Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/15, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
betty_bo betty_bo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Hola,
Me surge una duda. Según he leido en el hilo, o mejor dicho, he entendido todavía el terminal sale en inglés y chino. No se ha traducido a multilenguaje... pero en spellman ( no se si esta bien puesto el nombre de la tienda sorry) en las imágenes te viene multilenguaje ¿?
Por otro lado he visto que alguien comenta que lo ha pedido flasheado o algo así... ¿es necesario pedirlo? Nunca he cambiado roms ni nada por el estilo... luego no se si se debe especificar algo para que se pueda hacer...
Por ahora entiendo que nadie lo ha recibido aún ¿correcto? Yo me esperaré en pedirlo, no me corre prisa.. pero estaría interesada en el de 32 gigas en negro.
Espero reviews del que lo vaya recibiendo.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/15, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
joto01 joto01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caisit Ver Mensaje
Yo pedi uno de 32 gb el lunes con almacen desde españa y hoy les pregunté cuando lo iban a enviar porque desde el lunes no habia moviemientos y me dijeron que mañana (espero que digan la verdad porque si no lo envian mañana no van a cumplir los plazos que prometen, porque pone 5-8 días laborables). Yo creo que del de 32gb no tienen stock fisicamente aqui y lo que hacen es un envio express desde china a su almacen y luego del almacen hasta donde alla que enviarlo, asi que si quieres uno de 32 gb yo casi que me esperaria a despues del 7 porque si hacen lo que yo pienso hasta el 7 no envian nada porque estan de vacaciones en china. Si lo quieres de 16 igual de esos si que tienen stock en el almacen de españa
Te han contestado o algo? O también están de fiesta en el almacén de España?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
Anvicasan Anvicasan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei ascend p6
Pedido en zimexport 32 gb en negro. Nos se si es version chino-ingles o multilingua.Alguien lo sabe
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
caisit caisit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por joto01 Ver Mensaje

Me acaban de enviar un correo justo ahora diciendo que esta enviado, ya tengo numero de seguimiento a traves de genei (pone que esta la recogida tramitada asi que supongo que el lunes o martes como muy tarde lo tendre). Aqui en el almacen de españa no estan de vacaciones, la cuestión es asegurarse que tienen stock aqui de verdad, porque yo pienso que de momento al menos como el movil es nuevo y tienen poco stock hacen un envio desde china de forma express y luego te lo envian desde aqui, si no....no entiendo 5 días en despachar el envio (eso sí en su web ya pone que el envio desde españa dura de 5-8 dias laborales, o sea que de momento están cumpliendo, contando que me llegue el martes entrarian en el plazo que ponen, en el plazo máximo...pero de dentro de plazo)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
dickerson1984 dickerson1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por betty_bo Ver Mensaje
Hola,
Me surge una duda. Según he leido en el hilo, o mejor dicho, he entendido todavía el terminal sale en inglés y chino. No se ha traducido a multilenguaje... pero en spellman ( no se si esta bien puesto el nombre de la tienda sorry) en las imágenes te viene multilenguaje ¿?
Por otro lado he visto que alguien comenta que lo ha pedido flasheado o algo así... ¿es necesario pedirlo? Nunca he cambiado roms ni nada por el estilo... luego no se si se debe especificar algo para que se pueda hacer...
Por ahora entiendo que nadie lo ha recibido aún ¿correcto? Yo me esperaré en pedirlo, no me corre prisa.. pero estaría interesada en el de 32 gigas en negro.
Espero reviews del que lo vaya recibiendo.

A mi me dijeron antes del envío que le ponen el multilenguaje, lo que no especificaron era la versión
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
Iosu_r Iosu_r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Hola yo he pedido un modelo 32/3 white en ibuygou, por dhl pero tengo una duda. Al rellenar la dirección de envió, la misma que paypal. En el apartado city puse mi ciudad y en country Spain, en el correo que he recibido de ellos confirmando el pedido sale como dirección de envió mi nombre, mi calle, y Spain, pero ni la ciudad ni el código postal... ¿Tendre problemas con DHL o pondrán la dirección bien en el envió? ¿Hay alguna forma de ponerme en contacto con ellos? e--mail por ejemplo, no lo encuentro en su web.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Que bomba de teléfono... Sin duda su tuviera dinerito, seria candidato para jubilar mi G2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
dickerson1984 dickerson1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Iosu_r Ver Mensaje
Hola yo he pedido un modelo 32/3 white en ibuygou, por dhl pero tengo una duda. Al rellenar la dirección de envió, la misma que paypal. En el apartado city puse mi ciudad y en country Spain, en el correo que he recibido de ellos confirmando el pedido sale como dirección de envió mi nombre, mi calle, y Spain, pero ni la ciudad ni el código postal... ¿Tendre problemas con DHL o pondrán la dirección bien en el envió? ¿Hay alguna forma de ponerme en contacto con ellos? e--mail por ejemplo, no lo encuentro en su web.

