|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me surge una duda. Según he leido en el hilo, o mejor dicho, he entendido todavía el terminal sale en inglés y chino. No se ha traducido a multilenguaje... pero en spellman ( no se si esta bien puesto el nombre de la tienda sorry) en las imágenes te viene multilenguaje ¿? Por otro lado he visto que alguien comenta que lo ha pedido flasheado o algo así... ¿es necesario pedirlo? Nunca he cambiado roms ni nada por el estilo... luego no se si se debe especificar algo para que se pueda hacer... Por ahora entiendo que nadie lo ha recibido aún ¿correcto? Yo me esperaré en pedirlo, no me corre prisa.. pero estaría interesada en el de 32 gigas en negro. Espero reviews del que lo vaya recibiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno de 32 gb el lunes con almacen desde españa y hoy les pregunté cuando lo iban a enviar porque desde el lunes no habia moviemientos y me dijeron que mañana (espero que digan la verdad porque si no lo envian mañana no van a cumplir los plazos que prometen, porque pone 5-8 días laborables). Yo creo que del de 32gb no tienen stock fisicamente aqui y lo que hacen es un envio express desde china a su almacen y luego del almacen hasta donde alla que enviarlo, asi que si quieres uno de 32 gb yo casi que me esperaria a despues del 7 porque si hacen lo que yo pienso hasta el 7 no envian nada porque estan de vacaciones en china. Si lo quieres de 16 igual de esos si que tienen stock en el almacen de españa
![]() Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en zimexport 32 gb en negro. Nos se si es version chino-ingles o multilingua.Alguien lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un correo justo ahora diciendo que esta enviado, ya tengo numero de seguimiento a traves de genei (pone que esta la recogida tramitada asi que supongo que el lunes o martes como muy tarde lo tendre). Aqui en el almacen de españa no estan de vacaciones, la cuestión es asegurarse que tienen stock aqui de verdad, porque yo pienso que de momento al menos como el movil es nuevo y tienen poco stock hacen un envio desde china de forma express y luego te lo envian desde aqui, si no....no entiendo 5 días en despachar el envio (eso sí en su web ya pone que el envio desde españa dura de 5-8 dias laborales, o sea que de momento están cumpliendo, contando que me llegue el martes entrarian en el plazo que ponen, en el plazo máximo...pero de dentro de plazo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me surge una duda. Según he leido en el hilo, o mejor dicho, he entendido todavía el terminal sale en inglés y chino. No se ha traducido a multilenguaje... pero en spellman ( no se si esta bien puesto el nombre de la tienda sorry) en las imágenes te viene multilenguaje ¿? Por otro lado he visto que alguien comenta que lo ha pedido flasheado o algo así... ¿es necesario pedirlo? Nunca he cambiado roms ni nada por el estilo... luego no se si se debe especificar algo para que se pueda hacer... Por ahora entiendo que nadie lo ha recibido aún ¿correcto? Yo me esperaré en pedirlo, no me corre prisa.. pero estaría interesada en el de 32 gigas en negro. Espero reviews del que lo vaya recibiendo. ![]() A mi me dijeron antes del envío que le ponen el multilenguaje, lo que no especificaron era la versión |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he pedido un modelo 32/3 white en ibuygou, por dhl pero tengo una duda. Al rellenar la dirección de envió, la misma que paypal. En el apartado city puse mi ciudad y en country Spain, en el correo que he recibido de ellos confirmando el pedido sale como dirección de envió mi nombre, mi calle, y Spain, pero ni la ciudad ni el código postal... ¿Tendre problemas con DHL o pondrán la dirección bien en el envió? ¿Hay alguna forma de ponerme en contacto con ellos? e--mail por ejemplo, no lo encuentro en su web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bomba de teléfono... Sin duda su tuviera dinerito, seria candidato para jubilar mi G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he pedido un modelo 32/3 white en ibuygou, por dhl pero tengo una duda. Al rellenar la dirección de envió, la misma que paypal. En el apartado city puse mi ciudad y en country Spain, en el correo que he recibido de ellos confirmando el pedido sale como dirección de envió mi nombre, mi calle, y Spain, pero ni la ciudad ni el código postal... ¿Tendre problemas con DHL o pondrán la dirección bien en el envió? ¿Hay alguna forma de ponerme en contacto con ellos? e--mail por ejemplo, no lo encuentro en su web.
![]() Lo tienes arriba en su web bien claro: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un correo justo ahora diciendo que esta enviado, ya tengo numero de seguimiento a traves de genei (pone que esta la recogida tramitada asi que supongo que el lunes o martes como muy tarde lo tendre). Aqui en el almacen de españa no estan de vacaciones, la cuestión es asegurarse que tienen stock aqui de verdad, porque yo pienso que de momento al menos como el movil es nuevo y tienen poco stock hacen un envio desde china de forma express y luego te lo envian desde aqui, si no....no entiendo 5 días en despachar el envio (eso sí en su web ya pone que el envio desde españa dura de 5-8 dias laborales, o sea que de momento están cumpliendo, contando que me llegue el martes entrarian en el plazo que ponen, en el plazo máximo...pero de dentro de plazo)
![]() Actualmente disponemos de la versión 16gb blanco, otros colores y versiones a partir del 7 de octubre Así que toca esperar Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me dice que piensa traerse stock para entregar de todos los modelos (desde España) el 9-10 de Octubre (envio 24h). Ahora tiene disponibles 16Gb blanco 16 unidades con envio 24h (el lunes-martes en tu casa) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque al pinchae en zimexport el de 32gb sale un precio de 323,80. no es precio que estaba fijado en la conjunta. no se si alguien habra escrito sobre ello. pero no se cuando te pone el precio de 248 €. Me lo podeis aclarar iba a pedirlo pero....me he acojonado.
![]() http://www.zimexport.com/es/4g-lte/4...macen_en-china Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgecm1323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En spemall no pone nada de los regalos, supongo que con utilizar el código ellos ya lo sabrán no? Este comprador del compañero losu-r si específica los regalos que te dan.
Última edición por jurey Día 02/10/15 a las 13:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto el zuk z1? a mi me convence más este pero quizás a alguien le va bien mirárselo, es un opo dopao.
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un mensaje de que me han enviado el móvil
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Trankilo socio yo lo tengo igual. Ya verás cuando te llegue el tracking por mail que sale todo correcto. El lunes me llega!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |