|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es cierto que para que funcione el 4G se necesita una SIM moderna, eso no impide que el móvil funcione correctamente en 3G, además, viendo las capturas que ha puesto en el que se aprecia que no le sale el IMEI me hace pensar en defecto de fábrica. Yo aconsejo utilizar la garantía y que lo cambien.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es cierto que para que funcione el 4G se necesita una SIM moderna, eso no impide que el móvil funcione correctamente en 3G, además, viendo las capturas que ha puesto en el que se aprecia que no le sale el IMEI me hace pensar en defecto de fábrica. Yo aconsejo utilizar la garantía y que lo cambien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al sat si tienes la factura. No lo habrás comprado de segunda mano no? A ver si es un bloqueo de imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
]Y nadie me ayuda 😭
Es normal esto de la cactura
Última edición por jesus_melo Día 29/09/15 a las 09:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me encontraron el problema pero quiero saber como diablos paso eso... Resulta que el flex de el lector del sim esta roto lo lleve a desbloquear pensando que era eso hace 2 dias y hoy llego el codigo y se lo pusieron y vieron que no era eso y procedieron a destapar el equipo para chekearlo y es eso pero lo que no entiendo como se rompio si el equipo no se me a caido o al menos que lo hayan dejado caer cuando me lo enviaron.. :c Creen que eso aparesca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me encontraron el problema pero quiero saber como diablos paso eso... Resulta que el flex de el lector del sim esta roto lo lleve a desbloquear pensando que era eso hace 2 dias y hoy llego el codigo y se lo pusieron y vieron que no era eso y procedieron a destapar el equipo para chekearlo y es eso pero lo que no entiendo como se rompio si el equipo no se me a caido o al menos que lo hayan dejado caer cuando me lo enviaron.. :c Creen que eso aparesca?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy una respuesta ante esto que quizá no te solucione nada, pero, envíalo al servicio técnico y que te lo solucionen, ya que si es un problema del móvil y tú no has hecho nada para que eso se estropee, el móvil está en garantía y así no "toqueteas" el móvil, ya que haciéndolo quizá ya la garantía no te cubra el arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy una respuesta ante esto que quizá no te solucione nada, pero, envíalo al servicio técnico y que te lo solucionen, ya que si es un problema del móvil y tú no has hecho nada para que eso se estropee, el móvil está en garantía y así no "toqueteas" el móvil, ya que haciéndolo quizá ya la garantía no te cubra el arreglo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si dice que ya se lo han abierto, por eso saben lo que falla, la garantía ya ha pasado a mejor vida, si hubiese echo caso desde un primer momento y lo hubiese enviado al SAT, ya lo tendría de vuelta, funcionando y con garantía, así ni funciona ni tiene garantía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si dice que ya se lo han abierto, por eso saben lo que falla, la garantía ya ha pasado a mejor vida, si hubiese echo caso desde un primer momento y lo hubiese enviado al SAT, ya lo tendría de vuelta, funcionando y con garantía, así ni funciona ni tiene garantía.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los terminales defectuosos lo se.. Pero eso de cambiarlo no es tan facil para todo el mundo por si no lo sabias... y es mi caso asi que tengo que arreglarlo por mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿30 dólares es mucho? ¿Cuánto te cuesta arreglarlo por ti mismo? Porque si por 30$ lo envías al de Motorola, que no sé por qué te cobran dinero, ellos te arreglan lo que sea e incluso si está en garantía, fallos que ni tú hayas detectado, y al final por menos dinero del que te crees, te lo cambian. Es más, a veces les sale hasta más barato darte un móvil nuevo y seguir tirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo como le dije al copañero arriba coja su puesto y antes de opinar averigue bien la situacion.. No es por nada pero es que me molesta que juzguen sin saber bien lo que pasa.... ><
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||