|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una pequeña duda.. Flashee a esta Rom desde una rom Stock con el modem 20w.. y no he cambiado nada, la ROM me va perfecta, pero estos 2 últimos días se me ha reiniciado el móvil 2 veces, ( 1 cada día) así sin saber por qué ni nada (estaba hablando por whatsapp y pum reinicio..)...
Alguien sabe por qué? Obviamente la instalación es en limpia, pero me preguntaba si podria ser por no haber cambiado el modem? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una pequeña duda.. Flashee a esta Rom desde una rom Stock con el modem 20w.. y no he cambiado nada, la ROM me va perfecta, pero estos 2 últimos días se me ha reiniciado el móvil 2 veces, ( 1 cada día) así sin saber por qué ni nada (estaba hablando por whatsapp y pum reinicio..)...
Alguien sabe por qué? Obviamente la instalación es en limpia, pero me preguntaba si podria ser por no haber cambiado el modem? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que unos cuantos tenéis problema con la ultima versión recomendáis mejor la del día 21 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace unos cuantos de meses tuve esta rom, supongo que habrá cambiado mucho... Me pregunto cómo sigue la cámara? Supongo que no ira como la stock pero notáis la diferencia?? Estoy pensando en instalarla de nuevo. Ahora mismo tengo cloudy 2.5, alguien que haya hecho el mismo cambio?? Algun fallo o perdida importante respecto a la base stock?.
Saludos y muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace unos cuantos de meses tuve esta rom, supongo que habrá cambiado mucho... Me pregunto cómo sigue la cámara? Supongo que no ira como la stock pero notáis la diferencia?? Estoy pensando en instalarla de nuevo. Ahora mismo tengo cloudy 2.5, alguien que haya hecho el mismo cambio?? Algun fallo o perdida importante respecto a la base stock?.
Saludos y muchas gracias de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas gracias de antemano!! ![]() En mi caso, la batería me dura más o menos lo mismo, en algunos casos un poco más. En lo que más pierdes es en la cámara, pero tampoco es que digas que la calidad es horrenda. Si no le das mucho uso, te recomiendo volver y verás qué bien le sienta android "puro" a nuestro G3! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis modificar la intensidad de vibración, con Kernel Adiutor funciona
https://play.google.com/store/apps/d...ladiutor&hl=es Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Controles varios
uploadfromtaptalk1443728932270.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos alguna solucion pasa que
instale la version del 29 de este mes y le instale el kernel nebula 9.1 final y resulta que empeso a apagarse solo y al omeno de cambiar de rom no me dejo instalar ninguna hice un sin fin de wipes y nada de nada ahora no puedo hacer nada si medeja entrar al recovery espero arreglarlo voy a instalar un kdz aver si se deja alguna sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no actualizo, ¿finalmente quitaron el antipiracy ese?
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeen, he cambiado la resolucion y ahora se quedan en el logo de Resurrection Remix.
Alguien me puede ayudar? |