|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por orteganet Día 02/10/15 a las 14:55:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en Zimexport me pone 290 el total. cuál es el voucher? o debo recibirlo por email?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Última edición por alejalnet Día 02/10/15 a las 17:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo Zimexport: El Xiaomi Mi4c 32gb varios colores estarán disponible desde el 5 en el almacén de China y desde el 9 en el almacén de España
El Xiaomi Mi4c 16gb blanco, en stock en el almacén de España y en el almacén de China El Xiaomi Mi4c 16gb otros colores estarán disponible desde el 5 en el almacén de China y desde el 9 en el almacén de España Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Última edición por alejalnet Día 02/10/15 a las 17:49:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que estoy seleccionando el almacén Español. Seleccionando el chino es más barato. Pero ando algo confuso, porque luego te pide el modo de envío y si seleccionas el rápido, NHL/FedEx, pone 4 a 7 días. qué diferencia hay que esté en un almacén u otro?
Vivo en Irlanda y voy en dos semanas para España, por ello el tema de las prisas en que llegue antes. Enviarlo aquí es seguro que la aduana lo pilla y me mete sablazo. Última edición por mariorico Día 02/10/15 a las 20:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en una situación parecida, vivo en Alemania y aquí las aduanas seguro que lo paran y me meten un sablazo. Por eso lo pedí a Zimexport desde España, ten en cuenta que ellos demoran de 5 a 8 días en procesar el pedido + el tiempo del envío. Para que te hagas una idea yo lo pedí el domingo y hoy me lo han enviado por correos internacional.
He visto que estoy seleccionando el almacén Español. Seleccionando el chino es más barato. Pero ando algo confuso, porque luego te pide el modo de envío y si seleccionas el rápido, NHL/FedEx, pone 4 a 7 días. qué diferencia hay que esté en un almacén u otro?
Vivo en Irlanda y voy en dos semanas para España, por ello el tema de las prisas en que llegue antes. Enviarlo aquí es seguro que la aduana lo pilla y me mete sablazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno comprado ahora mismo en ZimExport de 32GB en color negro con envío desde china.
Iré actualizando con novedades.
|
||||
|
||||
|
Yo querria uno de 32 gb en negrito... no tengo prisa asi q espero la mejor oferta...sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuando tendra zimExport disponible el de 32 gb en color amarillo sin reserva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pasado por caja, en Zimexport 32Gb, blanco, desde China y con dos años de garantia al lao de casa..ahora a morderse las uñas!
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunas preguntas antes de pasar por caja en zimexport...
1) E de 32gb y 3gb de ram, en color blanco, lo tienen disponible ya para pedir desde España? 2) En caso de pedirlo desde China, que envío recomendáis por el tema de las aduanas? 3) MIUI lleva google play? En caso negativo, es fácil de instalar? Gracias, un saludo ![]()
Última edición por wieder Día 03/10/15 a las 12:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunas preguntas antes de pasar por caja en zimexport...
1) E de 32gb y 3gb de ram, en color blanco, lo tienen disponible ya para pedir desde España? 2) En caso de pedirlo desde China, que envío recomendáis por el tema de las aduanas? 3) MIUI lleva google play? En caso negativo, es fácil de instalar? Gracias, un saludo ![]() ![]() ![]() 2. El envió por defecto 3. Si viene instalado Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos, pero tengo una pregunta.
Sobre el tema 4g en españa y este teléfono? como va? funciona a día de hoy y a futuro el 4g en este movil ya que hay bandas como la 800 que no soporta? Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias alejalnet.
Pues otro de 32gb negro desde china con 2 añitos en garantía aquí. A ver si no tarda mucho! Un saludo :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |