como que no era compatible con los temas, y te instalaba el solo el predeterminado, solo pasa si tienes los dpi bajados. Podéis comprobarlo? Gracias 😉
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la nueva versión sería posible poner el multiwindows para todas las aplicaciones (o algún zip para flashear aparte) ? Se puede poner a mano con la aplicación multiwindows commander, pero si pudiera venir incluido en la Rom mejor. Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, esperemos que llegue pronto esa v7, pero sin prisas que la v6 se esta asentando y cada hora mejora. Si bien es cierto que no uso juegos, Facebook, Twitter si que uso el teléfono, datos, wifi, bluethoot y sincronizacion a tope y ahora después de 28 horas casi 1 hora de pantalla y demas como alguna alarma, me queda un 77% de bateria. No lo veo mal.
respecto al tema de donar algo lo apoyo, aunque a veces no hay dinero para pagar la sensación de bienestar que produce el saber que hs ayudado a alguien, pero hoy en dia no esta de mas si alguien quiere darte algo recogerlo con humildad, con ello quiero decir que si @Kazica esta da acuerdo seguro que todos se lo agradeceremos no solo anímicamente sino también económicamente. gracias a todos por hacer de hilo un lugar tan interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Guenos dias a toicos, v7.... v7.... v7....
![]() Toggles nº 292, Kazica.... Kazica.... Kazica.... ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos.Hoy me he levantado decidido a probar esta maravilla de rom y ayer ya habia dejado metida la oficial 5.1.1 pero era la CO14, entonces he flaseado el bootloader y el modem que aparecen en el post pero el telefono no consigue cojer cobertura ni en opciones reconoce ninguna base band y aparte se reinicia solo cada minuto aproximadamente. Ando un pelin perdido y agradeceria algo de ayuda Mil gracias por adelantado y salu2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos.Hoy me he levantado decidido a probar esta maravilla de rom y ayer ya habia dejado metida la oficial 5.1.1 pero era la CO14, entonces he flaseado el bootloader y el modem que aparecen en el post pero el telefono no consigue cojer cobertura ni en opciones reconoce ninguna base band y aparte se reinicia solo cada minuto aproximadamente. Ando un pelin perdido y agradeceria algo de ayuda Mil gracias por adelantado y salu2
![]() ![]() ![]() X cierto me encanta esos toogles alguien me pasa el link a la repo de totoame? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. @cerbero931 tienes el link debajo de su firma. Aún así https://drive.google.com/folderview?...e_web&authuser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|