Lo tienes arriba en su web bien claro:

[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caisit Ver Mensaje
Me acaban de enviar un correo justo ahora diciendo que esta enviado, ya tengo numero de seguimiento a traves de genei (pone que esta la recogida tramitada asi que supongo que el lunes o martes como muy tarde lo tendre). Aqui en el almacen de españa no estan de vacaciones, la cuestión es asegurarse que tienen stock aqui de verdad, porque yo pienso que de momento al menos como el movil es nuevo y tienen poco stock hacen un envio desde china de forma express y luego te lo envian desde aqui, si no....no entiendo 5 días en despachar el envio (eso sí en su web ya pone que el envio desde españa dura de 5-8 dias laborales, o sea que de momento están cumpliendo, contando que me llegue el martes entrarian en el plazo que ponen, en el plazo máximo...pero de dentro de plazo)
Va a ser lo que dices, me acaban de escribir esto:

Actualmente disponemos de la versión 16gb blanco, otros colores y versiones a partir del 7 de octubre

Así que toca esperar

Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dickerson1984 Ver Mensaje
Lo tienes arriba en su web bien claro:

[email protected]
Gracias si es mas grande me come...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
 Cita: Originalmente Escrito por joto01 Ver Mensaje

Dependiendo si tiene stock real en España o no Zimexport hace eso o manda de España (de ahí los 8 días).

Ahora mismo me dice que piensa traerse stock para entregar de todos los modelos (desde España) el 9-10 de Octubre (envio 24h).

Ahora tiene disponibles 16Gb blanco 16 unidades con envio 24h (el lunes-martes en tu casa)
Viejo 02/10/15, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Escríbeles por si acaso!
Viejo 02/10/15, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anvicasan Ver Mensaje
Pedido en zimexport 32 gb en negro. Nos se si es version chino-ingles o multilingua.Alguien lo sabe
Hasta la semana que viene no sabremos sobre el multilang, ahora inglés/chino salvo spemall que sus programadores han hecho un apaño de traducción a medias
Viejo 02/10/15, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
Escríbeles por si acaso!
Les he enviado un mail con mi nombre, nº de pedido en spanglish... diciéndoles que la dirección de envió esta mal y con la correcta, Como estarán de vacaciones espero que lo lean antes de preparar el envió.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (113.5 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (124.3 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto!
Viejo 02/10/15, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por francis1390 Ver Mensaje
porque al pinchae en zimexport el de 32gb sale un precio de 323,80. no es precio que estaba fijado en la conjunta. no se si alguien habra escrito sobre ello. pero no se cuando te pone el precio de 248 €. Me lo podeis aclarar iba a pedirlo pero....me he acojonado.
Tienes que pulsar en el enlace que viene en la primera página para que te salgan los precios de la conjunta, si abres su pagina normal, te sale el precio que tienen fuera de la conjunta, te dejo el enlace para que lo veas:

http://www.zimexport.com/es/4g-lte/4...macen_en-china

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgecm1323 su comentario:
Viejo 02/10/15, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
jurey jurey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Simyo
En spemall no pone nada de los regalos, supongo que con utilizar el código ellos ya lo sabrán no? Este comprador del compañero losu-r si específica los regalos que te dan.

Última edición por jurey Día 02/10/15 a las 13:18:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
melo0on melo0on no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 9t
¿Habéis visto el zuk z1? a mi me convence más este pero quizás a alguien le va bien mirárselo, es un opo dopao.
Viejo 02/10/15, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaban de enviar un mensaje de que me han enviado el móvil

Responder Con Cita

Viejo 02/10/15, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo

Trankilo socio yo lo tengo igual.
Ya verás cuando te llegue el tracking por mail que sale todo correcto.
El lunes me llega!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 10:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /