ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/15, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soycatapum Ver Mensaje
Bueno, pues como no me lo encontraba (creé carpetas, lo puse aquí y allá.. y nada) hice otro BACKUP, borré el que me había creado y puse el que yo tenía y perfecto.

Efectivamente he vuelto a la rom antetior. Lo primero que he hecho es copiar los números de teléfono de la agenda a la sim.

Me he pillado el titanium backup pro y en un rato haré una copia de todo (supongo que me guardará programas, fotos, mensajes, configuraciones, etc.. ¿verdad?) luego instalaré la hot rom, instalaré el titanium en la hot rom y recuperaré todo con el backup.

Supongo que así irá todo perfecto ¿verdad?

JOder socio, muchas gracias pro tu ayuda. Que sepas que tienes unas cervezas pagadas!latano:latano:latano:
Para hacer las copias con Titanium yo primero buscaría en YouTube un videotutorial de cómo usar Titanium Backup y lo miraría. Yo de las fotos, mensajes, carpeta de whatsapp, etc. me hago una copia yo manualmente. Y de las apps pues también porque están en /data/app. Solo usé Titanium para dos apps y solamente una vez porque quería conservar los datos de un par de juegos. Pero el resto me hago una copia yo manualmente. De los SMS y tal había una App que hacía copia para restaurarlos después. Creo que se llamaba SMS Backup and restore. Y las llamadas y eso a mí me da igual perderlo, así que no hago copia de nada. Los contactos los tengo guardados siempre en mi cuenta de GMail y tampoco he de hacer copia porque al dar de alta mi cuenta de GMail se me vuelcan automáticamente los contactos (otra forma sería hacer una copia de todos los contactos en un archivo vcf que te crea y que puedes copiarte al pc o donde quieras y luego en la nueva rom restaurar los contactos importándolos desde ese archivo vcf.

Gracias de parte de:

Viejo 02/10/15, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
cross_flanger cross_flanger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9505
Hola, ¿alguien sabe para que sirve el proceso "android.providers.calendar"?
Me aparecen muchas veces en el lanzador de wakeup. Independientemente de que tenga o no el calendario sincronizado y no se si drena bateria o no puesto que es el segundo proceso por debajo del whatsapp (el facebook lo he borrado para usarlo a través del navegador y se nota bastante)
Viejo 02/10/15, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Compi no creo que sea del kernel, llevo ahora el 2.8 y me va todo bien

Un saludo
Voy a realizar otra reinstalación desde cero

de todos modos cuando instalao el kernel primero paso el parche para quitar todo rastro de kernel y luego instalo el nuevo, eso se deberia de hacer asi no?

http://jiayug4.blogspot.com
Viejo 02/10/15, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cross_flanger Ver Mensaje
Hola, ¿alguien sabe para que sirve el proceso "android.providers.calendar"?
Me aparecen muchas veces en el lanzador de wakeup. Independientemente de que tenga o no el calendario sincronizado y no se si drena bateria o no puesto que es el segundo proceso por debajo del whatsapp (el facebook lo he borrado para usarlo a través del navegador y se nota bastante)
Exactamente ni idea pero por ese nombre diria que su funcion será mirar si tienes algun evento para sacarte algun aviso. Prueba a quitar el calendario de la sincronizacion para ver si disminuye el numero de wakeups .

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
Voy a realizar otra reinstalación desde cero

de todos modos cuando instalao el kernel primero paso el parche para quitar todo rastro de kernel y luego instalo el nuevo, eso se deberia de hacer asi no?
Hola compi,

En los primeros post está explicado los pasos, siguelos y no deberias de tener ningun problema

PASOS PARA FLASHEAR CORRECTAMENTE UN KERNEL DESDE RECOVERY:

Para flashear un kernel hemos de fijarnos primero si el kernel que llevamos lleva asociada un app de configuración, y en tal caso buscarla con un explorador de archivos root (ya sea Root Browser o Root Explorer, etc) en la ruta /system/app o /system/priv-app. Por ejemplo, algunos kernels llevan asociada la app de Stweaks, que suele encontrarse en /system/app o en /system/priv-app. Accederemos a esa ruta y la mantendremos pulsada y la borraremos con la opción "Delete". Deberemos fijarnos también si en la ruta /data, /data/app o /data/data hay alguna carpeta con el nombre del kernel que tenemos (en el caso del kernel Imperium sí que sucede) y si es así eliminarla con Root Explorer o Root Browser. Tras ello (y teniendo ya descargado en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel que queremos flashear) apagaremos el terminal y accederemos al modo recovery, y allí haremos los siguientes pasos antes de flashear el kernel:

-Si tenemos un zip de un limpiador de kernel, lo flashearemos, y después si tenemos un limpiador específico del kernel que llevamos también lo flashearemos (por ejemplo, en el caso de los kernel Imperium esto sucede y tenemos un Limpiador de Imperium en la kitchen). Tras ello haremos Wipe Cache y wipe Dalvik/ART Cache (solo esos dos wipes).

-Luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos format /boot.

Tras ello, volvemos atrás y elegimos la opción "Install zip" y buscamos en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel y lo flasheamos y después volvemos atrás y reiniciamos el terminal con la opción "Reboot System now". Y listo, al arrancar ya tendremos el nuevo kernel y nos hemos asegurado de que no queden restos del anterior.

Debemos tener en cuenta también que si tenemos Xposed instalado es muy posible que haya que desinstalarlo antes de cambiar el kernel. En la kitchen, en la carpeta de Xposed, está lo necesario y hay un archivo de texto con las instrucciones a seguir.

compi, si tienes alguna duda al realizar estos pasos, comentanos

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta esepedazogsi, estas refiriendote con esos wipes al philz touch no? yo llevo el TWRP el 2.8.7.0, con ese no deberia de haber problemas o me recomendarias pasarme al philz?

Viejo 02/10/15, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí, los wipes de los que se habla en el post 1 son los de Philz. En TWRP no debes tener problemas tampoco, pero los nombres de los wipes y formats seguramente variarán.

Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
garraponi garraponi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena por esta rom, creo que es de las mejores que he tenido!
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
petre22 petre22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
Hola van ,acabo de instalar la rom siguiendo todo como siempre 4+pit despues la rom .....y resulta que no me funciona el screen miroring ,lo hago conectar y se desconecta solo ..a lo mejor en aroma he liteado algo que tiene que ver con el ,la rom va muy fluida! Por cierto el cristal que cambie a la tienda new life que me recomendaste va de lujo , gracias !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 03/10/15, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola compi,

Creo que algun compi comentó que el imperium 2.2 no va. Prueba otro imperium compi

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/15, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
carcamal9 carcamal9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Con el 2.7 o 2.8, si funciona. Probado.
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 06:18:53
Array

[xs_avatar]
petre22 petre22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

Creo que algun compi comentó que el imperium 2.2 no va. Prueba otro imperium compi

Un saludo
Gracias, he flasheado el 2.8 y funcciona !

Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
hitero hitero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: i9505
Un saludo amigos pasaba por aquí haber si encontraba algo de actualizaciones o algún mod nuevo Pero leí y relei y nada.

Por aquí volveré cada semana haber que se ha dicho, No llevo tiempo de nada.

Viejo 04/10/15, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
SamuelAce SamuelAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: TELCEL
Buenas tardes tengo un problema, el WhatsApp se me traba mucho, y me da forzar cierre. Y tarda mucho en abrir Aplicaciónes y ademas, la ram se consume mucho y esta lentisimo! Que puedo hacer ? Poner la rom stock con odin y de ahí flashear esta rom o solo con flashearla quedaría bien? Gracias
Viejo 04/10/15, 03:29:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues es que no te sé decir de dónde viene el problema porque a mí no me pasa. Prueba como quieras. Yo llevo la rom desde la primera vez que la puse y no tengo problemas.

Gracias de parte de:
Viejo 04/10/15, 06:31:36
Array

[xs_avatar]
SamuelAce SamuelAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: TELCEL
Una pregunta los 4 archivos más pit me sirve el de i9505? Tengo el i337m o si alguien me puede facilitar el link de dicho archivo para el i337m porfavor
Viejo 04/10/15, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por SamuelAce Ver Mensaje
Buenas tardes tengo un problema, el WhatsApp se me traba mucho, y me da forzar cierre. Y tarda mucho en abrir Aplicaciónes y ademas, la ram se consume mucho y esta lentisimo! Que puedo hacer ? Poner la rom stock con odin y de ahí flashear esta rom o solo con flashearla quedaría bien? Gracias
Buenos dias hiteros,

Compi, hiciste una instalacion limpia? Has probado a desinstalar whatsapp e instalar de nuevo? es el whatsapp oficial? LLevas algun servicio quitado o congelado ? Desde cuando te ocurre?

Un saludo compi
Viejo 04/10/15, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por SamuelAce Ver Mensaje
Una pregunta los 4 archivos más pit me sirve el de i9505? Tengo el i337m o si alguien me puede facilitar el link de dicho archivo para el i337m porfavor
Hola compi,

Buscando por htcmania veo varios hilos en los que hablan del tema y lo unico que dicen es que para no perder conectividad lte, mete los ficheros + pit EXCEPTO el modem. Deberás de conservar tu modem.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619580

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8949973

De todos modos, si quieres espera un rato a ver si algun compi con el i337m te lo podría asegurar.

Un saludo
Viejo 04/10/15, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas chicos al final segui los pasos tal y como los pusisteis y he logrado que todo vaya al pie de la letra al menos por ahora, tuve un bug de que se quedaba pillado el reloj pero configure el reloj desde twrp y solucionado

gracias chicos

Viejo 04/10/15, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
buenas chicos al final segui los pasos tal y como los pusisteis y he logrado que todo vaya al pie de la letra al menos por ahora, tuve un bug de que se quedaba pillado el reloj pero configure el reloj desde twrp y solucionado

gracias chicos
¿Qué reloj?¿No será algo que está explicado en el post 1 en rojo?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:50:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /