|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como no me lo encontraba (creé carpetas, lo puse aquí y allá.. y nada) hice otro BACKUP, borré el que me había creado y puse el que yo tenía y perfecto.
Efectivamente he vuelto a la rom antetior. Lo primero que he hecho es copiar los números de teléfono de la agenda a la sim. Me he pillado el titanium backup pro y en un rato haré una copia de todo (supongo que me guardará programas, fotos, mensajes, configuraciones, etc.. ¿verdad?) luego instalaré la hot rom, instalaré el titanium en la hot rom y recuperaré todo con el backup. Supongo que así irá todo perfecto ¿verdad? JOder socio, muchas gracias pro tu ayuda. Que sepas que tienes unas cervezas pagadas! latano: latano: latano:![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe para que sirve el proceso "android.providers.calendar"?
Me aparecen muchas veces en el lanzador de wakeup. Independientemente de que tenga o no el calendario sincronizado y no se si drena bateria o no puesto que es el segundo proceso por debajo del whatsapp (el facebook lo he borrado para usarlo a través del navegador y se nota bastante) |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos cuando instalao el kernel primero paso el parche para quitar todo rastro de kernel y luego instalo el nuevo, eso se deberia de hacer asi no?
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe para que sirve el proceso "android.providers.calendar"?
Me aparecen muchas veces en el lanzador de wakeup. Independientemente de que tenga o no el calendario sincronizado y no se si drena bateria o no puesto que es el segundo proceso por debajo del whatsapp (el facebook lo he borrado para usarlo a través del navegador y se nota bastante) ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En los primeros post está explicado los pasos, siguelos y no deberias de tener ningun problema PASOS PARA FLASHEAR CORRECTAMENTE UN KERNEL DESDE RECOVERY: Para flashear un kernel hemos de fijarnos primero si el kernel que llevamos lleva asociada un app de configuración, y en tal caso buscarla con un explorador de archivos root (ya sea Root Browser o Root Explorer, etc) en la ruta /system/app o /system/priv-app. Por ejemplo, algunos kernels llevan asociada la app de Stweaks, que suele encontrarse en /system/app o en /system/priv-app. Accederemos a esa ruta y la mantendremos pulsada y la borraremos con la opción "Delete". Deberemos fijarnos también si en la ruta /data, /data/app o /data/data hay alguna carpeta con el nombre del kernel que tenemos (en el caso del kernel Imperium sí que sucede) y si es así eliminarla con Root Explorer o Root Browser. Tras ello (y teniendo ya descargado en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel que queremos flashear) apagaremos el terminal y accederemos al modo recovery, y allí haremos los siguientes pasos antes de flashear el kernel: -Si tenemos un zip de un limpiador de kernel, lo flashearemos, y después si tenemos un limpiador específico del kernel que llevamos también lo flashearemos (por ejemplo, en el caso de los kernel Imperium esto sucede y tenemos un Limpiador de Imperium en la kitchen). Tras ello haremos Wipe Cache y wipe Dalvik/ART Cache (solo esos dos wipes). -Luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos format /boot. Tras ello, volvemos atrás y elegimos la opción "Install zip" y buscamos en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel y lo flasheamos y después volvemos atrás y reiniciamos el terminal con la opción "Reboot System now". Y listo, al arrancar ya tendremos el nuevo kernel y nos hemos asegurado de que no queden restos del anterior. Debemos tener en cuenta también que si tenemos Xposed instalado es muy posible que haya que desinstalarlo antes de cambiar el kernel. En la kitchen, en la carpeta de Xposed, está lo necesario y hay un archivo de texto con las instrucciones a seguir. compi, si tienes alguna duda al realizar estos pasos, comentanos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esepedazogsi, estas refiriendote con esos wipes al philz touch no? yo llevo el TWRP el 2.8.7.0, con ese no deberia de haber problemas o me recomendarias pasarme al philz?
|
||||
|
||||
|
Sí, los wipes de los que se habla en el post 1 son los de Philz. En TWRP no debes tener problemas tampoco, pero los nombres de los wipes y formats seguramente variarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta rom, creo que es de las mejores que he tenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola van ,acabo de instalar la rom siguiendo todo como siempre 4+pit despues la rom .....y resulta que no me funciona el screen miroring ,lo hago conectar y se desconecta solo ..a lo mejor en aroma he liteado algo que tiene que ver con el ,la rom va muy fluida! Por cierto el cristal que cambie a la tienda new life que me recomendaste va de lujo , gracias !
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Creo que algun compi comentó que el imperium 2.2 no va. Prueba otro imperium compi Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el 2.7 o 2.8, si funciona. Probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigos pasaba por aquí haber si encontraba algo de actualizaciones o algún mod nuevo Pero leí y relei y nada.
Por aquí volveré cada semana haber que se ha dicho, No llevo tiempo de nada. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo un problema, el WhatsApp se me traba mucho, y me da forzar cierre. Y tarda mucho en abrir Aplicaciónes y ademas, la ram se consume mucho y esta lentisimo! Que puedo hacer ? Poner la rom stock con odin y de ahí flashear esta rom o solo con flashearla quedaría bien? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que no te sé decir de dónde viene el problema porque a mí no me pasa. Prueba como quieras. Yo llevo la rom desde la primera vez que la puse y no tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los 4 archivos más pit me sirve el de i9505? Tengo el i337m o si alguien me puede facilitar el link de dicho archivo para el i337m porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo un problema, el WhatsApp se me traba mucho, y me da forzar cierre. Y tarda mucho en abrir Aplicaciónes y ademas, la ram se consume mucho y esta lentisimo! Que puedo hacer ? Poner la rom stock con odin y de ahí flashear esta rom o solo con flashearla quedaría bien? Gracias
![]() Compi, hiciste una instalacion limpia? Has probado a desinstalar whatsapp e instalar de nuevo? es el whatsapp oficial? LLevas algun servicio quitado o congelado ? Desde cuando te ocurre? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por htcmania veo varios hilos en los que hablan del tema y lo unico que dicen es que para no perder conectividad lte, mete los ficheros + pit EXCEPTO el modem. Deberás de conservar tu modem. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619580 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8949973 De todos modos, si quieres espera un rato a ver si algun compi con el i337m te lo podría asegurar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos al final segui los pasos tal y como los pusisteis y he logrado que todo vaya al pie de la letra al menos por ahora, tuve un bug de que se quedaba pillado el reloj pero configure el reloj desde twrp y solucionado
gracias chicos
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué reloj?¿No será algo que está explicado en el post 1 en rojo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||