|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a intentado cambiarle la resolución con éxito? Podría decir como lo ha hecho? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo 4 paginas atras hasta esta, mejor esperarme a la proxima actualización para actualizar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última la e quitado, muchos problemas me daba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno he flasheado el zapato con esta rom y perfecto, siempre habia tenido CM y con esta no me decepciona (vengo de la de stock con root y apps chorras quitadas)
Pero argh!!!!! me encuentro con mi tan amado y usado a diario Quick remote que no rula, os cuento lo que he probado Flasheado la version 18 desde TWRP, y bueno el problema es el típico que no salen la lista de dispositivos al agregar un mando, sale blanco. He instalado el init.d y selinux, vamos lo que está por toda la red, dando permisos root obviamente, bueno a estas alturas no hace falta decir lo obvio. Nada, blanca la lista Otras versiones, lista blanca o directamente "no responde" Desde un APK no responde A mano >>> app / system y permisos de escritura con root explorer, lista blanca Uso la version de la rom RR del dia 9 de septiembre, que esta en el 1º hilo del post, pues he actulizado a la del 29 que es la que via OTA me dice, lista blanca Pruebo CM12, lo mismo identico ![]() ![]() ![]() Alguien me hecha una zarpa? El problema al meter estas roms AOSP cual es que no se incluye la APP? que se desactiva el modulo IR? que no llevan drivers del modulo IR? Porque he probado algunas otras apps para controlar las tv mediante IR (que tienes que buscar debajo de las putas piedras porque todo lo que te sale en el playstore y google "control remoto IR" es para las putas smart tv o que esten conectadas a la red/router, mi tv es una samsung simple que solo quiero poder subir canal, volumen y encender coño, tanta puta smart, ademas si pones IR porque cojones te salen app que rulan bajo IP ?) Alguna otra app que funcione con esta rom mediante el IR? Última edición por pusa Día 02/10/15 a las 09:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual cambié hace dos días de la cloudy a esta. Sin duda ganas en fluidez, a veces me sorprendo de lo rápido que va comparado a la stock!
En mi caso, la batería me dura más o menos lo mismo, en algunos casos un poco más. En lo que más pierdes es en la cámara, pero tampoco es que digas que la calidad es horrenda. Si no le das mucho uso, te recomiendo volver y verás qué bien le sienta android "puro" a nuestro G3! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El quick remote funciona bien flasheando el zip desde recovery, solo tienes que ir Ajustes/configurations/ajustes varios y poner PERMISSIVE el selinux mode, asi te funcionara |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, entonces creo que descargaré la ultima version y a flashear, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes llevan mas de 48 horas con esta actualización, como va la batería yo hago cerca de 2 horas y media en pantalla, quien ha hecho mas?? Y si es así como le hacen? Sería bueno que compartieran sus configuraciones para mejorar la vida de la batería
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes llevan mas de 48 horas con esta actualización, como va la batería yo hago cerca de 2 horas y media en pantalla, quien ha hecho mas?? Y si es así como le hacen? Sería bueno que compartieran sus configuraciones para mejorar la vida de la batería
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Hay gente que consigue 4 o 5 horas, pero yo no soy capaz. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una semana con la rom, se me caen las llamadas y el telefono se lagea mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor,me inicia el movil con el logo y luego al arrancar en la pantalla principal me pone un aviso de SE HA DETENIDO EL PROCESO DE ANDROID.COM o algo asi y otra vez me vuelve al logo,asi sucesivamente una y otra vez,no se como entrar en el recovery ni nada.ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor,me inicia el movil con el logo y luego al arrancar en la pantalla principal me pone un aviso de SE HA DETENIDO EL PROCESO DE ANDROID.COM o algo asi y otra vez me vuelve al logo,asi sucesivamente una y otra vez,no se como entrar en el recovery ni nada.ayuda.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |