|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hable con ellos y aparte del descuento de htcmania me hacían otro 2% pero tenía que comprar antes del día de mañana.
Me dijeron que tienen stock de 16 y 32gb en color blanco en su almacén de España, y que llega el envió antes de 72h laborables. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() 2 años de garantia? Yo quiero comprarlo pero no se si esperar a si sale la compra conjunta o que se yo....por lo que veo todos os estais comprando directamente... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un email y están de vacas..lo raro es que en la web ya no pone en stock o en reserva, se pueden pagar y comprar todos..por algo en especial??
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hable con ellos y aparte del descuento de htcmania me hacían otro 2% pero tenía que comprar antes del día de mañana.
Me dijeron que tienen stock de 16 y 32gb en color blanco en su almacén de España, y que llega el envió antes de 72h laborables. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Ayer les pregunté cuando saldría mi pedido del 16Gb desde España y esta mañana me han respondido que saldrá mañana, pagado el domingo pasado. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, ese descuento del 2.5% es uno que nis envían a todos automáticamente pero NO es compatible con la oferta de el link de esta página. Si aplicas ese descuento después tendrás que pagar ese descuento o no te lo envían. Es lo que me pasó a mí!
Ayer les pregunté cuando saldría mi pedido del 16Gb desde España y esta mañana me han respondido que saldrá mañana, pagado el domingo pasado. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdonar pero nunca he comprado conjunta y tengo unas dudas: Se supone que este hilo es para compra directa, entonces se puede ya comprar por tu cuenta o hay que apuntarse en el formulario y esperar? Y si es compra conjunta como funciona, a uno se le ingresa el dinero y luego el se encarga de enviarlo o se da un cupón para el proveedor elegido y cada uno lo compra por su cuenta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno la compra por su cuenta. Vasta con añadir el cupón para que te apliquen el descuento y añadan los regalos y la garantía con Sat en España.
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo de apuntarse al formulario es solo para saber más o menos cuantos van a comprarlo y poder negociar? no es nada vinculante? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema:
Apuntado y pedido anoche en Zimexport (enlace MI4c HTCmanía encontrado por Google) No me han enviado el teléfono en todo el día. ¿Alguien sabe si se han agotado las existencias en España? ¿o es que tardan en enviar? ¿Alguien ha pedido en Zimexport? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta ...a ver como sale de precio el de 32Gb. Me he apuntado a los dos, por si acaso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio lo que me han contestado:
Tal y como indicado, el pedido al almacén de España demora entre 5-8 días QUOTE=juankar7;20324505]Problema: Apuntado y pedido anoche en Zimexport (enlace MI4c HTCmanía encontrado por Google) No me han enviado el teléfono en todo el día. ¿Alguien sabe si se han agotado las existencias en España? ¿o es que tardan en enviar? ¿Alguien ha pedido en Zimexport?[/quote] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en Zimexport china también, si es cierto que salen el 7 lo podrían haber avisado o ponerlo en el link de ofertas por que llegarán para navidad a este paso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pedido a Zimexport. Versión de 32Gb en blanco.
Espero no tener problemas ni con el pedido ni con el movil en si. Ya comentaré las novedades. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han comentado por email que del negro 32gb a partir del 7/10 así que ya he pasado por caja..253€
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habeis comprado en Zimexport estais de enhorabuena porque como ya dije REGALAN UN VALE DE $5 para canjear cuando querais y ademas entrais en el sorteo de una camara deportiva.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Zimexport ha acabado el stock de 32gb, los envíos a partir de hoy los envia el 13. la version 16gb quedan pocas unidades y se despacha en 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alejalnet, no es por llevarte la contraria, pero yo les he preguntado esta mañana, antes de leer tu post, por mail y acaban de responder que del blanco de 32gb desde china si tienen para enviar el dia 7.. Igual tu te refieres al stock desde españa?
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |