|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a crear post a parte preguntando pero creo que con que pregunte aquí vale...
La app para bajar temas, fuentes, fondos etc... me va lentísima, es decir, lo que es la descarga, de hecho no he podido descargar aún nada porque de lo lenta que va llega a un punto que se detiene y se quita. ¿Hay alguna forma de mejorar la velocidad de conexión/descarga de la app de personalización? ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema era que despues de actualizar no me habia logueado en mi cuenta flyme. Una vez lo he hecho ya me aparecia la opcion de dar permisos root. Por otro lado, por lo menos a mi, me siguen dando problemas con los cortes en el wifi. Lo mismo me entran notificaciones, que lo mismo hasta que no salgo del wifi naranjas de la china!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mí el wifi y las notificaciones perfectos, incluso me entran las notificaciones las del twitter e instagram sin haberlos metido en el centro de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas también, y no he tocado opciones avanzadas del WiFi, decir que con la anterior estable, si que tuve algún problema, pero con Flyme5 no.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...con ésta beta no puedo mandar foto ó video a mi smartv
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he notado ha sido cortes al reproducir una playlist en spotify, se para bastante en mitad de la canción o al cambiar de una a otra
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, esta beta va peor. Traga más y es más inestable. Todo hay que decirlo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta de un par de cosillas. Al reproducir un vídeo y ponerlo flotante (es decir, que siga reproduciendo mientras sigo usando el movil, al volver a ponerlo en pantalla completa, sigue igual de pequeño. Es decir, no vuelve al tamaño completo de pantalla. Tienes que salir y entrar al vídeo para solucionarlo. Otra cosa, es que por WiFi no me manda fotos/imagenes por Telegram...tengo que poner los datos para que se mande. No se que problemas tiene siempre meizu con los routers y Wifis...!!
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te refieres a hacer mirroring, pero a mi me va perfecto con mi TV Samsung, puedo ver la pantalla del móvil en la tv, incluídos videos o fotos, y de hecho juraría que antes en las fotos no se podía ver al hacer zoom y girarlas, ahora desde luego si, va perfecto, y giran con el teléfono para pantalla completa, de lujo.
Yo me he dado cuenta de un par de cosillas. Al reproducir un vídeo y ponerlo flotante (es decir, que siga reproduciendo mientras sigo usando el movil, al volver a ponerlo en pantalla completa, sigue igual de pequeño. Es decir, no vuelve al tamaño completo de pantalla. Tienes que salir y entrar al vídeo para solucionarlo. Otra cosa, es que por WiFi no me manda fotos/imagenes por Telegram...tengo que poner los datos para que se mande. No se que problemas tiene siempre meizu con los routers y Wifis...!!
![]() A algunos os pasan cosas muy raras, a mi no me está dando ningún problema, al contrario, estoy encantado con Flyme 5, no parece ni mucho menos una Beta. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te refieres a hacer mirroring, pero a mi me va perfecto con mi TV Samsung, puedo ver la pantalla del móvil en la tv, incluídos videos o fotos, y de hecho juraría que antes en las fotos no se podía ver al hacer zoom y girarlas, ahora desde luego si, va perfecto, y giran con el teléfono para pantalla completa, de lujo.
No me ha dado ningún problema de estabilidad y me consume lo mismo. Acabo de probar el tema del video, y no me pasa lo que dices, sin problemas. En cuanto a lo de Telegram, sigo enviando como siempre fotos o cualquier archivo estando conectado al wifi sin problemas. A algunos os pasan cosas muy raras, a mi no me está dando ningún problema, al contrario, estoy encantado con Flyme 5, no parece ni mucho menos una Beta. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi.me.va exactamente igual que la.anterior... no me pasa nada de lo.que decis...
Lo de los videos flotantes os recomiendo "awesome—pop—up video"... sirve para todo tipo de.videos en.todo tipo de appA Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el led de notificaciones como se activa en la beta?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|