|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE, creo que este foro te estaría eternamente agradecido si nos dijeras cómo consigues esos consumos: configuración de Amplify, Power Nap... porque esos consumos sin simplemente espectaculares. ¿Tienes configurado correo, instalado WhatsApp...? Es que me das una envidia....
![]() ![]() Los Bitconsumos son cosa de @BitratE y jamás nos dirá su secreto. Si quieres saberlos, morirás.
|
||||
|
||||
|
No preguntes.
Los Bitconsumos son cosa de @BitratE y jamás nos dirá su secreto. Si quieres saberlos, morirás. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otra vez mas, muchas gracias por el trabajo que haceis y mi mas sincera enhorabuena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roner3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar este layer del GPlay: https://play.google.com/store/apps/d...hnettler.simpl
Y aplicarlo con la aplicación Layers Manager. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos,sin hacer nada, solo como viene la V2.5.
Gracias a todos.uploadfromtaptalk1443735127981.jpguploadfromtaptalk1443735135467.jpg Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden configurar los perfiles de sistema? Tengo que llevarlo en vibración en el curro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar ya que no l encuentro es si hay alguna forma de poner la respuesta automática a las llamadas cuando estoy conectado al auricular bluetooth, se que en miui estaba pero aquí no la encuentro a la opción, gracias
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas pero dándole caña sin mariconadas.
![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nadie usa WhatsApp????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1443775368630.jpg es normal que no me salga el hotplug, llevo el ultimo kernel de xcelerate del 11 de septiembre
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abro el enlace de la primera pagina pero me pone que no hay archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado que en las opciones del Kernel Adiutor no tengas deshabilitada esa sección? No tengo ese kernel, pero por descartar que sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod para mejorar audio:
Se flashea desde el recovery. http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13100 Para configurarlo en la pestaña Graphic Equalizer lo ponemos en Rich y activamos la opciones Surround Virtualizer y Dialogue Enhanc.. Kernel que solventa el bug de las llamadas y temperatura alta. Válido para Mi3 y Mi4 Cache y dalvik desde el recovery y flashear. http://www.mediafire.com/download/lg...d-bld1-npr.zip ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|