|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me hace esa desenfoque del segundo plano si acerco mucho la cámara al primer objeto. Siento no tener ninguna foto ahora para poner
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() esa no tiene ningún retoque ni opción del móvil me he acertado lo suficiente para que se vea nítido las hojas y el fondo borroso. aclaro no tiene enfoque mágico ni nada Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también decir como dice familia3 que con el LG g3 se puede hacer yo antes del s5 tenia el LG g3 y hacia las mismas fotos son dos teléfonos en cuanto a cámara parecidos
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tranquilo, que no pasa naaaaaa....
¿Ves? Ahora, con la foto "original" ya no me chirrían los ojos, eso es todo. Esa si es la foto que me habría salido a mi en esas condiciones. Simplemente es que, llevando ya miles de fotos tomadas con el G3 (lo que es tener tiempo libre) ya casi sé como me va a salir cada una antes de tocar el disparador y la tuya pues... no acababa de cuadrarme. No decía que no debiera haber desenfoque, sino que en esa imagen el nivel de desenfoque lo notaba -instintivamente- demasiado alto o fuera de lugar. Gracias por la aclaración... y por la foto ![]() . Última edición por aversiestelousaalguien Día 01/10/15 a las 16:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que el foro de s5 esta medio muerto y la verdad como antes tenia el LG y me gusta las fotos por el móvil pues eso, me paso por aquí y veo las fotos de los foreros y así me entretengo. ya digo en el de s5 apenas se cuelgan fotos
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que el foro de s5 esta medio muerto y la verdad como antes tenia el LG y me gusta las fotos por el móvil pues eso, me paso por aquí y veo las fotos de los foreros y así me entretengo. ya digo en el de s5 apenas se cuelgan fotos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Es que lo veo todo desde el móvil y no veo tanta diferencia entre una y otra, pero analizando la segunda sí que veo ya cosas de la primera donde la aplicación o ha controlado bien el desenfoque y se nota el parche. Al final llevabas razón Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el enfoque mágico
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto Realizada con mi LG G3 el pasado mes en Ávila.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Biz80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de verde variado
Hecho con xcam y sin retocar uploadfromtaptalk1444803833842.jpguploadfromtaptalk1444803879269.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
.
Os presento oficialmente a "Lucky Newman" (cosas de mi parienta), nuevo miembro de mi familia desde hace 2 meses: ![]() . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|