|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima compilacion
Seleccionando carpetas o fotos, no me aparece el icono para borrar. Y el boton de menu (el de la izq del home) solo me funciona para ver las app en ejecucion, como el home vamos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TECLADOS
AryaMod_V7.1_Teclado_S6.zip https://mega.nz/#!ssdWEZZT!iHAoSAdqj..._6U41gvIsGFAyY para volver al teclado original--> AryaMod_V7.1_Teclado_Stock_N3.zip https://mega.nz/#!05NQXJJJ!J6cp4aEOO...GBuddDbusTIMiE Ambos se flashean directamente, sin wipes ![]() Solo para que estén enterados que tal cual están fallan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos fallan, me han dejado sin teclado por un buen rato. Tuve que ller un poco para darme cuenta que los Scripts están mal redactados. Primero instala el nuevo trclado y luevo borra todo. Corregí el descargado en mi teléfono y ya tengo mi teclado.
Solo para que estén enterados que tal cual están fallan. ![]() Última edición por aurelianobue Día 03/10/15 a las 09:29:15. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambos fallan, me han dejado sin teclado por un buen rato. Tuve que ller un poco para darme cuenta que los Scripts están mal redactados. Primero instala el nuevo trclado y luevo borra todo. Corregí el descargado en mi teléfono y ya tengo mi teclado.
Solo para que estén enterados que tal cual están fallan. ![]() La verdad es que es un poco lamentable lo que se tienen que leer. Lo único que hacen es quitarnos las ganas de seguir adelante. Y si sigue la cosa así lo conseguirán. Por suerte esto no me da de comer ni nada por el estilo, es un hobby solamente. Bueno ya no os doy la lata hasta otra. PD: Por cierto que te dure tu Script super modificado.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por RichiX0 Día 03/10/15 a las 09:36:00. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ritxi un saludo y gracias por todo, bien sabes q la inmensa mayoría de este grupo agradecemos de veras vuestro trabajo, mi agradecimiento para ti y tu grupo..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que tenía el gusanillo de quitarme la stock (KitKat, que iba de lujo por lo que me daba pereza
), y se ve que mi note se cansó y empezó a lanzarme mensajes de "Tal app se ha cerrado" (creo que no se dejó ni una XD).Después de pasar un buen rato buscando me encontré con esta, y a priori el móvil va como la seda. A ver si asienta y el consumo no empeora. Un diez por el tuto y todo el curro que os habéis pegado para traernos la ROM al foro ![]() Ahora sólo me falta enterarme de cómo meter el Xposed ![]() PD: ¿Hay alguna forma de desactivar el Swype hacia arriba en la pantalla principal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que tenía el gusanillo de quitarme la stock (KitKat, que iba de lujo por lo que me daba pereza
), y se ve que mi note se cansó y empezó a lanzarme mensajes de "Tal app se ha cerrado" (creo que no se dejó ni una XD).Después de pasar un buen rato buscando me encontré con esta, y a priori el móvil va como la seda. A ver si asienta y el consumo no empeora. Un diez por el tuto y todo el curro que os habéis pegado para traernos la ROM al foro ![]() Ahora sólo me falta enterarme de cómo meter el Xposed ![]() PD: ¿Hay alguna forma de desactivar el Swype hacia arriba en la pantalla principal? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el xposed, post #13143 esa versión es compatible con la AryaMod 7.2. Para quitar el Swift que comentas, es desde el menú extra features
![]() Sobre lo otro, había llegado a ello (también sale al ahcer swype) el tema es que no me deja deshabilitarlo, tengo que elegir aplicación sí o sí. Imagino que será por la rom de Samsung, que te metía el My Magazine quisieras o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me podéis decir cual es el ultimo módem que salió? graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le puse las del Note 4 o del Edge jejeje, la emoción de volver a poner una Rom despues de la stock.
La Rom va genial ya que ultimamente me empezaba a fallar la stock 5.0 y ahora sin problemas. Puedo volver a poner el mapeo desde el Sistema o debo reinstalar algun paso desde Recovery?? ---------------------------- En el tercer post de Aurelianobue está mi solución, reinstalar zip de mapeo de teclas. Me autocorrijo por si a alguien le pasa --------------------- No arranca, se queda en el logo de Samsung Reinstalada completa la Rom Última edición por ivanhospi Día 03/10/15 a las 12:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le puse las del Note 4 o del Edge jejeje, la emoción de volver a poner una Rom despues de la stock.
La Rom va genial ya que ultimamente me empezaba a fallar la stock 5.0 y ahora sin problemas. Puedo volver a poner el mapeo desde el Sistema o debo reinstalar algun paso desde Recovery?? ---------------------------- En el tercer post de Aurelianobue está mi solución, reinstalar zip de mapeo de teclas. Me autocorrijo por si a alguien le pasa --------------------- No arranca, se queda en el logo de Samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va genial ya que ultimamente me empezaba a fallar la stock 5.0 y ahora sin problemas. Puedo volver a poner el mapeo desde el Sistema o debo reinstalar algun paso desde Recovery?? ---------------------------- En el tercer post de Aurelianobue está mi solución, reinstalar zip de mapeo de teclas. Me autocorrijo por si a alguien le pasa --------------------- No arranca, se queda en el logo de Samsung ![]()
Última edición por aurelianobue Día 03/10/15 a las 12:42:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia hecho asi sin wipes ninguno y le he metido una buena segada con Titanium.
Todo ok ya! Graciass equipoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de editar cambiar o quitar lo de 3Minit Battery Mod? Ya que lo instale al flashear la ROM pero no encuentro donde cambiarlo
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s . una pregunta tengo la rom de chupachups en el movil de mi pareja hace un tiempo y quiero cambiarla por la vuestra . tengo que hacer algo en especial o solo los wipes ya me vale?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo explica todo en el.primer post! Wipes que son 3 y formats que son 7 y para adentro
|
|
|
|
||||
|
||||
|