|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una recomendacion! Perdona.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca esta de mas hacerlos ya que asi haces una instalacion mas limpia. No creo que sea para que te pongas asi. No he dicho ninhuna mentira y sabes que va bien hacerlo. O no?
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en vez de preocuparte en reprimirme podrias informar cosa que no has hecho.
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes son solo 4, wipe system, cache, data y dalvik. Nada mas. Los otros 3 que dices, no se donde estan, a no ser que me digas las 2 sd... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se explican los wipes y los formats, no me lo he inventado yo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien te crees que eres para criticar de esa forma los trabajos... @aurelianobue
![]() Gracias por el gran trabajo que han hecho con esta Rom, tengo unos días probándola y va genial 😁 tiene un excelente rendimiento! está rechula toda la personalización que se le puede hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , la rom me gusta mucho y va bastante bien, solo tengo una pega y es la camara que tiene que estar en 9m para que este en 16:9 por que si lo pongo en 13m se queda en 4:3. hay alguna manera de solucionarlo
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a AryaMod ROM de kmokhtar79 Descargue bajo su responsabilidad: yo no soy responsable de los daños en el dispositivo. Estimado Users : Si usted va a volver a utilizar mi trabajo sea justo, pida permiso antes y dar créditos adecuados debido a las incontables horas que he puesto en este proyecto. GUÍA DE INSTALACIÓN:
Instalacion (Update)
NT: Puede que en algunos Updates requieran una instalación limpia debido a que el Devs pueden cambiar las bases de las ROMs de Samsung utilizadas en su ROM, por lo que para instalar la ROM tendríamos que hacer todos los wipes antes de continuar, sino Bootloop seguro. Si aún estas en KK Stock o Custom KK. Se tendría que seguir los siguientes pasos: - Se hacen estos Wipes: System, Cache, Data y Dalvik. - Se instala la ROM. - Luego cuando os pida reboot device (reiniciar), desmarcamos el check box para que os deje en el Custom Recovery y buscar power off para apagar el movil . - NT: Otra forma es cuando termine la instalación de la ROM seria quitar la batería cuando pida reiniciar (me parece muy bestia hacer eso ).Luego quitar y insertar la bateria nuevamente e ingresar de forma manual al modo download (Vol_down + Home + Power, entonces Vol_up para confirmar) para instalar los 3 archivos de más abajo. - Buscáis la opción Reboot Donwload mode o similar y lo conectáis al PC. - Luego abrimos Odin 3.09 en el ordenador y flasheamos estos 3 archivos previamente descargados como se muestra en la imagen. ![]() BL_N9005XXUGPOF3.tar.md5 PERSIST_LP_N9005.tar.md5 Elegir AP en Odin 3.09 (click en ODIN para descargar la aplicación) CP_N9005XXUGPOF3.tar.md5 Esperemos a que termine ![]() ![]() Cuando diga PASS ya habrá terminado. - Y listo ya tendréis la ROM y el Bootloader – Modem de L. XDA: DevDB Información AryaMod V5.0 TW Lollipop, ROM para el Samsung Galaxy Note 3 Colaboradores kmokhtar79 ROM OS Versión: 5.0.x Lollipop ROM Firmware necesario: Leaked Lollipop N9005ZSUGOA5 Información de la versión de estado: Estable Versión estable actual: 7.2 Fecha de lanzamiento estable: 2015-01-02 Creado 21.01.2015 Última actualización 02/08/2015 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estar en LollyPop. En K seria kitkat
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí verás el minitbattery mods y pinchas y ya puedes cambiarla Enviado desde mi SM-N9005 Última edición por luisba1968 Día 04/10/15 a las 13:31:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es así siempre en todas las Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho naa, me fallaba la conexion wifi q era muy lenta
Última edición por ivanhospi Día 04/10/15 a las 14:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían poner una captura de esos teclados, gracias!
|
||||
|
||||
|
Siento las formas. No fueron las adecuadas.
Me parece haber leído hace un tiempo por parte de los cocineros que era mejor realizar solo los formats que se explican en el post 1, que el resto no eran necesarios e incluso contraproducentes. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno mas que toma lugar por aquí siempre he sido más cm pero esta rom va muy bien tengo una duda y perdón si ya esta en el primer post y no lo leí bien es posible poner el 3minibattery sin necesidad de volver a flashear la rom Muchas gracias y de nuevo disculpas