|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también a donar. Pero que ponga para pagar con tarjeta también. Yo no tengo cuenta PayPal y me da pereza hacer una.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer la cuenta son 5m Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo se puede usar la rom con el modem de la phe? He notado desde que flashee perdida de cobertura y alcanze de WiFi
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato os pongo capturas para que podáis ver como va la cosa ....jsjsjs...
![]() Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que me como las uñas de los pies por que las de las manos lla no me quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app haces examente lo mismo
https://play.google.com/store/apps/d...sswordrecovery Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
Última edición por Merovingio Día 04/10/15 a las 01:39:57. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada @Merovingio08. Laz funciones del edge funcionan todas bien o sólo algunas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre al menos la de iluminación creo que no tendrá mucho sentido sin tener pantalla curva...
|
|
||||
|
||||
|
unas más con tema de la tienda y me voy a cenar que estoy sin merendar ni cenar jajajajaj.
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Merovingio08 ok toca esperar. Y peor aún si sale la semana que viene no podré instalarla. Mi note se estará reparando. Me quedará seguir entrando por aquí para ver cómo les va a todo el mundo. Saludos a ti también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pronto... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||